Nigercorde

“¿Quién es?” Se preguntan algunos. Pocos lo averiguaron, pero la mayoría de ellos ya no están entre nosotros. Aparece de noche, cerca de sitios sin iluminación. Así que ten mucho cuidado.

Sobre su físico, algunos dicen que es delgada, con una cola larga y cuernos. Pero yo soy el único ser humano que la ha visto y sigue con vida, así que sé cómo es.

Delgada, sí. Pero no tiene ni cola ni cuernos. Sólo unos pequeños ojos rojos que destacan en su cuerpo negro y desnudo casi imperceptible por la oscuridad de la noche. Sus ojos te observan. Lo sabes. No te puedes girar, o de lo contrario morirás inmediatamente. Ella está detrás de tí esperando a que lo hagas, pero debes ignorarla. Te seguirá a casa o puede que ya esté allí, esperándote para descuartizarte lentamente.

¿Alguna forma de evitarla? No. Debes convivir con ella. Pero no te preocupes por eso, estará contigo por poco tiempo. Ya lo hiciste, al fin y al cabo.

Nace una con cada niño y convive con él. ¿Nunca te preguntaste porque lloran? Dicen que porque tiene hambre, sed, etc. Ahora ya sabes la respuesta.

Viven un mes y no hay límite de edad para la persona acosada. Puede acosar tanto a un niño pequeño, cómo a una persona mayor.

Recuerda: Si la ves, ignórala. Si te habla, no le contestes. Si te mira, no le devuelvas la mirada. Haz como si no existiera, y Nigercorde pronto morirá.

Este es un diario encontrado en un caso que nos oculta el gobierno:

 

Martes 17 de Abril del 2011:

Hoy me he levantado contenta. En la secundaria me lo he pasado genial con mis compañeros y la excursión. Mañana debo madrugar, e iré de fiesta por la noche, así que no podré escribir hasta el jueves. ¡Te echaré de menos, diario!

 

Jueves 18 de Abril del 2011:

Pasa algo raro. He notado una extraña presencia detrás de mí al volver de la fiesta nocturna. No me he girado por miedo, pero se ve que al entrar en casa la sensación ha desaparecido. Mañana hablaré con la policía.

 

Viernes 19 de Abril del 2011:

Se lo he dicho a la policía, pero ahora siento algo raro en casa… cómo si me observaran. Escucho pasos detrás de mí por la noche cuando entro, pero al encender la luz desaparecen. Estoy aterrado. Mañana dormiré en casa de Maria.

 

Sábado 20 de Abril del 2011:

Estoy en casa de Maria, mi íntima amiga. Siempre nos lo contamos todo y ve lo que escribo en estos momentos. La sensación de que me siguen parece que desaparece al encender la luz. Hago la prueba: Apago la luz y noto como si me observaran, pero al encenderla me siento libre de nuevo.

 

Domingo 21 de Abril del 2011:

Todo es más extraño aún. Noto que me siguen, pero sólo de noche. Noto que me observan, pero sólo con la luz apagada… ¡Necesito ayuda!

 

Lunes 22 de Abril del 2011:

Ya estoy cansada. Mi vida ha cambiado completamente. Escucho que me susurran… Lo ignoro todo y me aíslo en casa, con todas las luces encendidas. Voy a llamar a alguien para que venga a casa.

 

Martes 23 de Abril del 2011:

Un apagón en la ciudad. No hay luz por la noche, y escribo esto con una linterna. Ahora que mis padres están de viaje, estoy sola en casa, metida en la cama.

 

Miércoles 24 de Abril del 2011:

Hoy es mi cumpleaños, pero estoy harta de todo y no puedo dormir. Me giraré. Sabré quien es. No puedo seguir así.

 

“Este diario fue encontrado el 2 de Marzo en la casa de Dessire. Una niña de doce años víctima de homicidio. No se producen estos asesinatos tan extremos desde hace tiempo y  la familia afirma haber encontrado partes de su cuerpo dispersas por la casa al llegar de sus vacaciones. Estas son las únicas pruebas y el caso permanecerá en secreto hasta encontrar más.”

Creación propia

cruentus

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.