Antes de empezar quiero decirles que es la primera creepypasta que escribo, todas las criticas van al creador (osea yo) y espero que no sean tan duros. Deseo que les guste.
¨Vida! Oh linda y hermosa vida, aveces no te entiendo, eres malvada y espantosa en un 99% de los sentidos. Nos haces pasar cosas que no queremos, y nos espantas en mas de una ocasión.
Yo! Tenia que ser específicamente yo al que le paso este tragedia, no quiero parecer un miedoso pero enserio, esto es aterrador. La cocina, el agua, la electricidad, LA OSCURIDAD! Todas estas cosas me dan malos recuerdos, pero lo peor, esos ojos rojos que miraban fría y fijamente mi cuerpo. Pero para que me entiendan debo contarles mi historia desde el principio.
¨Era una noche normal como las otras, mis padres dormían profundamente en su habitación que queda al final del largo pasillo de la casa, mi hermano menor de solo tres años, después de haber llorado un muy buen rato, ya dormía con una extraña mueca en su rostro. Pero eso era lo normal, aunque hubo un pequeño detalle. La electricidad, que se supone que dure toda la noche, se había ido desde hace no mucho tiempo.
Antes no me hubiera preocupado por tal pequeñez, pero ahora no se porque tengo este mal presentimiento.
No me suele dar sed en la noche, pero ahora mi garganta esta como un desierto. Necesito agua.
Directamente fui a la cocina y seguí la rutina que uno sigue para tomar agua, camine por el pasillo por el cual hay una ventana que da vista al exterior. Todo estaba muy tranquilo, aunque oscuro.
Por fin en la cocina donde esta el refrigerador, Que mala suerte! Los vasos están en la otra cocina. Mire hacia el lado donde esta la otra cocina y estaba mucho mas oscura que toda la casa, pero mi garganta pedía a gritos agua, lo busque y me serví agua. Pero fue en ese momento cuando mi corazón comenzó a latir fuertemente. Ay estaba el, parado en el lado mas oscuro de la cocina mirando mi cuerpo con sus sangrientos, terribles y aterradores ojos rojos.
Estaba sonriendo, como si estuviera feliz de verme, como si quisiera algo de mi. Estoy seguro que me quería a mi.
Algo que querrán saber es que me hizo y como me libre no?
Ja! No lo sabrán, porque aun estoy en (con) el, me acecha, en este momento me esta mirando, y TU! Nunca debiste leer esto.
así que cuidado con la electricidad, tu garganta, LA OSCURIDAD!!!!! Porque algún día el podría darte una sorpresa…
Espera! El titulo… Si, miedo, miedo a la……..»
1 comentario
Intenta escribiend algo mas original, una idea que no se parezca tanto a algo qye ya se vio, y luego inventa un desarrollo para la misma que nadie se espere, un final inesperado también estaria bueno, suerte!