Mi vida arruinada en 5 segundos..

Hace unas semanas, un vecino, a la salida de la escuela, me paro y me dio un caset, muy rayado y viejo. No recuerdo bien lo que me dijo cuándo me lo dio, creo que fue algo como.. “Deshazte de el, yo lo intente, pero no pude”, con voz muy quebrada.

Muy confundido,  lo agarre, le intente preguntar que tenía adentro, pero se fue rápidamente sin responder. Desde ese entonces nadie lo volvió a ver.

Estaba tan emocionado por ver de que se trataba el caset, así que fui hacia la casa de mi abuelo, a pedirle una video casetera, yo sabía que tenía una.

Me pregunto que iba a ver, y no le dije lo del caset para que no sospeche. Rápidamente fui a mi casa a probarlo; recuerdo que intente probarlo muchas veces, porque no andaba por lo viejo que estaba. Hasta que en la sexta vez agarro.

Solo recuerdo ver una pantalla negra con voces distorsionadas; No se que era lo que tenía ese caset que a los 5 segundos me provoco un shock y quede inconsciente. Desperté en un hospital, mis padres me habían llevado. Nadie sabía lo que me había pasado.

Desde ese entonces empecé a actuar de forma rara, estaba muy traumado por las voces que escuchaba, no sabía que hacer… Trataba de explicarle a los demás lo que me pasaba.. pero no me entendían.. fue ahí cuando decidieron internarme en un centro de institución mental.. mas conocido como “loquero”.

Solo les cuento esto porque me dijeron que ya muchas personas que vieron el video murieron por la depresión que le daba escuchar esas voces.

Yo no estoy loco…  son esas voces.. ese maldito video…

Creacion propia

Rocio

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.