Mi pobre y fallecido pikachu

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Estaba en casa, aburrido, mi madre y hermanos pequeños habian ido de compras. Estaba delante de la computadora, ya habia acabado de revisar mi correo, entonces apague la computadora. Encendí el televisor  “Que bien estan dando Pokémon!” dije.

Me puse a ver entusiasta la serie, Pokémon fue una gran parte de mi infancia! al acabar el capitulo fui directo a mi gameboy y busque un cartucho de pokemon. Encontre la version de pokemon amarillo, bastante vieja diria yo.

Tome el cartucho y lo inserte en mi gameboy, estaba feliz, quería volver a jugar tal juego que me marco una enorme felicidad. “Me arrepiento de haber pensado eso”

Todo comenzó normal, inicio el juego, hable con mi madre y fui directo a los arbustos para encontrarme con el profesor OAK. Como era de suponerse claro, OAK nos dice que no debemos ir a las zonas con arbustos porque viven pokemones salvajes.

Luego de habernos dado un pikachu yo pense “porfin ya podre jugar sin interrupciones” Pero algo me impacto, en ese momento observe como pikachu salia de su pokeball antes de haber llegado al laboratorio o al haber peleado contra Gary.

Observe que comenzo a escucharse la tipica musica de batalla, la batalla era contra el profesor OAK “que? debe ser un error de juego” eso me imagine.

El profesor OAk envio a un Raticate y yo obviamente pense “voy a pender! mi pikachu solo es de nivel 5” pero Pikachu uso por si solo una habilidad que nunca habia visto antes, esta se llamaba “Alma perdida” pense “quiza esta habilidad era igual a “cancion perdida” no era asi.

Pikachu utilizo “Alma perdida” pero note que en vez de atacar al Raticate atacó al profesor OAK, me quede sorprendido…. ¡que demonios le esta pasando al juego! El modo del ataque era raro, la pantalla se prendio, apago, prendio y apago y en ello el profesor OAK se torno de un color blanco.

Apareció un cartel que decia “Has ganado” en eso volvi a aparecer el la hierba y solo se veia un cuerpo blanco tumbado en el piso, no supe que hacer y fui directo al laboratorio, en ello Gary me hablo y dijo “has visto al profesor? no lo eh visto por ninguna parte” tenia la barra de opcion y conteste que no. Gary solo dijo “Que extraño, ire a buscarlo” en eso Gary salio del laboratorio.

  • Los ayudantes del profesor OAK tambien se fueron a buscarlo y salieron del laboratorio. En ello pikachu se volteo hacia mi y decia “Vas a dejarme?” me quede callado por un momento segun yo no podia hablar pikachu pero conteste que no. Pikachu salto de felicidad de sonrio, la pantalla se puso negra y luego apareci en mi habitación  Bastante extraño, pero pikachu seguía detrás de mi, baje y mi madre se encontraba frente al televisor, me acerque a ella y ella contesto “Porque? porque tú?” me aleje y sali por la puerta, al parecer era de noche “eso no ocurría en la versión amarilla o si?” me preguntaba yo.
  • Fui rápidamente a buscar al chico que se supone que tendría que darme una poción gratis, pero en vez de eso me dijo “por favor aléjate de mi!” y el pequeño ser se fue corriendo, ignore eso pero luego comenzó a ser mucho mas extraño el juego.

Me encontre con un pidgey de nivel 3 y pense “pasare un rato aqui para poder entrenar a mi pikachu” en cuanto comenzo la batalla sin que moviera algun boton pikachu utilizo “Alma perdida” y el pidgey al igual que el profesor OAK se habia vuelto de color blanco y apareció un cartel “Pidgey ah muerto” y Pidgey desapareció dejando solo un pequeño charco de sangre.

Traté de apagar la gameboy pero en ello salio un dialogo de pikachu diciendo “Vas a dejarme?” “me has mentido no?” en eso no pensé sin apagar la gameboy o continuar, continue la partida llegando a comprar unas cuantas pokeballs.

Capture varios pokemóns que ya no habia espacio para más, entonce fui al centro pokémon para cambiar de caja  y dejar algunos pokémons, mi sorpresa fue enorme al notar que al seleccionar cada pokémon solo decia “esta muerto” que habia ocurrido? acaso los lastime demasiado? que les hice?. No podia continuar ignorando estas rarezas…. Mi juego marchaba perfectamente bien antes! Volvio a aparecer un dialogo “te has dado cuenta? no me dejes!”

En eso sentía mucho temor y escalofríos pero con valentía continué con el juego, Comencé a acumular todas las medallas rápidamente hasta lograr a llegar a la liga pokémon, pero por supuesto antes de ello aparecio Gary y me dijo ” se que tu fuiste y tu pokémon, sabes que siento ahora? de seguro no, le vengare ahora y aqui!” Comenzo la batalla y yo solo tenia disponible a Pikachu, claro esta todos mis pokémons estaban muertos.

Gary utilizara a Eevee “entonces el si cogió ese pokémon” Ve pikachu!

Eevee usó Gruñido- no es nada efectivo

Pikachu usó impactrueno- Eevee esta paralizado ¡quizá no ataque!

Eevee esta paralizado

Pikachu uso rayo- es muy efectivo!

Eevee esta paralizado

Pikachu uso Alma perdida!

En ello pude observar que Eevee no se tornaba blanco, si no que su cuerpo parecia pudrirse, casi vomito al ver eso! no puede ser…. a Eevee ya le faltaba un ojo y una oreja hasta que observe que pikachu se veía contento, Gary debió haber tenido más pokemon pero no era asi ¿porque? Observe como murio tristemente el Eevee y Gary me dijo “¡¿Ahora tambien con mi pokemon!? no lo dejare asi” observe que el personaje de Gary comenzo a verse que pateaba a mi pequeño pikachu, mi personaje no se movía!.

Gary lo pateaba y golpeaba con los puños hasta que al ultimo aplasto su cabeza con el pie dejando a mi pequeño pikachu muerto en el piso que solo se observaba un pequeño circulo rojo saliendo debajo de mi pikachu. Gary me dijo “¿¡Ahora entiendes lo que yo sufro!? me largo!” Gary se fue hacia la Liga pokémon y en cuanto se fue mi personaje volvió  moverse…. Estaba devastado hasta llegar al punto de llorar, solo me mantenía viendo a mi pikachu muerto….. la pantalla se puso negra de nuevo, estaba otra vez en mi habitación  mi personaje se veía mas maduro, parecía que había pasado tiempo, baje y observe a mi madre en la mesa, se veía canosa, mas vieja y me dijo “Gary vino a visitarte, tu estabas dormido, me dijo que fueras rapido a la torre pokémon”

Se oscureció la pantalla y aparecí en la torre pokémon, frente a una pequeña tumba que decia… “Solo quería que fueras el mejor, la muerte era la respuesta? no me olvides”

Llore mucho tiempo, no podía creer en ese juego, sentía una apuñalada en el corazón, solo me limitaba a repetir “Es solo un juego, es solo un juego, es solo un juego” La perdida de mi pikachu me dolió mucho, nunca mas volví a jugar con ese cartucho, no quise tirarlo a la basura, porque sentía que en ese mismo cartucho descansaba mi pequeño, pobre y fallecido pikachu……

Creacion propia

Toy-666

Please wait...

11 comentarios de “Mi pobre y fallecido pikachu”

  1. Igual esta algo buena, pero usemos lógica: La Gb no tiene tanta definición como para hacer una animación de Gary Pateando a pikachu, Además debería ser gbc, no Gameboy, Le faltan algunas correcciones, y también signos de puntuación. Pero me gustó, que es lo que importa! 4/5

  2. pobre pikachu………………..¿La lapida era de pikachu?………………….no te traumes juega pokemon ruby es muy divertido y trata de superarme tengo las 8 medallas le gane a la liga pokemon y se me jodio la partida D:

¿Quieres dejar un comentario?