Mi novia fantasma parte 1

PARTE 1

un adolecente de 17 años fue a una nueva escuela, pero a el no le gustaba, despues en el segundo dia conocio nuevos amigos, el estaba feliz, un dia conocio a una chica llamada Fiona, el le hablo y le dijo: hola, soy Marcelo ¿y tu como te llamas? – Fiona, un gusto conocerte – dijo Fiona. pasando 2 dias se hicieron novios, eran muy felices, pero hubo un accidente, marcelo sin dase cuenta encendio la TV y vio la noticia de que una chica llamada Fiona murio en un accidente de autos, Marcelo enloquecio, apago la television y fue a su cuarto y lloro mucho mas fuerte. pasaron 2 dias y fue a su funeral, el le dejo unas rosas que ella amaba, marcelo abrazo a la madre de Fiona y lloro muy fuerte. Una semana despues. Marcelo la recordo con una foto de ella, el fe a la cocina para comer algo, despues fue a su cama y durmio. A la mañana vio que la puerta estaba abierta, lo raro es que marcelo estaba solo en su casa, fue a la ocina y vio las rosas que le dejo en la tumba de Fiona en un florero, estaba asustado y temblando, fue a la sala, vio comida en la mesa y agua en el piso, vio rapidamente atras y vio tambien na sombra, el fue a ver que era, justo llegaron sus padres y sus padres dijeron: ¿Que has hecho? es un desastre la sala – Marcelo le dijo a sus padres que el no fue, sus padres no le creyeron. A las 12:00 fue a la tumba de su novia, se asusto al escuchar una voz en el cementerio que decia: !!!Marcelo Ayuda¡¡¡¡ – el se fue del cementerio vio atras y no habia nada, se escondio en un lugar,cuando salio de ese lugar llego a su casa y estaba yendo a su habitacion, pero estaba la puerta abierta de su habitacion. Cuando entro no habia nada. En la mañana encontro sangre en la sala, cuando marcelo entro en el baño habia sangre en la bañera, cuando se fijo en un agujero, vio algo que se movia, de pronto salio una cucaracha llena de sangre saliendo del agujero. A las 17:05 fue al lugar donde ocurrio el accidente. Escucho la voz de vuelta, no paraba de temblar, cuando termino de temblar vio una mano en la calle, parecia la de una chica, pero no era de Fiona, cuando pestaño habia desaparecido la mano, cuando miro atras vio a Fiona con ropa blanca y pelo arrugado, marcelo se asusto y Fiona le pego una patada en la cabeza. Su padre lo encontro yendo al trabajo y llamo a su esposa, Marcelo estaba desmayado, su padre y madre lo llevaron al Hospital, cuando desperto, no podia olvidar lo que vio.

CONTINUARA…….

Historia Real

tomas

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.