mi habitación

Tiempo de lectura: Cerca de 4 minutos.

 

en primer lugar esta es mi primera historia espero y sea de su agrado.
comenzemos….

era nuevo en la ciudad ya que tenia que estar en la universidad. Al llegar a mi nuevo cuarto este tenia un aspecto extraño demasidas entradas para mi gusto diria yo, una principal una salida de emergencia y dos puertas laterales que conectaban con los cuarto de al lado, mi cuerto no era muy iluminado pero como todo niño pequeño con juguete nuevo estaba muy emocionado. pasaron los días con normalidad llegando así a octubre con la llegada del famoso halloween, con un grupo de amigos estábamos decididos a realizar las típicas bromas de halloween; y asi llego  el gran dia.

era de noche y habia una muy densa neblinda, 11:00pm y todos nosotros nos dirigiamos hacia nuestra proxima victima despues de un par de bromas, a lo lejos observamos a una pequeña niaña que lloraba de una forma muy extraña e imposible de consalr, muy decididos a asustarla nos acercamos a ella, se sintio un gran viento helada y al mirarla ella tenia lagrimas de sangre que recorian sus mejillas  esta no poseia ojos ni nariz  muy asustados caimos de golpe en ese mismo instante la pequeña se levanto y me tomo de la mano todos muy congelados de miedo no hicimos nada entonces la pequeña tomandome con mucha fuerzo dijo:”mi gato salvalo, salva a mi gato por favor”. gritando de una forma muy agua. solo caimos desmayados de miedo, a la mañana siguiento todos recordabamos eso y al contarselo a alguien nadie nos creia e incluso nos tacharon de locos. pasaron varios días y para mi era muy difícil poder dormir era solo cerrar los ojos para volver a recordar esa horrible pesadilla. estar en mi cuarto era todo una tortura aveces por las noches escuchaba golpes en las puertas. al dia siguiente al anochecer el cansancio y la falta de sueño me vencieron y cae un in profundo sueño; al amanecer desperté por unos ruidos extraños cuando abrí los ojos observe que la puerta de la salida de emergencia estaba abierta golpeando levemente la pared por culpa del viento, fue sumamente extraño ya que jamas he abierto esa puerta y hasta donde recuerdo permanecia con llave, me levante y la cerre, en ese entonces senti un viento helado y toda mi piel se erizo la verdad no le tome importancia aunque fue extraño, entonces me di cuenta que se hacia tarde para mis clases, me bañe me aliste y me marche. (al cerrar la puerta de su habitacion una pelota sale de su armario).

cuando regresaba decidí mejor dar un pequeño paseo, mientras volvía comenzó a llover y me quede afuera de un local a esperar a que se calmara la lluvia, de la nada solo sentí un fuerte golpe y caí desmayado…

de repente a lo lejos escuche una voz de mujer aguda que grito: ¡despierta!. reaccione, desperté pero no veía nada tenia los ojos vendados apenas tenia una pequeña visión del lugar, muy parecido a mi cuarto pero…fue tan extraño que estuviese una pelota…¿acaso estaba en la habitación de un niño?…luego intente desatarme, todos mis esfuerzos eran inútiles, cuando de pronto escuche unos pasos fuera de la habitación me asuste y seguí intentando cada ves los pasos eran mas y mas fuertes tenia mucho miedo estaba seguro que algo entraría por esa puerta y acabaría con migo  cada ves los pasos mas cerca mis esfuerzos por desatarme eran en vano empece a llorar pero no me daba por vencido seguía intentado con esos pasos cuando de pronto……un fuerte golpe se escucho…hubo un momento de silencio…reaccione e intente desatarme tube éxito, me quite la venda de los ojos y vaya sorpresa que me lleve, era mi cuarto pero…las paredes estaban rasgadas y llenas de sangre…entonces intente abrir la puerta principal pero no funciono estaba atascada luego con otra puerta pero nada cuando intente abrir la puerta de la salida de emergencia otra de las puertas su manija empezó a moverse lentamente provocando un sonido muy agudo, volví a ver y de repente la manija empezaron a girarla con gran fuerzo me dirigí hacia una esquina de la habitación guardando silencio mientras moría de miedo estaba muy asustado quería gritar pero no podía hacer nada……entonces dejo de moverse la manija y la puerta se abrió de golpe pero… no era absolutamente nadie. me dirigí hacia la puerta era la única salida  y solo pude observar un largo pasillo, empece a caminar por el y a mitad del camino pise algo era un ojo humano sentí mas asco que miedo y seguí avanzando al finalizar el pasillo me encontré con una puerta la abrí y logre ver al fondo una bella mujer pero….le estaba sacando las entrañas a un cuerpo, ella no había notado aun mi presencia de repente el cuerpo grito de dolor aun vivía!, entonces la mujer le clavo un cuchillo en el cuello y dijo:” calla idiota, dijiste que querías jugar, ahora calla y diviértete”. riéndose con una vos muy grave no podía huir de ahí porque era la única salida que había entonces al lado mio había un mueblo con un cuchillo lo tome pero era tanto el miedo que sentía que mi cuerpo entero no deja de temblar a pocos pasos de ella el cuchillo se cayo de mis manos ella me miro y me apuñalo grite y luego no se como pero me la logre quitar le tire un par de objetos que estaban a mi alrededor entonces tome un bate y comenze a golpearla de una manera muy violenta cada que lo hacia ella gritaba de dolor pero no paraba solo sentía como su sangre salpicaba sobre mi, entonces algo me hizo parar, cuando la mire era irreconocible estaba completamente desecha solo eran manojos de nervios y órganos y mucha sangre. Entonces escape de ahí, al salir estaba nublado y no escuchaba ni veía a nadie…cuando caminaba de pronto mi cuerpo se sintió muy débil y caí al suelo.

cuando desperté me encontraba en un hospital psiquiátrico, me asuste y comenze a gritar pidiendo auxilio; llegaron unas enfermas con un doctor y me sedaron. horas después desperté y vi a una enfermera preparando una especia de medicamento y me dijo:”bienvenido, juguemos un poco y divirtámonos  mucho

juguemos un poco

Creacion propia

a happy funeral

Rating: 6.00. From 2 votes.
Please wait...

3 comentarios de “mi habitación”

¿Quieres dejar un comentario?