Mi experiencia con photoshop cs6

Soy un estudiante de diseño gráfico,estudio por las noches y siempre soy uno de los ultimos es salir,estoy a punto de terminar el curso en mi instituto , ahora llevamos adobe photoshop asi que como de costumbre me quede hasta que el salon estuviera vacio, siempre se queda el profesor y un par de alumnos que nunca hacen los ejercicios pues prefieren quedarse jugando juegos como warcraft o dota.

Un dia muy peculiar cuando estaba solo en el salon entro un anciano de aproximadamente 72 años aunque parecia de mas, era muy delgado, alto y usaba un smokin, se me acerco a paso lento y susurro en mi odio con su grave voz-Me puedes hacer un favor?-  movi la cabeza de arriba hacia abajo con el miedo de que me haga daño,  fue entonces cuando el viejo sonrio y saco lo que parecia ser un USB y una foto muy antigua.

Han pasado mas de 25 años de que mi amada murio y como puede ver la foto no es nada presentable- movio lentamente la mano y coloco la foto en mi escritorio. En la foto se podia apreciar una mujer muerta, a decir verdad parecia una mancha de sangre, era una mujer a la cual no se le apreciaba el rostro y solo se podia ver sangre en las paredes de lo que parecia ser un hospital.

El anciano me miro a los ojos y volvio a sonreir, se arrodillo muy peresozamente y se dispuso a conectar el usb en la parte trasera del cpu, levanto la mirada y me dijo-Necesito que arregle esa y mas fotos- el anciano me daba miedo pero sus ojos  parecian sollozar asi que volvi a mover la cabeza de arriba hacia abajo, el anciano se dio media vuelta y los 2 chicos que siempre jugaban esos estupidos juegos parecian no haber notado nada.

Al dia siguiente me quede yo solo en el salon esperando a que descargase la pelicula de Jim Button, entonces recorde al anciano y conecte el usb que me habia dejado, el usb tenia cientos  de imagenes de mujeres muertas,no sabria decir si eran todas las mismas,lo que mas me llamo la atencion fue una carpeta que decia leeme!!!!!!!!!!!!!! con varios signos de exclamación en la carpeta habia un bloc de notas que decia termina estas 100 imagenes antes de las 3 de la mañana y habia otra carpeta le di click y cuando se abrio aparecieron en el monitor 3 carpeta con el nombre Photoknowing: ABRELO SI TIENES CURIOSIDAD

Close: ABRELO SI HAS ACABADO EL TRABAJO

JOIN: ABRELO SI DECIDES EMPEZAR .

Respire profundo y pense no pasara nada si abro la carpeta photoknowing, le di dos click y se abrio un bloc de notas y una galeria de imagenes, en el bloc decia «que esperas su vida corre peligro»empieza ya!.-Y en la galeria habia imagenes de mi familia mis padres y mis 2 hermanas,eran imagenes que tomabamos en casa, como las habrian conseguido?.

Mire mi celular , eran las 9:27, di click atras y seleccione la carpeta join en esta carpeta habia un temporizador y un bloc de notas que decia enciende tu camara , encendi mi camara y de pronto vi a mis seres querdios amordazados frente al monitor , pude observar que habia un sujeto muy pequeño y obeso, cerre la camara y la pc se reinicio, al encender conservaba solo los 3 archivos de anciano, skype , bloc de notas y photoshop, el temporizador empezo a correr y eran las 9:37,decidi arreglar las 100 fotos y acabar con esto.

Lo siguiente que paso fue horrible, pude ver mientras limpiaba la sangre de cada foto que los rostros de las personas eran muy similares a familiares mios, descuartizadoy y mutilados, eran exactamente iguales,pensaba que era imposible y segui limpiando las imagenes, todas la fotos estaban limpias solo las habian manchado con color rojo para cubrir el rostro y apariencia, ,solo debia borrar la sangre y alli estaban los restos de mis familiares muertos, tios, primos,todos!.

Eran las 2 AM y solo me faltaban 10 imagenes, imagenes que nunca olvidare,eran fotos del asesino enmascarado asesiando a mis familiares, termine muy apresuradamente de limpiar la fotos y eran las 2:30 am abri la camara y como lo supuse era una grabación es decir no estaba en vivo.Seleccione la carpeta close y salieron 2 carpetas y un bloc de notas el bloc de notas decia:

«No todos los sonidos son juegos de computadoras, internet tambien puede matar gente»

Yo me preguntaba como hiceron para supuestamente matar a mis familiares.Entonces se escucho un sonido en la puerta, voltee enseguida y la puerta se abrio era el profesor mutilado y los que sostenian al profesor eran los 2 idiotas que se quedaban hasta tarde igual que yo,les pregunte que le habian echo a mi familia y sonrieron. Se echaron a reir y dijieron las imagenes son falsas y el video tambien, les pregunte por el anciano, ambos se miraron y dijieron nunca vimos un anciano entrar, corri a enseñarles el usb y ellos se echaron en llanto, las personas mutiladas y descuartizadas eran sus familiares y el anciano no tengo ni idea de quien seria.

Rixton

Rixton

Please wait...

5 comentarios

ooooo mierrrrddaaaa esta genial bro jeje me dio miedillo xD aunque no deberia estar tan agradecido por que me espantaste el sueño pero ni pedo men :c fuerza y saludos desde mexico!

Con todo respeto, pero qué mierda de historia. No sabés usar signos de puntuación, tu gramática se fue de vacaciones o qué? Y hay cosas que están mal hechas.

Por ejemplo, si el anciano parecía de más de 72 años, cómo hiciste una aproximación de su edad?

También, el día peculiar en el que dijiste que viene el anciano, mencionaste que estabas solo, pero después dijiste que los otros dos chicos que se quedaban hasta tarde no se habían dado cuenta de nada, en qué quedamos?

Además el argumento es el típico de creepypasta de 2010 narrado por Loquendo que cuenta algo de un programa/juego.

Y por cierto, hay varios errores que no tienen que ver con narración/escritura ni con argumento, por ejemplo, las conexiones usb no están en el cpu (procesador) están en la tarjeta madre, si con cpu te referías al rectángulo de metal, eso se llama gabinete. También, los «bloc de notas» se llaman archivos de texto (*.txt), bloc de notas es el programa con el que lo abrís.

Tampoco tiene sentido que un «diseñador gráfico» retoque/limpie fotos, ya que lo que éste hace es diseñar, como lo dice su nombre, por ejemplo hacer logos, etc.
Dejando eso a parte, es físicamente imposible retocar/limpiar la sangre de 100 fotos en 5 horas, ya que tendrías que retocar 20 fotos por hora, o sea que tendrías 3 minutos para retocar cada foto.

Puedo entender que sea tu primer creepy o algo así, pero te podrías haber esforzado un poquito más, y te lo digo como lector, no como escritor profesional.

Quedan varias cosas para decir, pero no quiero gastar más tiempo escribiendo, porque seguramente no me acepten el comentario por haberte insultado (si es que funciona así :u),
y probablemente ni lo leas ya que esto es de hace 2 años.

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.