Mi encuentro con sleenderman

esta historia es totalmente real,me paso hace poco.

eran los 8:00am aproximadamente,mi mama se desperto antes que yo,yo no le di inportancia y segui durmiendo.soñe con un hombre muy alto,vestido de traje que tenia 6 tentaculos saliendole del cuerpo,el me perseguia para comerme,tuve tanto miedo que desperte,le conte a mi mama lo que habia susaedido,pero,no me creyo, me dijo que solo habia sido un sueño,y me mando a la tienda a traer leche para el desayuno,para llegar a la tienda tenia que cruzar un parque largo,pero,yo sin pensarlo le sije que “si”.

cuando estaba a medio camino escuche que alguien gritaba mi nombre detras de mi,voltee,atras de mi estaba el mismo hombre de mi sueño, al verlo me asuste tanto que sali corriendo,tropece con una piedra y me desmaye. cuando desperte,estaba en mi casa,y mi mama estaba a mi lado,le pregunte que había pasado y me respondió que me tarde mucho en regresar,entonces fue a buscarme y me encontró tirado en el parque.

Imagen de perfil de andre4561

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

andre4561

Please wait...

18 thoughts on “Mi encuentro con sleenderman”

  1. Buena historia en caso de que sea un suceso real o no.. pero es como que ya esta le vi deberia estar mas en un foro o haber creado una historia relacionada con este suceso y luego escribir esto

    3/5

  2. esta bien q relates tu vivencia… eso es excelente. pero para que todos sientan verdaderamente lo que vivistes debes narrarlo como historia, osea sin obviar los detalles. saludos.

  3. Una opinion:
    Le falta más trama, un poco más de historia, un mejor desarrollo del personaje, y el final. Algo que no me gustó fue el hecho de que tenía muchos errores ortográficos imperdonables. Si hubiera sido desarrollada mejor, quizás daría mejor calificación 3/5

  4. :pokerface: lamento decir que si querias que te diera alto puntaje…. te leyo el equivocado, me joden los errores “hortograficos”(la h adrede :P). En todo caso, suena a ese tipo de creepys que en medio del relato, la cagan con frases del tipo “pero por alguna razon, solo yo lo vi”…

    3/5, de los errores se aprende ^^

      1. Pienso de forma muy similar, hay modos de decir las cosas, la idea con las criticas y comentarios es que aprendamos y veamos nuestros errores: a veces los textos que escribimos son como nuestros pequeños hijos: la mayoria de las veces los vemos estupendos y hace falta que alguien nos diga realmente las fallas de estos, aunque no siempre se hace con tacto, dulzura ó amabilidad.

¿Quieres dejar un comentario?