Mejor dicho: pesadilla

Era una noche un tanto más oscura que las demás, también era un poco más fría y la sensación de manejar por la carretera montañosa no era muy acogedora, por suerte mi amigo manejaba, ya iba en el asiento del copiloto, fue raro, en un instante desapareció la luna y las luces del auto fallaron, no pudimos ver nada, nada excepto la sombra de algo parecido a un hombre alto en medio de la carretera, entonces justo en ese momento mi amigo hizo un maniobra para evitar golpearlo -Oh Mierda!!! -Dijo el, pero «Maldición», hizo la maniobra al lado equivocado de la vía, si, justo hacia el barranco del bosque de la montaña, el auto iba descendiendo muy rápido, entonces las luces se encendieron y vimos un árbol a unos 6 metros de distancia, mi amigo hizo un derrape para evitar darnos de frente con el árbol -Agárrate fuerte!, esto va a doler… -Me dijo, me sujeté del mango de la puerta y el auto giró hacia la izquierda, el auto volcó y empezó a dar vueltas, se dio incluso con el árbol en lugar de frenarse contra el…

¿Qué pasó?… Estaba solo en el auto que se encontraba de cabeza con las luces encendidas, me despertaron unos sonidos fuertes, como disparos, estaba mareado, pero los sonidos no eran buen indicio y mi amigo no estaba en el auto, lo que me preocupaba, Abrí la puerta, solté el cinturón de seguridad y salí del auto, levanté la mirada hacia la carretera de la cual nos salimos, vomité un poco, estaba muy mareado, justo cuando me recuperé, vi la pistola de mi amigo tirada en el suelo junto al auto y 4 cascos de bala, «Los disparos…», tomé el arma y me dispuse a buscarlo, algo le había pasado, el no me hubiera dejado solo, no hubiera accionado un arma y de salir corriendo, no la habría dejado tirada, no era ningún cobarde.

Seguí un sendero de huellas que llevaban hacia abajo, «¿Porqué?, el camino hacia la carretera es hacia arriba.», dos minutos después de seguir caminando lo encontré, tirado junto a un árbol. -¡Ohh, aquí estás!, ¿Qué pasó, porqué te fuist…? -Me cortó la frase. -Amigo, sigue camino abajo, encuentra la segunda carretera de vuelta a casa, avisa a lo demás que vengan a recoger mi cadáver, no aguantaré mucho, ¿Tienes la pistola?, sabes como usarla, no mires atrás y no dejes de correr, ese maldito es rápido. -¿De qué hablas?, no te… -Lo que se metió en la carretera, no es un hombre, es agresivo y está cerca, ¡Corre!.

En ese momento pude ver que la mano que tenía posada en su estómago escondía una gran herida que mostraba el interior a TODO lo que había en su estómago, entre lo oscuro vi un charco grande en el suelo, estaba muriendo y según el, algo me esperaba, me sentía mal, pero no quería terminar así, cuando me dispuse a correr tal como me dijo, escuché unos pasos.

-¡Corre!, está aquí. Me dí la vuelta y ahí venía, una figura alta encorvada, de unos dos metros y medio, tenía silueta de hombre, pero se veían unas piernas largas gruesas y sus manos eran largas, con uñas que llegaban a sus rodillas, su cabeza era extraña, parecía una máscara anti gases, estaba dejándose caer desde lo alto de un pino. Mi amigo dijo que era rápido, entonces tenía que… ¡Matarlo!, si, matarlo antes de que comenzara a correr, entonces levanté el arma y lo apunté a nivel del torso, tiré del gatillo 4 veces seguidas, y escuché sus gritos de un hombre con una máscara puesta, aunque los destellos me permitieron ver que si llevaba una máscara, era muy peludo, ¿Qué era eso?, se retorció y calló al piso, aunque seguía vivo. -Ja ja ja, no servirá de nada, lo mismo hice yo, no va a caer así de fácil, escucha… Antes de que termine de levantarse, dale en una rodilla, asegúrate de… Ahh… Asegúrate de hacerla pedazos, te dará una ventaja al correr contra el… ¡Suerte!… Ahí estaba el último aliento de mi amigo, si no quería terminar como el, debía tomar su consejo, cuando comenzó a levantarse, apunté a su rodilla, y lancé 3 disparos, ¡Si!, todos dieron, se arrodilló, no me daba tiempo de hacerlo con la segunda, así que tiré a correr hacia la carretera de abajo.

Escuchaba detrás de mi sus pasos, pasos entre cortados, aunque su rodilla estaba jodida aún era rápido, di una ojeada rápida hacia atrás y si, ahí venía, a una distancia pobre, tal vez si me tropezaba, me iba a alcanzar en unos 10 segundos. La carretera, la veo justo a unos 15 metros, se veían las luces de un auto, que emoción, ¡Me he salvado!, pero ¡Mierda!, dio un salto, cayó sobre mi, yo seguí cayendo, me levanté rápido, lo apunté y traté de tumbarlo, pero fue inútil, ya no habían balas, ahí está, dio un salto y vi sus garras hundiéndose en mi cara…

Justo en ese momento desperté de golpe, iba en el asiento del copiloto, la noche era más fría y más oscura que las demás, mi amigo manejaba por la carretera de la montaña, estaba aterrado por lo que vi, lo bueno es que era un sueño, aunque el terror no pasó cuando vi la curva que llevaba hacia el hombre alto en la carretera, el que vi en mi sueño… Mejor dicho «Pesadilla».

Creación propia

Ray

El miedo nunca ha podido capturarme...... y no planeo que lo haga.

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.