Me encuentro a mi papá a menudo en el trabajo

Veo a mi padre en el trabajo todos los días. Él pretende que no me ve, pero yo sé que lo hace. Trato de reaccionar de la misma forma, pero eso no parece surtir efecto. Cuando estás en el trabajo, tienes que dar lo mejor de ti. Así que hago mi mejor esfuerzo por hacer lo que se supone que debo hacer.

Puedo sentir su mirada. Bien. Quiero que vea cuán diferente soy de él. No estoy en tu sombra, soy mi propio ser.

Sé lo que se están preguntando. ¿Los demás saben que es mi padre? La verdad, es difícil de decir. Si no lo saben, no tengo ninguna intención por corregirlos. Si lo saben, entonces no hay nada que pueda hacer al respecto. Todos estamos bajo la sombra de nuestros padres durante la mayor parte de nuestras vidas, sea que lo queramos o no. En algunos casos, simplemente sucede que es más evidente. Nuestros padres nos ayudan a definir quiénes somos. Solo es cuestión de si sigues su ejemplo o de si corres tan rápido como puedes en la dirección contraria.

Por ejemplo, si tienes un padre adicto a las drogas que acaba de asesinar a una pareja recién casada a quienes encontró varados a la mitad de la carretera, cuando tú apenas tienes diez años, eso puede hacer que desarrolles la tendencia a perpetuar un tipo de violencia similar.

O puede motivarte a que te conviertas en un guardia de prisión, para que te puedas asegurar de que él y otras personas parecidas no puedan herir a nadie más.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por thegeneralg:
https://reddit.com/user/thegeneralg/submitted/?sort=top&t=all

Creepypastas

Please wait...

4 comentarios de “Me encuentro a mi papá a menudo en el trabajo”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.