Maria la sangrienta

Les relatare la historia de como todo mi infierno se desato, todo comenzó en casa de mi mejor amiga ella estaba leyendo un libro de leyendas, para ella eran muy interesantes pero yo no creía en esa «basura» , grave error.Tome su libro y mire algo sobre «bloody mary» y dije -Muy bien invoquemos a esta chica- ella aterrada me dijo que estaba loca, claro no me importo, tome 3 velas las puse en su tocador frente al espejo ella se tapo con un cobertor  mientras gritaba que yo estaba loca con una risa burlona comen se…-Bloody mary…Bloody  mary…Bloody mary- y nada sucedió  me reí y le dije a ella -te lo dije era una estupidez, ya me voy a casa- en camino a mi casa todo estaba oscuro pero ya estaba acostumbrada a eso, seguí mi camino sin distracciones hasta que mire a alguien que se dirija hacia mi, cuando logre ver bien era una mujer…una mujer con cabellos dorados era hermoso, cuando pase por su lado agresivamente tomo mi mano me asuste y me quite cuando ella volteo nunca olvidare ese momento era una mujer con ojos desgarrados y el cuello cortado a gran profundidad, me miro fijamente y grito que yo no seria bella si ella no lo era intente escapar pero me corto partes de mi rostro con unas tijeras que ella cargaba…y te puedo asegurar que ella esta detrás tuyo.

creacion propia

AbiiAnd

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.