Los pitufos

De niña mi familia vivía en Caracas, Venezuela , mi mama era amante de los pitufos todo lo que tenía que ver con mi hermano y yo tenía pitufos , a mi hermano y a mí nunca nos gustaron lo pitufos no sabíamos muy bien que eran cuantos eran pero lo único que sabíamos era que mi mama los amaba , ella en mi cuarto y el cuarto de mi hermano puso un papel tapiz de los pitufos (en los dos cuartos los mismos), un día yo dormía en mi cuarto tenía unos 6 y medio , me despertó un tarareo de una canción (Fur elise) pero como con las voz gruesa , al oír eso me desperté al instante y me fui corriendo al cuarto de mi hermano ya que mis padres estaban de viaje , mi hermano enseguida se despertó, él tenía 9 recién cumplidos , asustada le dije lo que pasaba en mi cuarto el agarro su pistola de balines y yo agarre otra más pequeña , cuando el entro a mi cuarto las luces estaban prendidas y yo no las había prendido mi cama no tenía sabanas y mis lámparas no tenían bombillos y lo más extraño es que los pitufos en la pared no estaban al notar lo que pasaba mi hermano agarro el teléfono de la casa y llamo al cura de la iglesia que quedaba muy cerca ; Sonó el teléfono y contesto una voz que obviamente no era el cura de la iglesia era una voz de niña pero sonaba algo picara y le dijo a mi hermano tu no vas a llamar a nadie y colgaron .

Rápidamente mi hermano como estábamos en mi cuarto me cambio el pijama y me puso mi placa de la virgen del valle y agarro mi rosario y los dos comenzamos a rezar, mientras rezábamos se oían gritos de tortura y mi hermano me dijo que cerrara los ojos y que por mas que quisiera no les tubiera miedo y no dejara de rezar  , cuando terminabamos el rosario unas vocese de niños pequeños decian no agan caso vensalos y una voces demoniaca decia si terminan esa oracion van a perder la cosa mas preciada y se reia con voz malefica mi hermano empezo a temblar y la voz malefica le dijo los mortales siempre se rinden y mi hermano para de rezar y abrio los ojos a lo que le hablaba era a una espacie de pintura que estaba pegada donde ivan los pitufos y tenia un monstruo feo y alrededor tenia a los pitufos pero negros y no habia diferencia entre ellos (todos eran iguales) mi hermano le lanzo el rosario al cuadro y los dos nos desmayamos , despertamo y mi hermano tenia la sicatris de unas iniciales

Al despertar no habia ningun pitufo en la casa y  nos habiamos desmayado 3 dias y el dia que nos despertamos era el dia previsto para la llegada de mis padres , mis padres contaren que en su viaje estubieron a punto de morir en una autopista .

Mi idea

Dina

Please wait...

2 comentarios

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.