Los Kubbles

¡Hola de nuevo! No había tenido tiempo de venir a la página, pero aquí les traigo esta historia; no sé si alguno de ustedes la leyó o escuchó en algún otro lado, esto me lo platicó una amiga de la infancia que al igual que yo le encantaban los creepys y leyendas urbanas; no recuerdo bien algunos detalles pero traté de hacer lo mejor posible. Bien, aquí está:

¿Alguna vez has escuchado hablar de la tribu de los Kubbles? Seguramente no; bueno pues los Kubbles son unos pequeños seres, tan pequeños que podrías acunar fácilmente unos diez en la palma de tu mano, su aspecto es parecido al de un duende a diferencia de estos no tienen orejas, pero a pesar de eso pueden escuchar a miles de kilómetros de distancia, incluso son capaces de escuchar tus propios pensamientos. Y sus ojos (bueno, si es que se les puede llamar ojos) son como un par de canicas brillantes sin pupilas que si los miraras fijamente morirías súbitamente del susto. Sus dientes son varias hileras de colmillos bien afilados, tan afilados que un sólo kubble podría acabar con un tiburón blanco en pocos minutos.
Se dice que estos seres viven agrupados en lugares apartados y recónditos, puede haber colonias de ellos en las cloacas de tu ciudad, bajo la tierra en algun tipo de hormiguero, o en alguna caverna del bosque y tal vez en el fondo del mar. Se dice que los Kubbles podrían ser los causantes de las misteriosas desapariciones de los barcos y aviones que pasan por el Triángulo de las Bermudas. Ellos disfrutan mucho del sufrimiento y la desesperación ajena, para decirlo mejor, de eso se alimentan y así es como logran sobrevivir.
Esas veces en que estás buscando como loco tus llaves, tu cartera, tu celular, o cualquier otra cosa que recuerdas haber puesto en determinado lugar y después no aparece ahí, ten por seguro que es obra de algún Kubble que tomó tus cosas y las puso en otro lugar, sólo por el afán de verte desesperado y preocupado buscándolas  como loco por todos lados; y te aseguro que lo disfrutan y se divierten como nunca. ¿No te ha pasado que vas rumbo a la cocina o equis lugar a buscar algo en específico y al llegar al lugar no recuerdas qué es lo que ibas a hacer? Pues es muy probable que un Kubble haya emitido un silbido agudo hacia tu cabeza, un silbido que nadie puede escuchar pero que es capaz de hacerte olvidar momentáneamente las ideas que tenías en mente. Y eso no es nada aún, se dice que si un grupo de cien a mil kubbles emiten ese silbido al unísono son capaces de accidentarte y hacerte daño e incluso provocarte la muerte, cosa que ellos gozarán muchísimo.
Si tienes hijos o convives con niños pequeños, ten mucho cuidado y vigílalos siempre de cerca si llegan a salir de excursión al bosque, la playa o algún otro lugar apartado. Esa aparente curiosidad infantil de correr e internarse en lo profundo del bosque y de querer adentrarse hacia lo profundo del mar es obra también de estos seres, ellos emiten extraños sonidos guturales que nadie puede escuchar, pero que en las pequeñas mentes de los infantes se traducen como un «ven aquí» y ellos sin pensar en el peligro querrán acurdir corriendo al llamado, y así los kubbles podrán deleitarse con tu preocupación al ver que se han escapado de tu lado y están perdidos.
¿Recuerdas esa mascota que tanto amabas y que un día salió de tu casa y nunca volvió? Bueno, ya te imaginarás; al igual que como hacen con los pequeñines, los Kubbles emiten un sonido similar sólo que un poco más fuerte y tu mascota saldrá corriendo tratando de llegar hacia el punto de dónde proviene el sonido y probablemente nunca regrese a tu lado. Entonces tu  pondrás miles de carteles por toda la ciudad y ofrecer recompensa a quien te regrese a tu mascota y ellos al ver eso se alimenterán de tu tristeza y preocupación y se multiplicarán y se harán más fuertes. Si tienes suerte, tus mascotas y tus niños regresarán a tu lado, eso dependerá de la descición del Kubble Mayor, el jefe de cada una de las diferentes colonias de kubbles que hay en el mundo, si él decide que ya tuvieron suficiente diversión, con sólo un chasquido de dedos hará que sus víctimas salgan del trance del que fueron sometidos y regresen a sus hogares con sus seres queridos.
No hay lugar de la Tierra donde los Kubbles no estén presentes, donde haya guerras, accidentes, violencia, desastres naturales, tristeza, soledad y desesperación tenlo por seguro que ellos estarán siempre ahí, recuérdalo, ellos se alimentan del sufrimiento ajeno, de tu dolor. Nadie los ha visto jamás, pocos saben de su existencia, ellos son muy hábiles e inteligentes, saben esconderse muy bien  y seguirán fortaleciéndose y creciendo en número mientras haya sufrimiento en este mundo.

 

Basada en otro relato

Candy

Please wait...

3 comentarios

a mi me pasa cuando me mandan a comprar cosas al almacén que queda a 10 cuadras y después me olvido de lo que iba a comprar y tengo que volver para anotarlo D: soy atacada por ellos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.