Llamadas telefónicas misteriosas

Tiempo de lectura: Cerca de 14 minutos.

Tiempo de lectura: alrededor de 12 minutos.

Esta historia fue escrita originalmente en inglés bajo el título Mysterious Phone Calls, pero desconozco al autor(a).

Traductora: Deecryf


Llamadas telefónicas misteriosas Anonymous 12/…/16(Mon) 11:05:54 No.156014…

¿Qué experiencias personales han tenido con llamadas telefónicas misteriosas e incluso espeluznantes?

No me refiero a simples números equivocados o bromas, estamos hablando de llamadas legítimas que te han asustado y te han provocado una sensación de vulnerabilidad

>>

Anonymous 12/…/16(Mon)11:51:47 No.156014…

Hace aproximadamente un año, una mujer mayor llamo a mi casa y pregunto por Adela.

Le dije que el número estaba equivocado y colgo.

No pasaron ni 10 minutos cuando el teléfono sono nuevamente.

“¿Adela?”.

De nueva cuenta, le dije que el número estaba equivocado y colgue.

En este punto ya estaba muy molesto.

El teléfono sono otra vez y, ¿Adivinen quien era?

“¿Adela?”. Estaba a punto de mandarla a la mierda, pero algo evito que lo hiciera.

La mujer comenzó a sollozar y dijo: “Adela, lo siento, por favor perdóname”.

WTF.jpg

Entonces comenzó a gritar “Adela”. Colgue.

Recuerdo estas llamadas como si hubieran sido ayer, la voz de esa mujer… Me ha espantado como nunca.

>>

Anonymous 12/…/16(Mon)12:24:38 No.156015…

Cuando era niña (tendría 8 o 9 años), solía checar los buzones de voz en el teléfono de mi casa. Un día, después de la escuela, estaba haciendo esto cuando escuché algo que REALMENTE me asustó: una respiración pesada y angustiosa, como si esa persona hubiera estado muriendo o algo así. Le conte a mi mamá acerca de eso y ella también escucho el buzón de voz, al principio estaba asustada pero decidió investigar el número de teléfono que había dejado el mensaje. Después de algunas horas descubrió que era el celular de mi tía, entonces le llamo y pregunto acerca del terrorífico mensaje. Mi tía dijo que ella no nos había llamado y que nadie pudo haberlo hecho, pues había dejado su celular en su casa y la única persona que estaba ahí era su esposo, que en ese entonces estaba muy enfermo (tenía un problema tan grave que no podía siquiera hablar). Como conclusión mi madre dijo que los ruidos lo produjo el esposo de mi tía (quien murio semanas después) pero nunca pude explicar como ( o por que) nos llamó, especialmente porque el celular estaba en el primer piso y el señor, prácticamente en agonía, en el segundo.

>>

Anonymous 12/…/16(Mon)14:10:40 No.156017…

>>156014… (OP)
>ser yo
>estar en la PC
>el teléfono suena
>contesto
>¿Hola?
>respiración
>lol wtf
>la persona cuelga
>alv

>>

Anonymous 12/…/16(Mon)15:27:20 No.156018…

Una vez, en casa de mi papá (que se encuentra en medio de la nada) recibi una llamada telefónica cerca de la media noche, nadie hablo, así que colgue. Cuarenta minutos después, alguien llamo a la puerta y, con cautela, abri: eran dos policías que me preguntaron si había llamado al 911. Les dije que no y comenzaron a cuestionarme: “esta dirección es la 1341 de la calle (…)?”. Les respondi afirmativamente y entonces explicaron que habían recibido una llamada que había colgado desde esa dirección. Después se disculparon y se fueron. Veinte minutos más tarde, me di cuenta que la casa de mi padre era 1340, no 1341. La llamada había sido realizada desde la casa de algún vecino.

Dos días después, mi padre me conto que habían encontrado muerto a su vecino con múltiples puñaladas. Su dirección era 1341.

Aún me siento terrible por esto, desde entonces no contesto números desconocidos después de las 10 PM.

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 08:15:27 No.15604…▶

Esto sucedió hace tres años cuando tenía 16. No tenía ningún amigo ni alguien que supiera sobre mi vida.
>Comence a recibir llamadas de una compañía de taxis
>Eran de 6 a 8 llamas en cinco días
>No las respondía, me daba miedo
>Un día contesté y un muchacho explico que era el quien ha estado llamando
>Alguien había estado llamándolo 40 veces al día desde hace dos semanas
>Cuando contesta, a veces la persona dice mi nombre
>Resulta que también dice mi número telefónico, dirección y nombre de mis conocidos
>Quedamos en vernos para que me mostrara una llamada que ha grabado.
>Una voz femenina, desesperada, dice mi nombre una y otra vez antes de escuchar como se ahorca.
>Informé a la policía pero nada paso
Todavía tengo miedo de contestar el teléfono o contarle a la gente acerca de mí

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 01:00 No.15650…▶

Mi experiencia es larga, pero tengo que contarla para estar en paz.

El reloj marcaba las 12 am cuando recibí la primera llamada. Con pereza, estiré mi brazo y tomé el celular a la vez que me preguntaba a qué estúpido se le ocurría llamar a semejante hora. Al ver la pantalla, noté que no tenía registrado el número que marcaba. “Seguro es ese imbécil de nuevo” pensé mientras contestaba. Por esos días Arturo, mi ex novio, solía embriagarse y marcarme en la madrugada. Enfadada, vociferé: “¡Ya te dije que…” pero algo siniestro me impidió terminar la oración, el sonido que surgió de la bocina no fue la voz entrecortada que esperaba escuchar, sino una serie de ruidos graves con intervalos de dos segundos que identifiqué de inmediato: eran gruñidos. En un acto instintivo, arrojé el teléfono al suelo y prendí la lámpara que tenía a mi lado. Después de unos minutos, me levanté de la cama y recogí el celular con cierto temor. Habían colgado. Entré a la opción de registro de llamadas, observé los diez dígitos, no me resultaban familiares. Llamé al “bromista” para reclamarle pero solo escuché la grabación del buzón de voz. Enojada, apagué el celular y traté de dormir.

En la mañana realicé mis actividades cotidianas hasta que recordé el incidente de la madrugada. Marqué de nueva cuenta al número desconocido. Se encontraba apagado. Probablemente, pensé, había sido Arturo o uno de sus amigos, pues ellos sabían que yo era una persona sensible a situaciones fuera de lo común. Decidí que lo confrontaría en cuanto lo encontrara, en tanto bloqueé el número y traté de olvidar el asunto.

Cuatro días después de la misteriosa llamada recibí algo más escalofriante. Eran aproximadamente las 11 pm, había salido de la ducha y me estaba preparando para dormir mientras revisaba el panel de notificaciones en mi celular.

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 02:00 No.15651…▶

Siempre he tenido la mala costumbre de no leer ni mucho menos contestar SMS, el buzón, mensajes directos (…) , sin embargo, en esa ocasión me resultó particularmente curioso tener más de ocho mensajes sin leer en Whatsapp de una conversación, puesto a que por lo común recibía menos de cinco de dos o más números. Entré a la aplicación mientras apagaba la luz y me acostaba, así que en la oscuridad comencé a leerlos:

“-v
-V
-Ve”

El brillo de la pantalla no me permitía ver con claridad las letras, por lo que tuve que entornar mis ojos para apreciarlas un poco mejor:


-v
-V
-Ve
-Ve
-Veo
-Tveo
– Tvveo”

Cuando leí eso, sentí que estaba a punto de desmayarme; mis párpados se abrieron completamente a la vez que mi corazón comenzaba a latir rápido. Me reincorporé y volví a leer el mensaje, dándome cuenta de un error: No era “Tveo” como había creído al principio, sino “Tuven”. Elevé mi vista al número que lo había enviado y, aparte de que no lo tenía registrado, me estaba escribiendo otro mensaje.

“Tú, ven”

“Ven”

Después envió una foto, era el dibujo de una flor blanca que pertenecía al papel tapiz de alguna pared, rodeado por la oscuridad absoluta. En respuesta, inquirí quién era y qué significaba lo que me había enviado, fue entonces cuando comenzó a enviar mensajes frenéticamente, los cuales contenían una sola palabra: “Ven”. Asustada, traté de salir de la aplicación o apagar el aparato pero no podía, pues el celular no respondía, tuve que retirar la batería. Después de encenderlo, entré a Whatsapp y contemplé el número. Noté que era el mismo que había realizado la llamada de la otra vez. Sin poder explicar cómo había logrado enviarme whatsapps, decidí llamarlo desde el teléfono de casa, una sensación de vacío se expandió por mi estómago cuando la grabación de la compañía telefónica anunciaba que el número que había marcado no existía.

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 04:00 No.15651…▶

En este punto estaba demasiado asustada como para marcar nuevamente o verificarlo, así que fui al departamento de mi hermana (que se encuentra frente al mío, pues vivíamos en el mismo edificio) y le conté lo que había pasado. Ella, estudiante de periodismo, me dijo que investigaría junto con un amigo suyo la procedencia del número, ya que pertenecía a otra región, y trataría de dar con el “chistoso” pues era probable que se había valido de algún truco para hacerme la broma. Esa noche dormí en su casa.

El día siguiente, después de clases, encontré a Arturo en la calle y lo increpé por las bromas telefónicas. Él negó haberlo hecho y se alejó diciendo que estaba loca. Quería seguirlo pero el tono del celular me interrumpió en medio de rabietas. Contesté sin ver quién llamaba y me encontré con otro sonido misterioso, era la voz de una mujer que, por el volumen, parecía estar a una distancia considerable. No logré entender qué decía pero, más que miedo, me provocó ira. Exigí que me dijera qué diablos quería y por qué jugaba conmigo de esa manera, mas no obtuve respuesta. Colgué, fui directo a un teléfono público, marqué el número sin darme cuenta que era completamente diferente al que había visto antes y grande fue mi sorpresa cuando escuché el tono de marcado una vez seguido por una voz femenina que sonaba un tanto cansada:

-¿Hola?

Tardé unos segundos en reconocer ese tono agudo como algo familiar y respondí:

-¿Kat?

El diálogo prosiguió.

-Si , ¿Quién es? ¿Jessica?

-N-no… no, soy Daniela.

-¿Dany, en serio? ¡Prima!, ¿Cómo has estado? Ha pasado tanto tiempo…

.Si, bastante tiempo en realidad. No sabes cuánto me alegra escuchar tu voz, han estado sucediendo algunas cosas extrañas… bueno, no importa, ¿Qué ha sido de tu vida?

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 09:00 No.15652…▶

-Ufff, tengo demasiado que contarte, ¿Por qué no vienes a verme? Sirve que limamos asperezas de tiempos pasados.

-Claro, dame tu dirección.

Aunque esa corta conversación tenía cierto matiz de extrañeza, decidí visitar a mi prima. Me levanté temprano al día siguiente y, sin avisar, emprendí el largo camino hacia la casa de Kat. Mientras conducía por la autopista, intentaba recordar la razón por la que había perdido contacto con ella. Rememoré que solíamos jugar cuando niñas hasta que, después de la muerte de mi tía, hubo un conflicto familiar que nos distanció. Por varios años había llegado a olvidar incluso su existencia, hasta la llamada de ayer, que me trajo una oleada de recuerdos tan agradables, al grado de reconocer su voz adulta. Hundida en mis pensamientos conduje hasta llegar a mi destino. Habían pasado más de cuatro horas desde que había salido de casa y en ningún momento recordé el asunto del celular.

La calle en la que vivía Kat era el típico estereotipo de clase media, por lo que me resultó curioso que una mujer fijara su mirada inquisitiva en mí cuando me estacioné y bajé del automóvil. Sin tomarla en cuenta, fui a la puerta principal y toqué el timbre. Me recibió la imagen de una cara delgada, un tanto pálida, de ojos café oscuros y cabello castaño, la misma con la que había compartido hermosas experiencias en la infancia. Después de saludar afectuosamente a mi prima pase a la sala de estar mientras ella preparaba té en la cocina. Observé los alrededores, las paredes estaban adornadas con motivos que evocaban los tradicionales cuentos de hadas: arcoiris, nomos danzando, redes intrincadas de tallos florares, siluetas femeninas y, por supuesto, flores de distintos tamaños dibujadas en diversos lugares. Contemplé por algún tiempo cada segmento, hasta que escuché el ruido de cucharas chocando contra las tazas de cerámica. Me di la vuelta y vi a Kat dejando una bandeja en la mesa de centro.

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 15:00 No.15652…▶

Platiqué con ella unos cuantos minutos sobre todo tipo de temas, me contó que había dejado la universidad para juntarse con su novio, Jonathan, quien desgraciadamente había sufrido un accidente en su motocicleta meses atrás el cual lo había dejado en estado de coma. Le di mis condolencias y traté de llevar la plática por un terreno menos embarazoso.

Eventualmente,abordé el tema de las llamadas y mensajes misteriosos mostrandole el número después de narrar la experiencia, como complemento. Observó por unos instantes la serie de números, elevó su vista y con seriedad, dijo:

-Es el número del celular de Jonathan.

Al escuchar tal afirmación, una serie de interrogantes se formularon en mi mente, comencé a cuestionarla.

-Bueno, todo esto es muy raro, ¿Por qué he estado recibiendo llamadas y mensajes extraños del celular de tu novio? Y ahora que lo pienso bien, ¿Cómo conseguiste mi número y por qué llamaste ayer sin motivo?

-Tranquila, Dany- respondió – Yo tenía tu número y el de Jessica desde hace tiempo, sólo que no había tenido oportunidad de marcarles, tal vez ayer por accidente tecleé algo mal y terminé llamándote. Lo de Jonathan, pues… su celular se perdió.

Ya, no hay que discutir, lo que importa es que estamos juntas nuevamente, como en los viejos tiempos. Éramos muy buenas amigas, ¿recuerdas? Jugando como si no hubiera un mañana… tú, Jessi y yo. Momentos excelentes que no volveran.

Me alegra mucho que estés aquí, no sabes cuan deprimida he estado en estos días-

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 16:00 No.15652…▶

Kat esbozó una sonrisa que, mas que alegría, denotaba nostalgia. Le devolví el gesto con una mirada dubitativa cuando el tono de llamada de mi celular me provocó un respingo. Miré el contacto que llamaba; era mi hermana Jessica. Me disculpé con Kat y me levanté de la sala para dirigirme a la pared adyacente a la puerta principal. Mientras contestaba fijé mi vista en una serie de figuras blanquecinas que atravesaban horizontalmente la pared.

-¡Dan! Que bueno que respondes, tengo varias cosas que informarte… ok, empezaré con lo de las llamadas.

-Si, Jessi, ya sé quien…

-Oh, deja que te cuente. Platiqué con Roberto, mi amigo de telecomunicaciones, ¿lo recuerdas?, le mostré que el número que te está molestando y le pareció conocido, así que, al revisar entre sus contactos, resultó ser de un amigo suyo que acaba de despertar del coma hace cinco días …-

La estaba escuchando sin mucho interés, puesto a que mi memoria se enfocaba en recordar en dónde había visto el diseño de aquel tapiz desgastado por el tiempo. Sin embargo, al escuchar esta último, una exclamación surgió de mi boca.

-¿¡Cómo!? ¿Jonathan salió del coma?-

-¿Cómo sabes que se llama Jonathan? bueno, espera, mejor termino. El chico también era novio de Kat, la prima que no hemos visto desde hace como doce años y antes de perder su celular, intentó localizarnos par…

Antes de que pudiera terminar la oración, la interrumpí.

– Espera, espera, espera. Si Jonathan está consciente, no entiendo por qué Kat me dijo que aún se encontraba en coma-

Abruptamente, Jessica dejó de hablar y después, con tono de sorpresa, vociferó:

-¿¡Qué!?

-Pues fue lo que me dijo, no sé qu…

Entre sollozos, mi hermana respondió:

-¡Eso no es posible! Roberto me dijo que Kat se suicidó hace una semana, por eso su novio trató de localizarnos…

>>

Anonymous 12/…/16(Tue) 12: 20:00 No.15653…▶

Al escuchar esto , sentí que el mundo se expandía, se volvía infinito y yo quedaba como una nimiedad que podía derrumbarse en cualquier momento. Mis piernas languidecieron y experimenté por segunda ocasión aquella sensación de lipotimia. Mi mente ató todos los cabos sueltos, esa flor blanca dibujada en la pared correspondía con la que me habían enviado por Whatsapp la noche de los mensajes… ¡los mensajes! “Tú ven”, “ven, ven, ven, VEN”. La llamada que había recibido ayer me había indicado el lugar al que debía ir.

Lo único que faltaba entender era el por qué la primera llamada había resultado tan extraña;fue entonces cuando escuché detrás de mí un sonido asemejado al ronroneo de un gato que aumentó el volumen gradualmente hasta volverse un auténtico gruñido, equiparable al de una bestia a punto de atacar.

No tuve el valor de voltear a ver qué era lo que en realidad se encontraba en aquella casa, cuyo ambiente se había tornado más gélido y oscuro, por lo que desvié mi vista a la izquierda y visualicé el pomo de la puerta. Sin pensar lo giré con la mano que tenía libre y la abrí de un golpe, parecía mucho más grande y pesada que en un principio. Salí a toda velocidad, había dejado mi bolso en esa casa maldita y no volvería ni por las llaves del coche. Corrí sin mirar atrás hasta mitad de la calle, entonces volteé y noté que las ventanas estaban clausuradas con tablones, la entrada principal tenía en las esquinas cintas amarillas pertenecientes a la policía (las cuales, sin haber visto, había roto al entrar) y la puerta se cerraba con lentitud, encerrando a la tenebrosa oscuridad con todos sus misterios.

Mientras recordaba fragmentos de la conversación con Kat, un camión se acercaba a toda velocidad hacia mí, sin que el conductor ni mucho menos yo nos diéramos cuenta hasta sentir ambos la brutal colisión que me destrozó el cráneo y la vida en un instante…


El tema desapareció del foro (error 404) después de este mensaje.

Traducción y edición propia

Deecryf

Wattpad: Deecryf

Rating: 9.05. From 130 votes.
Please wait...

8 thoughts on “Llamadas telefónicas misteriosas”

¿Quieres dejar un comentario?