Lista de supermercado

Esto no es un creepy que asuste pero de todos modos esta bueno 😉

Tu recibes una llamada de tu madre. Dado que su coche ha estado en la tienda, te pide que vayas al supermercado algunas cosas para ella. Pan, leche, cereal y pechugas de pollo.

Después de escribir todo en una pequeña lista entras al auto a regañadientes y coges las cosas en la tienda. La cajera te hace un extraño comentario.

”Tu sabes, no estamos en peligro de una falta de leche”

Después de llegar a la casa golpeas varias veces. No hay respuesta. Decides probar la puerta. Se abre. Dejas la bolsa del supermercado en la mesa. Qué extraño. Parecen haber seis bolsas más, todas con cosas identicas. En un par, el pollo y la leche están en mal estado. ”Mamá” llamas, pero no hay respuesta. Te diriges a la cocina y a la sala de estar.

Sentada en el sillón, decapitada y con su cabeza limpiamente en sus rodillas, está tu madre.

Naturalmente llamas a la policía que vienen a investigar. Mencionan que ella ha estado muerta por más de una semana. Además, el siquiatra de la policía está en la escena y te habla después de que das tu declaración inicial.

”Es común que la gente que sufre de esquizofrenia queden bloqueadas en una serie de comportamientos repetitivos” dice.

Piensas a tí mismo, no pueden estar hablando acerca de mí. Esquizofrenia? Ni hablar. Comportamiento repetitivo? Acaso piensan que yo hice esto?

De repente, tu telefono celular suena, ”Hola?”

”Hola hijo, soy yo. Podrías parar en la tienda y coger un poco de pollo y leche. Oh, y necesito un poco de pan y cereal también.”

”No hay problema, mamá. Ya voy.”

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

thezero

Please wait...

30 comentarios de “Lista de supermercado”

  1. bastante bueno aunquee no se si yo estoy loca o los demas son bobos..

    como van a haber 6 bolsas y la llamada que sigue y sigue si llamo a la policia?

    por ese pequeño desliz 4 de 5

    1. Porque más allá de que en su momento de lucidez, haya logrado salir momentáneamente de su estado psicótico, el encontronazo con la realidad no es suficiente por si mismo para evitar que siga teniendo alucinaciones. Posiblemente, ya tuviera algún tipo de esquizofrenia antes de que la madre muriera y el estrés de lo que le haya ocurrido, agravó el cuadro, hasta el punto de dejarlo en ese loop del que no puede salir. Es, al fin y al cabo, un mecanismo de defensa por el cual se protege de una realidad que no puede soportar.

¿Quieres dejar un comentario?