La web oculta

Se dice que lo que llegamos a percibir solo es una pequeña parte de la Internet, solamente navegamos por la superficie, este tema me causo demasiada curiosidad, así que me dispuse a investigar del tema. Días enteros y noches me la pase en busca de información en blogs y artículos ya que este tema es muy conocido en la Internet , llego el momento que ya sabia lo suficiente para sumergirme en este misterioso mundo virtual, solo que en mi nacía un miedo a lo desconocido; me arme de valor y descargue un programa para proteger mi privacidad ya que algunas de las pagina que ahí se encuentran son ilegales con temas inusuales, sabia claramente que en estos bajos lugares predominaban vídeos snuff, pornografia infantil, las mejores gangas del mercado negro, drogas y asesinos.

Abrí la pagina principal y con un miedo espantoso mi mano comenzó a temblar, sabia que algo iba a pasar pero mi curiosidad pudo mas que mi miedo repentino, eran la media noche de un algún jueves olvidado, sentado entre las penumbras de la noche mi melancolía comenzó a surgir dentro de mi alma, un repentino olor a tristeza rondo por mi habitación.

Entre sin problemas, parecía que solo era parte de mi superstición, así pase horas buscando temas y encontrando imágenes fuera de lo común, nada perturbador pues yo estaba acostumbrado al gore, paginas y paginas de horrores imaginables, cuando piensa que lo ha visto todo, no es cierto, nada de lo que uno cree es verdadero.

Un leve temblor recorrió mi cuerpo, se lo achaque al frió y la lluvia que había azotado mi ciudad en esos días de octubre. Pasaron aproximadamente tres horas, el susto había  desaparecido y hasta ese momento pensaba que era solo creación del hombre, maldita sea la hora en que abrí esa liga, el titulo me atrajo demasiado «joven desollado»  el muchacho de las fotos estaba en su habitación colgado del techo con un cable de plancha, pensé rápidamente,-un suicidio- pero me equivoque, en las siguiente secuencia de fotos salio un sujeto con ropa interior de mujer, carecía del brazo izquierdo y su mirada parecía dibujada por el artista mas enfermo, a pesar de eso seguí bajando el cursor, hasta percatarme de que el tipo saco de una bolsa de plástico un extraño cuchillo en forma de «C»,mientras su mirada se iba haciendo mas fuerte y endemoniada enterraba el cuchillo en su abdomen y un suave chorrito de sangre pintaba el suelo de rojo, baje mas rápido las fotos pues esos brutales ojos no eran reales, nunca había visto una mirada tan realistas como esa, parecía que se salieran de la pantalla, el escalofrió recorrió mi espalda y claramente sentí una mirada detrás, curiosamente a mis  espaldas  se encontraba una ventana, voltee rápidamente para ver que no había absolutamente nada solo la oscura noche, trate de calmarme y justificar todo con el cansancio de los últimos días, apunto de apagar la computadora, volví a sentir que me miraban, esa extraña sensación  de ser observado que pienso que algunos han experimentado y mas cuando se encuentran solo en medio de la noche; cerré los ojos y corrí a mi cama para protegerme con las sabanas.

Pase la noche en vela, no pude pegar ni un instante los parpados, en la mañana cuando el sol esta naciendo, escuche el sonar de una cajita musical, melódica y un tierno sonido inundaba mi amargo despertar, me levante aun con miedo en mis huesos, el sonido salia del cuarto de mi madre, la puerta cerrada… me precipite y toque la puerta como un desesperado, era mi madre, tenia miedo que algo le hubiera pasado, mi paranoia no tenia limites, la imaginaba violado o peor asesinada por un loco… no salia y los nervios se burlaban de mi, hasta que escuche el sonar de pasos lentos  y vi como la perilla de la puerta comenzaba a dar vueltas, era mi madre ¡Que alivio!.  La noche pasada me dejo muy perturbado; mirándome me pregunto

– ¿Que pasa hijo?… O que linda cajita de musical, valla hasta que me regalas algo,-  era rosa con una espesa linea azul abrillantada, dentro había una bailarina con gestos endemoniados, mal pintada y los ollos donde se supone que deben estar los ojos, solo había dos volitas color rojo, eso me puso los nervios de punto y mas cuando mire  dentro un papel que decía con letra cursiva:  «muy pronto»

Claro no le dije la verdad a mi madre, por miedo a que no me creyera o pensara estaba demente, decidí guardar el secreto, me olvide del tema por unas horas y me fui al colegio, solo que cuando trataba de olvidar, aquella bailarina me tenia desconcertado, de donde había salido, porque sonaba tan hermosa esa melodía, mi cabeza se inundaba de preguntas y cuestiones; hasta que llegue a mi casa, ya era tarde y extrañamente todo se encontraba apagado , ninguna luz, ningún ruido y ni siquiera una extraña melodía, entre y el suspenso de estar en medio de la oscuridad me tomo por la espalda, el pavor me hizo correr al segundo piso, resbale mas de dos veces en las escaleras un extraño liquido escurría sobre ellas, me exalte, el zumbido de mi corazón golpea las paredes huecas, el sonido de mis pisadas resonaban por toda la casa, mi sudor corría tan lento y el tiempo se detuvo un instante cuando llegue con mi madre…

allí estaba, colgada como aquel joven de la foto, con el cable de su secadora de cabello, sus ojos se encontraban fuera de las fosas oculares, como si una fuerza extraordinaria los hubiera expulsado, su cabello cubierto de sangre, las manos negras y un fétido olor a excremento salia del cuarto, tenia todos los intestino fuera y el contraste de colores de la tarde cambiaba el color rojo de la sangre en sangre escarlata, me derrube al mirarla no sabia porque, ni cuando, ni el como, solo tenia en la boca la cajita rosa musical y la bailarina sonriente mirando un papel que decía:

«muy pronto, mujer desollada»  en un solo click

llore toda la tarde, dormí en medí del lago de sangre, y vi que lentamente que la computadora se prendía, mientras un mensaje pixeliado comenzaba a ser visible, la pantalla comenzaba a sangrar de arriba a abajo y el mensaje decía claramente: «lo oculto, nunca debe ser revelado»

ahora cansado de escribir y con la consciencia totalmente destronada, no lo hice por mal, lo hice por curiosidad, se que moriré, pues acabo de entrar en tal pagina y dice: joven se quita la vida.

algún día verán mi muerte y cuando llegue el día sabrás que tu hora se termina,….

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

the patho

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.