La Verdad de mi Familia

Estaba con mis primos era un día como cualquier otro, hasta que cayó la noche. Una noche sin luna, con frio penetrante y misterios bajo ella, mi padre, tío y abuelo habían salido ya desde la tarde. Mis primos y yo habíamos tenido la orden de dormirnos temprano y no salir para nada de la casa, mis primos y yo jugamos toda la tarde y en la noche comimos mantecado era perfecto de no ser porque también tomamos unas gaseosas con cafeína a nuestros jóvenes cuerpos les hizo mucho efecto no podíamos dormir y estábamos cansados nos acostamos en la sala todos juntos teníamos miedo ya era un poco tarde y no sabíamos nada de nuestros padres, mi primo mayor tubo la brillante idea de darle miedo a los primos menores yo al ser de los más grandes fui su cómplice.
Mi primo quería asustarlos a todos haciéndome entrar al cuarto de mis abuelos y dejar caer algo para hacer pensar que era mi abuela muerta, yo debía salir por la ventana y entrar al baño por la ventana de detrás para estar de nuevo en casa. La idea era ingeniosa se asustarían y no darían cuenta quien fue así que dije que iría al baño, así fue cuando iba a ir a meterme al cuarto de mi abuelo, las ganas me ganaron de momento escuche un golpe y 3 pasos, pensé seguro mi primo quiso hacerlo pues yo estaba en el baño, salí al escuchar a mis primos pequeños gritar vi a mi primo tratando de no reír el me guiño un ojo con señas de felicitación tranquilizo a mis primos y tras el susto ellos se acostaron en la sala ya estaban casi dormidos cuando llame a mi primo aparte.
El dijo: -Que buena nos quedó la broma rio irónicamente agarrándose la panza.
-¿Que broma? Dije si fuiste tú yo estaba en el baño.
-¡ja ja! A mí no me trates de espantar sé que lo hiciste y lo mejor nadie sospecho.
-¡No enserio! Estaba en el baño lo mire atónito
-El exclamo como quieras…
Dándome la espalda iba camino al baño cuando sonó un ruido mayor en el cuarto de mis abuelos mi primo de un brinco volvió a donde estábamos me miro con sus ojos bien abiertos no entendí lo que trato de decir estaba tartamudeando yo lo mire agarre una vara de acero que usaban para atisbar el carbón de la chimenea lo apuñe fuertemente mi primo camino tras de mi cuando yo estaba decidido a abrir la puerta el me agarro y dijo:
-Espera, prendió la luz del pasillo. Ahora… y camino hacia atrás se mantuvo distante pero atento trague grueso puse mi mano sobre el llavín frio del cuarto la puerta se abrió sola quede inmóvil pero si había alguien allí debía defender a mis primos pequeños de El… cogí valor y entre estaba muy oscuro iba a pender la luz cuando algo me empujo fuertemente y literalmente barrí el piso del pasillo sentí que algo salió ya no tenía la barra de acero en mano me arrastre hacia ella mi primo estaba inmóvil agarrado fuerte de una pared le grite el tartamudeo, grite “haz algo”, el reacciono la barra de acero estaba cerca de Él la apuño cuando lo vi salió disparado a golpearse con la cocina me levante rápidamente mire hacia donde había sido tirado había mucha sangre mis primos gritaban dije: -Salgan, parece que no me escucharon corrí a la puerta de salida cuando la abrí e iba a evacuar a mi primos sentí como algo me agarraba fuertemente del cuello, uno de mis primos pequeños dijo suéltalo sentí como caí al piso mira a mi primito señalar al pasillo al cuarto de mis abuelos sentí una brisa muy fuerte corriendo hacia allí y el portazo del cuarto de mi abuelo.
Todos mis primos se acercaron a mí me preguntaron si estaba bien pero no encontraba a mi primo el menor me levante mi primo mayor estaba desmayado contra la refrigeradora y sangre brotaba de su cabeza vi a mi primo menor el agarro la sangre de mi primo y empezó a beberla como desesperado “Que haces” grite apartándolo él se lamia sus manitas con la sangre mire como lo disfrutaba ,pero no podría centrarme en el dije a otro de mis primos vigílalo el acento con la cabeza que sí, logre hacerle un tipo de turbante para aguantar la sangre busque algo de alcohol había una caneca de mi abuelo que vi cuando servimos los helados hice que la oliera el recobro la conciencia lo acosté en el sillón, yo tenía la temblorina así que tome un trago de la caneca “aghhhhhhh” exclame como pueden tomar esto? Pero logre tranquilizarme, mi primo pequeño seguía lamiendo sus manos era espeluznante otro de los primos vomito al ver eso, ve al baño aquí no exclame…
Ya cuando mi primo se fue al baño recordé lo sucedido nadie puede quedarse solo, toque la puerta del baño pero no me respondían me cambie de posición cuando escuche como si tuviera los pies en un charco “que es esto pensé” mire hacia abajo un líquido obscuro, un tanto espeso se resbalaba por debajo de la puerta, escuche la ventana del baño rechinar abrí la puerta de un golpe mi primo estaba tirado en el piso no tenía pulso, no respiraba y tenía una mordida, me persigne y cerré sus ojos, camine hacia donde mis primos con ojos llorosos, estos me preguntaron qué, que pasaba “ah muerto” dije en tono bajo, bajaron sus cabezas su hermano dijo ¿puedo ir a verlo? A lo que respondí sería mejor que no el trato de correr hacia el baño en el que estaba el cuerpo de lo que alguna vez fue su hermano me tire y agarre sus pies gritando me decía “quiero verlo! Quiero verlo! “ me partía el corazón pero era mejor que no lo viera lo abrase ambos en el piso escuchamos algo escurrir desde el pasillo miramos era el! Mi primo pero como estaba seguro que había muerto caminaba tambaleándose y su mirada estaba llena de odio se podía ver su maldad desde la distancia tenemos que salir de aquí dije mi primo se me soltó de donde lo tenía agarrado corrió grite no lo hagas!!! No me hizo caso cuando estuvo a su lado lo abraso mi primo lo miro de una manera extraña y partió tu frágil cuello de niño escuchaba sus huesitos crujir y su chillante voz gritar de dolor, estaba ya seguro que no era mi primo era esa cosa que nos atacó mire como abría a mi primo con sus dientes me di cuenta que cuando probó su sangre empezó a cambiar ya no era más mi primo sus fauces agrandaron dientes sobresalieron mire como la piel de su frente se rasgaba dejando salir unos cuernos era aterrador su estatura su peso su cara! Ya no era lo que yo conocía como mi primo…
Agarre a mis primitos y a mi primo mayor en mi espalda intente salir sabía que no tardaría mucho en acabar con el flaco y pequeño de mi primo no tenía mucho para cesar su hambre inhumana trate de abrir la puerta despacio no abría no abría! La desesperación me inundo la mente golpeaba y golpeaba la puerta llorando y gritando escuche una llave mi salvación nuestros padres! Abrieron la puerta entraron trate de explicarles parecía que no me escuchaban! Pues claro no tenía voz estaba afónico de tanto gritar mire como mi padre siguió el rastro de sangre lo vi sacar algo de su bolsillo una cruz de plata que era de mi abuela mi abuelo y tíos miraban tranquilamente como si de nada se tratara mi abuelo me miro, miro a mi primo herido y lo atendió uno de mis tíos agarro a mi primo menor lavo sus manos y empezó a hablarle en latín algo que yo no logre comprender mas que pasaba y ese susurro en latín que lograba escuchar hacia que todo me doliera uno de mis tios me dijo que era hora con cara embobada lo mire me dijo es hora de decirte la verdad…

Tu no perteneces a nosotros tu no conoces a tu madre no? Siempre te cuestionas pq’ no tienes parecido a tu padre pq’ sentías que te quemabas cuando tu tio decía eso en latín tu eres el hijo del diablo condenado a una vida de humano algo dentro de mi se rompió en ese momento me sentí tan poderoso tan lleno y vacío a la vez y sabes algo tu padre te quiere de vuelta me dijo mientras se alejaba y sacaba una cruz sentía como quemaba dolía y mucho un dolor de muerte pero no podía morir ya lo había hecho por dentro caí desmayado cuando desperté tenia un espejo sobre mi en el techo del cuarto de mi abuela al cual tenia prohibido entrar habían muchas cruces y santos y imágenes de jesus mirándome estaba amarrado con enrredareas de espinas tenia una corona de las mismas en mi cabeza hablaban y hablan me dolían mis oídos me rociaron con agua bendita quemaba mi piel humana entonces lo vi! Vi mi verdadero yo por el que siempre me cuestionaba sentí nuevamente mi poder desencadenarse maldecía mordía mi piel y la escupía a los que alguna vez creí mi familia de momento todo se quedo callado no escuchaba nada ya no había nadie todo estaba obscuro mire a mi alrededor había algo, camine hacia allí puse me mano llena de sangre y se escribió la historia de mi vida todo y en especial ese maldito día
Ahora comprendo que me encerraron en un lugar el cual ya se que es un portal de mi mundo y el tuyo! Si tu mundo!! estamos mas cerca de lo que crees y lo mejor ya se la manera de volver solo necesito, que necesito?, necesito tu miedo tu odio tu ira la misma que sentí yo en ese momento ahora quiero venganza quiero comer tus entrañas por leer esto y no ayudarme y lo hare como te dije tu mundo y el mío están dividos pero solo por un espejo te estaré observando desde el otro lado esperando tu descuido!….. KIROZ

creación propia

daniel

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.