La profesora suplente

Todo empezó un jueves yo había llegado tarde al colegio como siempre pero esta ves fue diferente cuando entre a la sala medí cuenta de que no estaba la profe de siempre si no que era una profesora sustituta era una viejecita tétrica pelo blanco casi sin dientes y ojos viscos sin preguntar nada pedí permiso y me senté en mi puesto no le tome mucha importancia no decidí hacerle caso a la materia y me puse a jugar con un amigo. Grave error la viejecita al ver k jugábamos golpeo con la regla mi mesa yo la mire y ella con un aliento a azufre me dijo: no eres el 1° niño maleducado que veo creo que mereces un castigo te quedaras después de clases.

Después de que todos se fueron empezó mi pesadilla las luces de un segundo a otro se apagaron en toda la escuela asustado sali al corredor donde me pille a la vieja me miro con sus ojos negros y con una voz demoniaca me grito: conque intentando escapar. De un segundo a otro las paredes se llenaron de sangre mire en la puerta del salón me vi a mi mismo siendo desgarrado parte por parte por unos cuervos, junto a mi mis padres ardiendo en fuego me puse a llorar y la anciana con una vos tétrica me dijo: al fin te diste cuenta de quien soy, soy Lucifer este es tu destino y ya no queda mas remedio esto solo es un adelanto. Me quede incido llorando por unos 3 minutos eternos luego sonó la campana, todo había vuelto a la normalidad mire a la anciana y dijo: ya viste lo que te puede pasar ahora debó ir a otra escuela tu no eres el único. Desde ese momento nunca mas jugué en la sala ni me porte mal y cada ves que hay un suplente temo por mi por que se, que ahora puede estar en tu escuela.

Esta fue una pesadilla que de verdad soñé

zick53

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.