La pancita de mami

Mami dice que pronto tendré un hermanito, y tal vez no pueda estar conmigo tanto como ahora, pero en las fotos yo no veo nada, solo veo una cosa deforme dentro de su pancita. Mami dice que es muy frágil y tendré que ser buena hermana. Yo no quiero que esa cosa lastime a mami, es un monstruo, y está dentro de ella, no quiero que se la coma, no quiero! Quiero a mami solo conmigo, las dos, felices como soliamos ser antes de que su novio apareciera.

Hoy mami se ha quejado de muchos dolores y dice que tal vez deberá ir al hospital. Voy a aliviar su dolor, voy a deshacerme de eso que la lastima. Aprovecharé el veneno de ratas que encontre en la cocina.

Desde que mami se tomo su té no ha vuelto a quejarse. Esta ahí, tranquila en su cama, debe  estar muy relajada, porque tiene los ojos abiertos pero la luz no parece molestarle.

De verdad está muy tranquila, le pedí un beso y no se movio, ni me respondió cuando le dije te amo. Bueno, la dejaré descansar, si ya no siente dolor, quiere decir que la cosa dejo de lastimarla. Estoy feliz, maté a esa cosa y salve a mami. Amo a mami.

Creación propia

RedSkull00

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.