La Obscuridad

Hola, esta es mi primera creepy, espero les guste, soy un novato en esto, pero espero les guste, sin mas que decir, les dejo la historia.

Alguna vez has estado en lo que parece ser una noche fría; mas fría de lo habitual una noche donde la infinita obscuridad y la soledad se vuelven compañeras de tiempo y espacio.

La verdad, el miedo indescriptible se hace presente desde el momento en que los nervios se activan, sientes como el miedo y el escalofrió suben por tu columna vertebral, pero dices; es solo mi imaginación, mientras en tu mente la duda continua, y sabes que hay algo ahi, te observa noche tras noche, y mientras tratas de dormir, cualquier leve sonido te recorre terminación por terminación.

Sientes la locura por tu mente, quieres saber que hay ahí, sabes que desde un rincón el te observa, quieres levantarte pero sabes que si te levantas el se acercara por ti

Te animas a encender tu celular para dar un poco de luz y cortar el miedo, estas listo para enfrentarte a lo que este ahí, tomas todo tu valor en ver; !te levantas enciendes el movil y para tu sorpresa no hay nada!.

Para tu suerte puedes regresar a tu sueño, sabes que no hay nada y puedes dormir en paz, hasta que vez en el borde de tu cama a ese sujeto que te mira desde quien sabe cuantas noches.

Imagen de perfil de Mikael Almenar

Creación propia en dias de mi infancia solo

Mikael Almenar

Rating: 4.33. From 6 votes.
Please wait...

3 thoughts on “La Obscuridad”

¿Quieres dejar un comentario?