La Nuit

En Francia, un joven musico ambiente llamado Charles se comprometió con un nuevo proyecto, que a primera vista sonaba interesante. El iba a grabar el sonido de él durmiendo, y lo iba a lanzar con el nombre de »La Nuit» (en francés, La Noche). Charles vivía solo en una area rural, que evitaría que se grabaran cosas tales como alarmas de autos, trafico, perros o cualquier otro animal, etc. Planeó su proyecto durante muchos meses, comprando equipos sensibles que captaran todos los sonidos del exterior, incluyendo su sonido al dormir.
Finalmente, el 27 de Septiembre, el decidió ejecutar su plan. Montó todo su equipamiento, y se quedó dormido a la medianoche.
Al día siguiente Charles revisó la grabación. En la primera hora, la grabación reprodució su propia tos y sus intentos de acomodarse, así como algunos ladridos de perros y un par de alarmas de autos (Cosa que le molesto mucho, puesto que se fue a un área distanciada para evitar estos sonidos). Éstos continuaron a lo largo de la segunda hora, así, hasta que Charles oyó algo que lo horrorizó.
Exactamente a las 3 horas y 24 minutos, la grabación reprodujo el sonido de la puerta de su habitación, abriendose.

Sitio web

iwannabecreepypasta

Please wait...

1 comentario

Me parece algo extraño el proyecto; si buscaba un lugar silencioso casi no habría ningún sonido, y a menos que el fuera una bestia roncando…

El final me agrada, pudo o no haber sido un animal que se metió a la casa, no especifica si dejó la puerta cerrada; aunque lo más seguro es que sí. Entonces hubo alguien espiándole en el cuarto… ¿Qué más seguiría luego de eso en la cinta?

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.