La mujer solitaria

Tú, que fumas, no me dejarás mentir: cuando piensas en la muerte que te espera al final de la ascua de cada cigarrillo que prendes, te reconforta saber que la traicionera Señorita Nicotina te acompañará hasta el último suspiro. Por eso, cuando mi corazón me gritaba que la mujer que me observaba desde el puente peatonal mientras caminaba por la avenida no tenía sangre corriendo por sus venas, solo atiné a prender el cigarro y esperar que se difuminara antes de pasar bajo ella.

La segunda vez que la topé caminaba por la misma ruta, buscando cubrirme del invierno de Querétaro y esperando no encontrarla, pero al acercarme al cruce la vi sentada melancólicamente en la sucia acera contraria. Prendí un cigarro para sentirme acompañado mientras me aproximaba a ella y, al caminar sobre la vía empedrada, el ruido de los zapatos la hizo salir del trance en el que parecía encontrarse y mirarme. En ese momento comprendí que, viva o muerta, ella era un alma tan solitaria como la mía en la fría noche que azotaba la calle.

Le deseé que pasara una buena noche y me senté junto a ella. Platicamos de trivialidades toda la noche y, poco antes de amanecer, le pedí que me contara como había sido su muerte y qué la tenía amarrada a este mundo. Ella, con una lágrima, me narró como le había sido arrancada su vida al platicar con un alma en pena que había encontrado un par de ocasiones y que, al sentir lástima por su condición, la saludó y decidió sentarse a platicar con ella.

Me contó que poco antes de amanecer ella le confesó que lamentaba que su soledad y compasión le costarían la vida, pero que era su deber llevarse a la primera persona que escuchara su historia, ya que así habían muerto tanto ella como quién se llevo su alma y los anteriores, y que así se llevarían las almas los siguientes…

Ahora que lo sabes, quiero que entiendas cuanto lamento que tu curiosidad te cueste tan caro, pero te agradezco que me permitas descansar…

Imagen de perfil de Paris Nights

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Paris Nights

Paris Nights, de 26 años, disfruta de leer y escribir (pésimo, pero lo disfruta) en diversas páginas, blogs y cuentas de redes sociales bajo su otro pseudónimo. También disfruta su trabajo el mundo de la construcción, escuchar música en todo momento, jugar golf.. En el Camino ▲

Rating: 7.42. From 79 votes.
Please wait...

12 thoughts on “La mujer solitaria”

  1. ¡Muy bien! Yo solía terminarme una cajetilla al día, ahora sólo beso a la Señorita Nicotina de dos a tres veces por noche… Lo que más me gustó, es que me identifiqué con el personaje. Yo sentiría compasión por un alma tan solitaria como la mía aunque fuera alguien que falleció hace tiempo… Deberé de pensármela dos veces antes de tratar de amenizar mis noches mientras fumo y charlo con espíritus… Saludos. 5/5

  2. xDDD te odio… en cuanto te vea por las calles de Querétaro te ignoraré bastardo!!! (?) Muy buena, he de decir que me shockeo es la primera vez que veo un creepypasta que menciona una localidad :O

  3. Muy buena creepy. Mi relación con el cigarro empezó hace poco y va todo calmo hasta ahora, pero La Señorita Nicotina es muy persistente a veces.
    Me encanta tu estilo, muy poético en ocasiones, alternando entre realidades y fantasías.
    5/5, tienes mi respeto 😉

  4. nada mal… realmente nada mal. Otro creepy mas que termina diciendo, basicamente, que algo malo le va a suceder al lector. habre leido unos 6 de este estilo y…. aqui me ven no? 😛

    4/5

    ah, y ya de paso… ¿son necesarias las mayusculas, Jorge? aparte de preguntar algo que, al menoscreo que fue a ti, ya respondi. Se paciente, por dios xD.

    1. Discúlpame, la verdad no son necesarias, pero estaba en el trabajo y debo usar las mayúsculas. Así que para que no me atraparan tuve que escribirlo con las mayúsculas.

      Por lo otro, la paciencia no es uno de mis mas fuertes dones :trollface: , y tampoco recuerdo que me hayas contestado :fuuu: . Aún así buscaré a quién le respondiste y qué le respondiste xD

¿Quieres dejar un comentario?