La mujer de tus sueños

Hace unos días, me encontraba navegando por la internet como de costumbre; investigando sobre algunos temas de interés escuchados en el noticiero durante el día. Y después de un rato me encontraba curioseando por un conocido buscador, cuando, observe una página que me pareció muy peculiar y extraña (debido a la naturaleza de que en nada se relacionaba con la búsqueda que yo sostenía en ese momento) pero  de momento no di importancia alguna a esto (ya que los buscadores usualmente suelen tomar palabras clave a momento de hacer una búsqueda) siguiendo así con mi indagación. Lo más curioso respecto al asunto es el hecho de que al cabo de unos 45 minutos en el computador, habiendo abordado un tema completamente diferente al anterior, y después de varios “clics” esta página seguía haciéndose notar de entre las demás. Con curiosidad y ya un poco mas metido en el ocio, decidí averiguar de que se trataba. La primera impresión que me lleve de la página fue muy mala; ya que solo parecía otra página absurda en la que se pretende hacer un test al usuario. Aunque todo apuntaba a que cerrara esa página por su absurdo contenido, decidí intentar hacer alguna de las muchas pruebas contenidas en la enorme lista.

Al hacer clic sobre una de ellas, esta, me re-direcciono a otra prueba totalmente diferente de titulo “La mujer de tus sueños” como esa prueba no era mi primera opción (y a mi parecer resultaba un poco aburrida) decidí regresar al menú a elegir otra tan solo para notar, que, al parecer todos los links parecían vincularse a dicho test. Y aunque no me parecía intrigante concluí en hacerlo; ya que parecía haber sido invertido tiempo y esfuerzo en la pagina web que lo contenía; de modo que no podía tratarse de una simple broma o coincidencia. Predispuesto a completarlo comencé con las preguntas, que por ratos parecían ser vacilonas por su incongruencia. Al completarlo inmediatamente apareció en pantalla lo que aparentaba ser un spam que decía “Coincidencias: 1. ¿Contactar con la pareja de tus sueños?” preguntándome si quería recibir mensajes en mi correo electrónico dando una opción para escribir uno. Lo cual me hizo recapacitar al momento la razón por la cual había decidido continuar con esa tontería sabiendo que todo aquel asunto solo podía acabar siendo eso, una tontería, o algún buscador de parejas. A la vez que cerraba la ventana de dicho sitio.

Lo realmente espantoso del asunto es lo que sucedería en las noches posteriores mientras dormía. Ya que algunos días después desperté de lo que parecía haber sido un sueño en el que me encontraba frente a la playa en el anochecer, por la cual caminaba a lo lejos en la orilla del mar una mujer que tenia la misma descripción de la que me había jactado en dicho test, su rostro estaba cubierto por un largo y hermoso cabello, sus ropas eran propias de la playa. Aunque yo no sabia de quien se trataba, al parecer, ella si parecía conocerme. Deteniéndose justo al emparejarse a una altura frente a la mía, balanceaba su mano de adelante hacia atrás como si me llamase. Después de esto desperté muy agitado y sudoroso (aunque el aire acondicionado se encontraba encendido a 18 grados) cubierto por una sabana hasta la altura del cuello y las manos sobre mi pecho una a un lado de la otra y con la cara hacia el tejado (lo que me pareció demasiado extraño, ya que siempre duermo en posición fetal de cara a alguna pared) Sin saber mas del asunto e incluso ignorándolo decidí volver a dormir. Tan solo para que al cerrar los ojos volviese a encontrarme con aquella misma escena de la mujer en la playa que me llamaba, solo que esta vez me encontraba sobre la playa más cerca de ella quien seguía llamándome, mientras yo hacia intentos por ignorarla, paso solo un rato antes de que un fuerte zumbido comenzara a sonar y provocara que volviese a despertar de aquel sueño, encontrándome cubierto con la sabana nuevamente, pero, esta vez completamente cubierto por ella y en aquella misma posición de ambos brazos sobre el pecho, de cara al tejado. En ese momento ya era notorio que lo que aparentaba ser tan solo un sueño había dejado de serlo. Me mantuve despierto e intranquilo debido a aquel extraño sueño (que ya consideraba hasta ese momento más bien una pesadilla)  debido a la rareza que presenta el soñar con la misma cosa, exactamente igual y durante la misma noche (acto que no es nada usual en mí). El zumbido volvió a resonar en mi cabeza, pero esta vez un poco mas tenue que la anterior, pude notar que se trataba de un mosquito que se encontraba dentro de la habitación. Lo que me tranquilizo de momento haciéndome pensar que todo había sido una mala pasada y volvió a conciliar mi sueño. Removí la sabana de mi rostro y coloque una almohada sobre mi oído para impedir que aquel mosquito siguiera incomodándome y procedí a seguir durmiendo. Al cerrar los ojos me encontré de regreso en aquella terrorífica situación de la cual parecía no poder escapar en la que aquella mujer se encontraba delante de mí, esta vez cambio. Al parecer ella ahora se alejaba de mí, volteando la cabeza para observarme de vez en vez haciendo un intento de que la siguiera. Al mismo tiempo que caminaba en dirección a una formación rocosa que sobresalía en una parte de la playa, y justo antes de que pudiera llegar a ella se percato de la presencia de lo que aparentaba ser un hombre; que no podía distinguirse bien en la obscuridad, quien, giraba su cabeza denotando que la observaba. Esta, al percatarse de que la observaba, titubeo en su andar durante un segundo; mostrando un claro temor hacia el; siendo su siguiente acción correr rápidamente sin mirar atrás en dirección a la formación rocosa como intentando huir. Acto a lo que el sujeto siguió al correr detrás de ella y perderse ambos  detrás de la formación rocosa. Aunque no se exactamente la razón o el porque, pero, salí corriendo inmediatamente detrás de ellos. Al rodear dichas rocas me encontraba en una situación completamente extraña, la mujer estaba parada de frente a mi, a tan solo un par de metros, con una gran sonrisa burlesca en su rostro que aun no terminaba de mostrarse con claridad. Debido a que gran parte de su rostro lo cubría su larga cabellera. La mujer danzaba con mucha gracia y cautela, balanceando sus brazos de un lado hacia el otro mientras saltaba ligera y alternadamente con ambos pies, a la vez que retrocedía en cada paso. Soltando pequeñas risotadas un tanto infantiles por intervalos de tiempo, en el lugar se encontraba completamente sola, la presencia de aquel hombre se había disipado como por arte de magia. Al parecer había logrado su cometido, ahora tenía mi atención, había logrado burlarse de mí y me encontraba completamente solo frente a ella. La mujer paro de danzar y comenzó a caminar hacia mi, a cada paso que daba podía sentir como mi piel se erizaba y mi cuerpo se paralizaba del miedo. Nada podía hacer nada ante aquella situación. Estaba perdido, solo podía esperar a que esa mujer me alcanzase y lograra su cometido, que, incluso sin saber cual era, estaba mas que claro a estas alturas que no era nada bueno.

Escuche dos veces mi nombre entre el viento, pude notar que la mujer se detuvo unos segundos intentando escuchar a la voz que decía mi nombre, que, mas bien parecía un susurro entre en viento de la playa. Justo antes de poder acercarse completamente a mí, ya me encontraba despierto envuelto en la sabana y con ambas manos en el pecho igual que antes, solo que esta vez la almohada estaba encima de mi cara. Escuchaba la voz de mi madre que al parecer intentaba despertarme, sin poder conseguirlo. Me encontraba consiente, pero, no podía mover mi cuerpo. Mi madre retiro la sabana de mi cuerpo y la almohada de mi cara, riéndose de mi por la manera tan extraña en la que me había encontrado durmiendo. En este punto ya había recobrado la movilidad de mi cuerpo. Decidí no contarle nada a mi madre y comenzar con mis actividades del día. Después del colegio, y ya de vuelta en casa mientras platicaba con mi hermano, decidí contarle sobre mi pesadilla. El mostro una cara de asombro y me comento la similitud que tenia con un tema que había leído recientemente sobre los llamados “súcubos” que son demonios que se presentan en forma de mujer e intentan seducirte, con el propósito de dañarte. Eso, aunque me inquieto, decidí no tomarle importancia debido a mi naturaleza de ignorar ese tipo de cosas. Catalogando toda aquella situación en “un mal rato” y siguiendo con mis actividades.

 

Lo que me obliga a contarles esta historia es el hecho de que unos días después mientras trabajaba de nuevo en el computador, decidí abrir mi correo electrónico y mi sorpresa fue muy grande cuando pude notar que tenia un par de mails de dicha pagina (a pesar de que yo no había proporcionado ninguna dirección de correo electrónico) y estos mails provenían de lo que parecía ser una mujer (que incluso me llamaba por mi nombre en ellos) en los que se mostraba un encabezado que decía “Tu pareja te ha encontrado” mostrando fotos de una persona del sexo femenino espeluznante con la piel algo grisácea, los ojos completamente suturados y de su boca brotaba algo que parecía ser pus. Se encontraba colgada de una soga que rodeaba su cuello y no poseía ambas piernas ni el brazo izquierdo. El siguiente mail mostraba una imagen de una persona de mi complexión con una sabana exactamente idéntica a la mía, que cubría su cabeza por completo. Con el dorso completamente aruñado y ensangrentado y sin ninguna de sus extremidades. Hasta hoy en día, no he tenido ninguna de estas pesadillas de nuevo y he cambiado de correo electrónico en un intento de deshacerme de todo aquello. Pero al continuar con mi investigación me he encontrado con aspectos y acontecimientos muy extraños. Nadie esta exento (ya que estos súcubos parecen atacar al azar), al escuchar el molestoso zumbido en tus oídos no debes cubrírtelos (ya que eso es lo que el súcubo quiere) no intentes dormir en la posición en la que el súcubo te coloca, ya que esta posición es atribuida a los muertos y, en teoría, se relaciona con cruzar al mundo espiritual. Y por ultimo si te vez envuelto en las situaciones anteriores y tu cuerpo se encuentra completamente cubierto, debes descubrirlo en la primera oportunidad que tengas para hacerlo, ya que en ultima instancia esto es indicio de que nunca mas despertaras. Sin saber que es lo que a continuación sucederá contigo…

MI inmaculada imaginación

Augusto

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.