La mesera

La Mesera

Acabas de mudarte a tu nuevo departamento, en una gran ciudad. Después de un año de vivir así, casi has perdido la esperanza de hacer nuevos amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lugar. Te sientes muy solo. Después de buscar un lugar pacífico para pasar el rato, encuentras una tranquila cafetería a las afueras del pueblo. La mesera es muy atractiva. Además, parece ser la única empleada del local, la única desde que abrió. Nunca ves a nadie más comer allí. El lugar es perfecto para ti.

Hacerle el amor se convierte en una rutina. Vas allí a cenar cada noche para verla. Después de un tiempo logras hacer amigos, y comienzas a frecuentar la cafetería cada vez menos. Hasta que dejas de ir definitivamente.

Charlando con tu amigo en el bar, comentas lo divertido que era visitar a la mesera en la cafetería. Él opina que para creerlo debe verla con sus propios ojos. Lo llevas allí una noche, pero sólo encuentran un edificio en ruinas. Logran abrir la puerta con mucha dificultad. La suciedad de la cafetería es desagradable y detrás de la barra hay un cadáver mohoso, apestando a pus y podredumbre.

Cuando la policía llega a la escena, los interrogaron a ambos. Te quedas de piedra al escuchar que el cuerpo pertenece a una chica del estado vecino que escapó de su casa. La policía les informa que se trata de un homicidio, y que la chica fue violada un centenar de veces después de su muerte. El policía dice que deben extraer una muestra de ADN tuya y de tu amigo para descartarlos como sospechosos. De repente estás realmente preocupado.

Imagen de perfil de xdroman


xdroman

Please wait...

33 reflexiones en “La mesera”

  1. Muy buena creepy, al principio me rei porque decia: acabas de mudarte, y yo vivo donde naci. A un departamento, y mi casa es inmensa. En una gran ciudad, y yo vivo a las afueras
    Pero el final fue genial

  2. LOL te daria 5 estrellas solo por la risa que me dio el final xDD

    lamentablemente, critico y leo creepys, no chistes. Mi opinion ya la han repetido otros, como casi siempre: Buen comienzo, desarrollo, buena historia en fin, pero el final va para un blog de humor (negro), no para un sitio de historias de terror…

    En fin, la risa me ablanda un poco, 4/5 :\

  3. Yo también la leí cuando estaba en moderación. Y desde ese momento me gustó. Hay un detalle que no me convence, si el cadáver estaba ‘mohoso’ -supongo se refiere a en avanzado estado de descomposición-, por ende ya tenía buen tiempo ahí. ¿Por qué la policía llegó justo cuando el estaba ahí con su amigo? Fuera de eso, muy bien.

    1. Me imagino que el personaje principal y su amigo fueron quienes llamaron a la policía, por eso es que llegaron a la escena del crimen, jeje.

      Por otra parte, no me gustó el final, me pareció arrebatado; es una buena historia y un buen desarrollo, pero el final definitivamente no me convence.
      4/5 😀

      1. Tienes razón, es completamente posible. Quizá me basé en que creí que seria absurdo -por no decir estúpido- llamar a la policía y esperarlos en el mismo lugar de los hechos, en vista de las circunstancias.

¿Quieres dejar un comentario?