La magia de Santa

Mi mamá dice que debes creer en Santa si quieres regalos en Navidad.

A veces se me hace muy difícil, como cuando veo al Santa del centro comercial y se ve diferente del Santa que vi el año pasado. Si le menciono esto a mi mamá, me dice que nunca debo hablar de ello. Me dice que, si lo hago, no recibiré regalos en Navidad. Me dice que siempre debo dar por sentado que se trata de la magia de Santa.

La Navidad pasada, llevé a mi hermana menor al parque. Tuve una guerra de bolas de nieve con mis amigos mientras ella construía un hombre de nieve.

Ese día vimos a Santa en el parque. Llegó y nos entregó un regalo sin envolver a cada uno. Nos dijo que todos habíamos sido buenos chicos y chicas. Le dijo a mi hermana que su regalo estaba en el trineo porque era muy grande como para cargarlo.

Mi hermana se fue con él, pero nunca regresó. Los oficiales de policía nos hicieron muchas preguntas, pero todos insistimos con que solo era Santa: grande, jovial, rojo. Era lo único que sabíamos.

Este año recibí tantos regalos… más de lo normal. Estoy contenta de no haberles dicho que Santa se parecía bastante a nuestro vecino, don Wilkens. Y estoy contenta de no haberles dicho que vi a mi hermana meterse en una camioneta azul y no en un trineo. Mi mamá me dice que nunca debo hablar de estas cosas, que simplemente se trata de la magia de Santa. Y dice que debes creer en Santa si quieres regalos en Navidad.

===============

Anterior | Todos los Creepypastas | Siguiente

La traducción al español pertenece a esta página. Fue escrito en inglés por C. K. Walker:
https://ck-walker.com

Creepypastas

Please wait...

2 comentarios de “La magia de Santa”

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.