Hoy es el gran día…
Todos esos malditos han desaparecido, solo han dejados sus asquerosas prendas en el suelo.
No se por que la mayoría de las personas gritan con terror o lloran sin consuelo, si ellos son los afortunados, afortunados de no irse con ese tal Dios.
Tal vez suframos un poco, todo por esos estúpidos que creían que su Dios era la salvación, por eso, para que identifiquen a los seguidores de Satán nos pondrán un tipo de marca o sello que llevará el numero de la bestia «666» y así poder ir reino de mi señor.
Muchos no me entenderían, cegados por su fanatismo y otros simplemente me tomarían a la ligera, pero solo mis compañeros en la secta me comprenden, Dios no creo este mundo para que lo disfrutemos, si no para que suframos, he ahí el por que de todo lo que acontece en nuestros tiempos, Satanás quiere eliminar nuestro dolor, por lo que muy pronto se enfrentará contra Dios.
Después de su victoria llevará nuestras almas a su reino, donde nos espera para que le sirvamos como los fieles seguidores que fuimos en carne y hueso, incluso en mi secta hay una creencia de que él puede concederle mas fuerza a tu alma, cada vez un poco mas, hasta convertirte en un Demonio. Eso para mi sería un gran honor.
Ahora, solo me falta esperar su llegada.
4 comentarios
Muy breve tu historia sobre una conclusión apocalíptica , aburrida -w-
Eh, soy nueva en esto >n<
Por autor de la entrada
O sea, «Lo que dijo la Biblia está al revés, Dios es el malo y el Diablo el bueno». En realidad no tienes pruebas, sólo lo dices.
Creatividad, creatividad everyfuckingwhere
Digamos que, leí en algun lado que existe una «religión» asi
Por autor de la entrada