La llamada de la muerte

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

Eran las 3 de la madrugada,el silencio reinaba en la habitación  de Javier, , recién cambiado de casa había decidido terminar de ordenar al día siguiente, al entrar en la casa sintió una especie de presentimiento, algo que le decía que no comprara la casa, pero termino pensando que todo era producto de su estres del trabajo. Pensaba en su madre, que lo habia criado sin la presencia de su padre y ahora descansaba en el cielo y en el grupo de amigos que habia hecho, todos compartian algo en comun, no habian vivido mucho con sus padres, mientras pensaba y pensaba consiguio dormir.

No tenia idea el porque del actuar tan desesperado del ex dueño, parecía muy desesperado, aunque no le importo en lo mas mínimo. Al día siguiente,ya había empezado con el orden de la casa,la cual era demasiado grande y espaciosa.Mientras ponía algunas cosas en la sala de estar se encontró con un teléfono, tan común como la casa en si.Nunca lo había visto, apareció como por arte de magia, creyó que no seria malo guardarlo en su casa pues ya que estaba tan a la vista pensó que los antiguos dueños simplemente no lo querían, lo que fue su mayor error.

Habían pasado ya 2 días de la mudanza y para su sorpresa no funcionaba el teléfono.Lo iba a votar a la basura pero el teléfono empezó a sonar, ¿quien seria? .Lo levanto y se lo puso en la oreja, al parecer no contestaba nadie solo oía un susurro del cual solo logro entender un nombre. Se dio cuenta que era un amigo suyo ,lo colgó y se fue a dormir.

Al volver de su trabajo encendió el televisor para relajarse un poco, estaban las noticias.La primera noticia que hubo le había palidecido la cara: “Muere persona en circustancias extrañas”, A la que reconoció como el nombre de su amigo. Sintio una gran tristeza y partio a verlo.

Al ir a verlo a su casa, logro observar que estaba destrozado, como si un camion lo hubiera arrollado. Hablo con los otros amigos pero no se le quitaba de la cabeza la llamada que indirectamente se lo habia advertido, hasta que quiso pensar que la llamada habia sido una simple coincidencia,aunque algo dentro de si le dijera que no lo era.

Paso el tiempo y ese telefono volvio sonar, ahora nombraba a los otros 3 , y antes que pudiera pensar ellos habian muerto, 2 igual que el otro amigo  y el otro al parecer habria chocado su auto por exceso de velocidad un tiempo despues

Todo marchaba muy bien para el, había recibido un ascenso en su empleo y estaba saliendo con alguien, estaba bastante conforme y feliz,hasta que ese telefono volvio a sonar y a llevar su mensaje de muerte, y nombró a la persona que el jamás pensó que seria nombrada, el mismo. Sintió que se desvanecía y que se le congelaba la sangre. Trató de razonar y de pensar que era lo que lo podría salvar, pues ya el tiempo corría en su contra.

Primero, opto por buscar al ex dueño, fue a su nueva casa donde le abrió su esposa,ella le ofreció entrar, preocupado,le pregunto si podía hablar con su marido, en ese momento la señora partió en lagrimas y le dijo que había muerto una semana después de mudarse, el a pesar de estar tan desconcertado como la señora la consoló y cuando se disponía a irse, ella le contó el porque de su mudanza:”Parecía un loco, decía que un teléfono le pronosticaba muertes que se habían cumplido, estaba desesperado por irse lo mas rápido de la casa, ya no lo soportaba, para mi, era bastante raro, pues la casa era acogedora y no llevavamos mas de 1 año ahí”,El le pregunto si ellos lo habían comprado pero le dijo que no. Luego le pregunto sobre la gente a las que ellos se la habían comprado pero le contesto que habían muerto 1 tiempo después de que se la vendieran a ella y su esposo.Sin mas respuestas se retiro de la casa.

Pensó en romper el teléfono y así fue, lo destruyo en miles de trozos, compro uno nuevo, se encerró en su casa, La puso en venta, y para su suerte, hubo un comprador interesado muy rápidamente, se mudaría de allí al día siguiente, pensó que todo ya había acabado, pero no era asi.

El teléfono no era el mismo, pero la llamada seguía igual. La recibió de sorpresa, peor no comparado con lo que oyó después: “¿crees que puedes eludirme, que lograras salir de esto?”. En un momento llegare y desapareceras

Francisco Andrade, era el nombre de un popular parasicologo con el que Javier busco ayuda, al parecer al llegar estaba muy ocupado por lo que tuvo que esperar un tiempo, al cabo de media hora lo atendieron en una sala bastante modesta. Javier le explico lo de las llamadas y le pidio explicaciones al respecto, ante tal pedido, Francisco cerro los ojos por un largo tiempo y luego le conto una historia: “Hace bastantes años, un chico solitario llamado Luis, vivia en una casa no muy lejos de aqui,era un niño solitario que era molestado por sus compañeros, un dia de Otoño cuando cursaba el 8 año, unos Niños de su curso le llamaron a su casa para invitarlo a que saliera con ellos, le dijeron que lo llevarian a conocer chicas de su edad,a Luis le parecio tan bueno que por fin lo invitaran a algo, que acepto instantaneamente y quedaron de encontrarse en un callejon no muy distante de su casa. Espero y espero hasta que oscureció, empezo a sentir pasos cuando de repente se dio cuenta de que los Chicos lo habian rodeado, le empezaron a Golpear hasta que el intento huir y fue arrollado por un conductor que transitaba por ahi, Murio instantaneamente, logicamente no se les hecho la culpa a los niños quienes tras unos años despues desaparecieron, se decia que se habian suicidado por la posible culpa de la muerte de su compañero, asi el caso se cerro sin culpables ni razones”. Ahora las deducciones que tomaba Javier tras esta historia eran que probablemente los que le vendieron la casa a los ex-dueños eran los Papas de Luis y ahora el vivia en su casa y que su Padre que jamas conocio habia pertenecido al grupo que habian golpeado al chico y al parecer sus amigos y conocidos tambien lo eran. Ahora Luis, lleno de venganza estaba acabandocon todos los dueños de la casa y los hijos de sus agresores de la misma forma con la que habia acabado con ellos. Antes de salir del lugar se les aparecio Luis, con la cara destrozada  y hecho un monstruo,  que venia a acabar con ellos, logro asesinar a Francisco y luego observo a Javier, quien en este momento huia desesperadamente hacia la calle cuando no se dio cuenta que un vehiculo pasaba siendo atropellado.

Finalmente no murio, aunque los estragos del accidente lo dejaron Paraplejico,  ahora Javier pensaba mayoritariamente en la muerte de sus amigos, de las personas que llegaban a esa casa y su padre mientras esperaba, esperaba a que Luis fuera hacia alla a terminar su Venganza.

 

Creacion Propia

nano13X

Rating: 5.22. From 9 votes.
Please wait...

5 thoughts on “La llamada de la muerte”

      1. Oh, creéme que sé que estaba loco; me enfermaría que no lo estuviera. Lo que arruina la historia es que hace algo demasiado irrazonable para lo que le había y estaba ocurriendo. Si la causa de su locura fuera algo más elaborado -o el mismo argumento, más elaborado- y se hubiera tomado su buen tiempo antes de que el protagonista perdiera la cabeza, habría sido más efectivo. Pero la historia va muy, muy rápido.

¿Quieres dejar un comentario?