La laguna negra

Tiempo de lectura: cerca de 1 minuto.

graduallyaghost creó esta historia, escrita originalmente en inglés bajo el título The Black Lagoon.

Traductor: Creepypastas​.com


Para celebrar su primer año en la universidad, seis amigos fueron a acampar a la intemperie. Después de conducir por varias horas desde el pueblo más cercano, descubrieron una laguna situada a un lado de un barranco, la cual era ideal para bucear. Instalaron su campamento en el bosque cercano y pasaron la tarde nadando en el agua cálida y clara.

Cuando el sol se hundió detrás de los árboles, uno de los amigos fue hasta el punto más alto del barranco y saltó, mientras que los otros cinco lo observaban. La risa del grupo se atenuó lentamente a medida que esperaban a que saliera a la superficie. Solo les tomó medio minuto para que se lanzaran al agua en búsqueda de su amigo. Riñendo y chapoteando entre los truncos de la laguna, lo buscaron inútilmente. Al final, se desenredaron y subieron a la superficie, pero nunca vieron a su amigo de nuevo.

Con el corazón roto, regresaron a la ciudad y experimentaron un año solitario y extraño, en el que su único consuelo era el conocimiento de que regresarían a la laguna para honrar el aniversario de la muerte de su amigo.

Pasó un año y regresaron a la laguna a manera de homenaje, pero en tanto se acercaban, vieron a su amigo parado ahí con la cabeza inclinada. Emocionados, lo llamaron y comenzaron a dirigirse hacia él, pero no se dio la vuelta. A medida que se acercaban, lo llamaban más desesperadamente, en vano.

Corrían jubilosamente hacia su amigo, pero se detuvieron en seco cuando vieron que no había una cruz en la orilla de la laguna, sino que eran cinco.

Traducción mía:
https://redd.it/1jeo75

Tubbiefox

Administración de Creepypastas.com

Rating: 10.00. From 31 votes.
Please wait...

1 comentario de “La laguna negra”

  1. EXPLICACIÓN, para todo aquel que tenga dudas <3.

    ¡Lee esto después de haber terminado el creepypasta!

    .

    .

    .

    .

    Los amigos fueron quienes murieron al entrar a la laguna para rescatar a su otro amigo. Imagino que porque la laguna "negra" es tiene algún poder sobrenatural cuando es de noche, del cual solo el primer amigo logró escapar. Los cinco amigos vivieron el siguiente años sin saber que estaban muertos, y fue por eso que lo describen como "solitario" y "extraño".

¿Quieres dejar un comentario?