La Dama de Negro

Me gustan mucho los niños…

Sobre todo entre los 8 y 11 años, así son mas tiernos… son mas jugosos, sienten mas miedo.

Oh pero no creas que solo me gustan los niños…  tu ya no eres un niño y te veo desde hace tiempo, harás un buen banquete.

Te preguntaras de que hablo, o tal vez me conoces… soy aquel escalofrió en tu espalda, soy quien se alimenta y se nutre de tu miedo; aliméntame por favor, el miedo que creas es delicioso… por favor lee otro relato, conviértete en mi victima, siente ese miedo que sabes que nos encanta, asi podre visitarte esta noche. O ¿Por qué no escribes un relato mejor?, así dejas que otro sienta el miedo de verme llegar, se mi aliado, se mio… tal vez te conserve.

¿No me crees?, pero si yo te conozco… te encanta el miedo, sentirlo, infundirlo… si tu eres de los míos, tu aun no lo sabes pero trabajas para mi… no me crees, eso no me agrada, tal vez si te visite esta noche, mientras estas en tu cama, y sabes que puedo hacerlo, porque me has abierto tu corazón, te has rendido al miedo y eso nos encanta.

Descuida tu tenias razón y soy solo un invento de tu imaginación, no  puedo hacerte daño… hasta que esta noche pienses en mi.

Descansa … nos vemos pronto…

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Armando

Please wait...

18 comentarios de “La Dama de Negro”

  1. Tengo 11 años, y no, no soy facil de asustar, porque estoy acostumbrado a las historias de terror y a los creepypastas, y esta historia me parecio un poco Pedobear xD pero bueno, he escuchado muchas historias como esta…

    1. jajajaja es el segundo comentario que leo que dice lo mismo.
      Antes de recibir un tercero aclaro, lo base en la historia de la hermana Camelia, ella se roba a los niños y se alimenta de su miedo (es una historia de esas que cuentan a los niños para que se duerman).
      Por cierto la historia no dice que se asusten mas fácil, dice “sienten mas miedo”.

  2. No hagas caso, es muy buena historia; Porque, aunque es otra historia más acerca del miedo, en esta no es simplemente el miedo, lo describes, como algo más que el simple miedo.
    5/5 y mis aplausos

  3. Interesante. El objetivo de generar insatisfacción e incomodidad en el lector se genera, sin embargo hubiera deseado un texto un poco más largo y que progrese a lo largo de sus líneas.
    De todas formas, está bueno. 3/5

  4. Excelente, hace falta leer algo refrescante de vez en cuando y esto sí que lo es. Por ahí me anduvo faltando algo más de peso en la narración, quizás mas adjetivos, no sé, pero la idea es buena y me ha encantado.
    4/5

    1. muchas gracias pro tu comentario, cuando la volví a leer después de que se publico me di cuenta de que es cierto y le falta bastante fuerza.
      He pensado en investigar mas sobre esta figura, ya que basé la nota en una leyenda popular mexicana que se ha perdido bastante en la tradición oral; intentare publicar otro enfoque con mas narracion.

  5. No está mal.
    He leído un par de Creepys parecidos a éste, en donde el protagonista es el Mideo encarnado, por decir así. Algunos lo logran, otros no.
    Me pareció interesante pero siento que no quiere ir más alla. No se si sera por lo corto o la falta de convicción… o quizás demasiados puntos suspensivos.
    Aun asi, me gustó.
    4/5

¿Quieres dejar un comentario?