La cosa.

Tiempo de lectura: Cerca de 5 minutos.

3 de Octubre

Bueno, yo no soy del tipo de personas que toma apuntes de lo que sucede en su día ni nada por el estilo, pero creo que esto me servirá para poder acomodar mis ideas, además creo que esta situación lo a medita. Hoy mientras regresaba a casa en mi auto; ya que, como vivo en un pequño pueblo a dos horas de la ciudad tengo que ir en auto a mi trabajo. Bueno, me e salido un poco del tema, el punto es que cuadno volvia de mi trabajo en la noche como de costumbre una persona se atravesó en medio de la carretera, frene al momento que la vi por poco y la arrollaba, mi auto casi se volcaba al salirse del manimo pero tuve algo de suerte, cuando voltee para ver si le había pasado algo a la persona solo bi alguien que se dirigía hacia el bosque.  Yo rápidamente tome mi linterna y salí del auto hacia el bosque a buscar a esa persona, quería “hablar” con esa persona por casi hacer que me volcara, estuve alrededor de 10 minutos en el bosque, me di por vencido y decidí regresar a mi auto, asi que simplemente camine, después de unos momentos encontré a la persona de la carretera, me estaba dando la espalda porque al parecer no se habia dado cuenta que yo estaba ahí, y al momento de gritarle se dio la vuelta y me miro fijamente….sus ojos…sus ojos eran totalmente negros, el llevaba un cuchillo en la mano….estaba llorando sangre mientras me decía “ayudame, no lo quise hacer, el me obligo, ayúdame…” se estaba acercando a mi, así que solo corrí y no mire atrás, tan solo quería estar lejos de el. Estuve corriendo por un rato hasta que pude encontrar la salida del bosque, rápidamente regrese a mi auto, me dirigí a mi casa sin pensarlo, y ahora estoy aqui, escribiendo esto. Todo esto es tan idiota lo se, como si solo fuera un sueño, pero fue tan real…

 

4 de Octubre

Hoy cuando estaba mirando las noticias, hubo una noticia que me llamo la atención, al parecer un adolecente de 17 años asesino a su familia con un cuchillo de cocina y después había huido al bosque, al parecer encontraron el cuerpo del adolecente en el bosque, pero lo que mas me llamo la atención es que el cuerpo estaba “seco” como si llevara ya varios años de muerto.

 

6 de Octubre

Hoy mientras regresaba de mi habitual pase nocturno cercas de la montaña pude ver que el dueño de el restaurante de mi pueblo iba caminando por la calle, de repente otro hombre salió del callejón y tomo por sorpresa al dueño del restaurante y lo metió al callejón, yo tan solo me escondí y observe a lo lejos, esperando para ver que había pasado, de repente salió el dueño del restaurante del callejón y pude observar como sus ojos estaban totalmente negros, me mantuve escondido hasta que se alejo, después de un rato de estar escondido salí y me acerque al callejo….creo que hubiese sido mejor si no lo hubiera echo, en el suelo estaba el cuerpo del hombre que metió al callejón al dueño del restaurante, el cuerpo, estaba totalmente seco y sin ojos. Como lo dijeron en las noticias “pareciera que llevas años que a fallecido” antes de irme le e tomado algunas fotos al cuerpo y subirlas a internet para ver si alguien me puede ayudar o dar información acerca de esto. Yo no soy de las personas que creen en esas mierdas de lo sobrenatural, pero creo que es momento de creer.

 

7 de Octubre

E estado investigando sobre…..”Eso” en diferentes foros de internet y parece que nadie sabe nada sobre esa cosa, parece que es algo que nadie había visto antes, aunque las fotos parece llamar mucho la atención de las personas, era de suponerse ya que según todos es algo que nunca habían visto. Muchos me insultaban o me decía que era una foto falsa o que había tomado un cuerpo del cementerio, lo había vestido y tirado en la calle. Diablos, esos tipos están enfermos.No se que esta pasando ni que es esa cosa. Empezare a llevar mi vieja arma conmigo, se que es algo estúpido que un arma pueda lastimar o matar a “eso” pero al menos me podre sentir un poco mas seguro con el arma.

 

8 de Octubre

Al parecer ya encontraron el cuerpo del dueño del restaurante, “seco” como siempre, y al parecer asesino a su familia y el único que pudo escapar fue su perro. Empiezo a pensar que esa cosa ataca a los seres queridos de sus victimas, después te succiona y sigue con la siguiente. Después del trabajo iré a visitar a una vieja amiga, ella es la única familia que tengo y le tengo que advertir, se que no me creerá pero, la tengo que convencer de alguna forma.Por fin llegue a mi casa y pude convencer de alguna forma a mi amiga que no saliera de su casa por un tiempo.

 

 

10 de Octubre

Hoy e encontrado el perro del dueño del restaurante, se que era su perro porque tenia los ojos totalmente negros, pude escapar ya que al parecer el perro se resistía a “eso” si tiraba y gritaba el pobre perro, yo solo….termine con su sufrimiento, con mi pistola rápidamente le dispare y creo que a funcionado, el perro no se movía, nada pasaba, así que regrese rápidamente a casa…..espero que dispararle haya servido de algo.

 

 

16 de Octubre

Todo se a tranquilizado, no se han reportado asesinatos o cuerpos encontrados, parece que el disparo que le di al perro si funciono. Creo que mañana voy a destruir esto.

 

17 de Octubre

CARAJO! Esa maldita cosa no esta muerta….no lo esta, solo espero a que bajara la guardia, solo me estaba esperando. Hoy al ir en la noche a una tienda, decidí que era bueno ir caminando, a medio camino…..encontré a mi….a mi amiga en el camino, cuando le pregunte que, que hacia en medio de la calle, me voltio a ver, ella tenia los ojos totalmente negros y estaba llorando sangre…..esa maldita cosa la tiene, la controla, y viene por mi……en estos momentos “eso” esta fuera de mi casa, controlando a mi amiga, esta tocando la puerta con un cuchillo….esta jugando conmigo, quiere que sufra lentamente, quiere que sepa que es cuestión de tiempo que entre y me mate.Pero, ¿saben que? No voy a ser parte de su juego, no voy a dejar que lo haga.

 

 

 

 

 

 

La policía encontró el cuerpo de un joven de 25 años en su cuarto, con un disparo en la cabeza, aparentemente suicidio, junto a el, estaba su diario, la policía sigue buscando la amiga del joven fallecido.

 

 

 

Dos días después del suicidio del joven de 25 años la policía encontró el cuerpo de su amiga, aparentemente se le encontró “seca” como si llevara ya años de muerta.

 

Creación propia

Nigromante

Please wait...

1 comentario de “La cosa.”

¿Quieres dejar un comentario?