La casa del Señor Gómez.

Al norte de la Ciudad de Delicias (en Mexico) hay una comunidad llamada «lotes urbanos», se encuentra una casa que actualmente está deshabitada, se dice que fue un lugar en donde vivió un hombre llamado Sebastián Gómez, cuya desaparición aun no tiene motivos.

la casa de Sebastián Gómez.( 4:00 pm)

Suelo ser un chico muy curioso, y me gusta aventurarme a lo desconocido, algo de lo que me arrepiento ser.

Llegué al lugar como a las 10 de la noche, se sentía un ambiente tenso, los vecinos de la casa no mostraban señales de vida, ya que todo estaba muy callado, claro que no podía esperar a ser asaltado por maleantes, así que me aventuré a entrar a la casa. Lo que iba a parecer ser una misión muy compleja el tratar de abrir la puerta resultó ser algo fácil, abrí la puerta con tan facilidad como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, sabía que alguien me esperaba, esto iba a acabar mal. Lo primero que noté al entrar fue un extraño cuadro, parecía una especie de arte abstracto, claro que no me puse a investigar de que arte trataba, no quería que algo me sorprendiera por la espalda. Todavía para sentir pánico, se notaban unas manchas de sangre, como si alguien hubiera sido atacado justo enfrente del cuadro.

el cuadro..(casa del señor Gómez  10:10 pm).

No pasaron ni 10 segundos, cuando una mujer, extremadamente bella me preguntó:¿está bien el cuadro?,3 cosas tuve que razonar si quería salir vivo de la casa, la primera era ¿que diablos hacia una mujer en esa casa? así que no me tenia que dejar confiar, la segunda era de que no podía tomarle foto porque se molestaría y la tercera, tendría que decirle que decirle que sí a su pregunta, pues una negativa resultaría muy mal. Le respondí que sí a la dama y esta con una sonrisa no muy agradable, me dijo: sígueme.La seguí con pasos desconfiados, no podía salir corriendo, pues no quería que me persiguiera y me matara. Tras recorrer unos pasillos, me llevó a un cuarto blanco, con una enorme cruz y otra pintura que no me quitó los nevios para nada.

al parecer una especie de confesionario o lugar de ceremonias

La mujer me dijo que tomara asiento y esperara unas instrucciones, lo cual accedí, cuando me senté, la mujer había desaparecido, saqué mi navaja por si volvía la mujer loca con un cuchillo o algo por el estilo. A lado del asiento estaba un panel que rodeaba a la cruz y era donde al parecer un padre daba una especie de ceremonia. Para mi «agrado», apareció un ente de humo, como si fuera una figura humana hecha de humo, el olor era desagradable, era un olor tan fuerte que hasta me sangraba la nariz y los ojos me ardían, el ente me dijo algo así:  seas recibido en el dolor y en el sufrimiento, aquí es donde los inmortales se vuelven infelices,¿ que estas buscando?, fueron palabras muy relajadoras para la situación, le contesté al ente que estaba buscando al señor Gómez, el ente me respondió : el está pagando por sus actos atroces, como pronto lo harás tú, la silla me amarró a ella con una especie de esposas, empezé a bajar a toda velocidad a un cuarto, sostuve mi cámara con todas mis fuerzas para que no cayera y se perdiera. Cuando llego abajo, la mujer bellísima se acerca a mi y hace como una de suspiro en mi oreja, haciendo que la silla me soltara. La mujer con una voz muy amable, me dijo: recorre todo el pasillo y llega al final del pasillo, lo cual empezé a hacer. Cada vez se sentía un clima muy caluroso y muy sofocante, en el recorrido, había celdas de personas que estaban siendo torturadas, en las celdas vacías habían nombres, yo creo de futuros huéspedes ,que debajo de sus nombres, decía la fecha y como se iban a morir, el nombre de mis padres estaban ahí e iban a formar parte de ese lugar de una forma muy desagradable, mi papá iba a masacrar a mi mamá y se iba a dar un tiro a sí mismo(desde entonces ya no lo veo igual). Al final del pasillo, había un cuarto que de entrada tenia una puerta muy limpia, la cual abrí, asomé la cabeza para ver si no había nada malo, y en efecto, era un cuarto fresco, cómodo y muy bonito, en este cuarto se encontraba un hombre con una cabellera larga y abundante barba, estaba pintando cuadros con sucesos de personas y de ciudades, entre ellos vi mi graduación que va a pasar dentro de 3 años, ¿terminaré con ese acné en la prepa?, bueno lo que sea. El señor tenia un nombre tejido en su ropa, decía Yahveh, me emocione tanto porque estaba conociendo a Dios en persona, pero se me hizo raro que estuviera en un lugar tan horrible como ese, debería estar en el cielo con los angelitos y recibiendo a las buenas personas-¿Se te quitó lo curioso?- me preguntó Dios en una forma muy seria, le contesté que con el simple hecho de conocerle me iba a dar mas curiosidad, después de eso, su rostro se convirtió en un rostro cadavérico, sus ojos se volvieron obscuros y su voz cambio totalmente-NO DEBISTE VENIR A PROVOCARME-me dijo con una voz muy diabólica,salí corriendo del cuarto a toda velocidad, por el pasillo de los castigados, pero fue en vano, Dios estaba adelante de mi, este me agarro del cuello y atravesó mi cuerpo con una especie de luz en el abdomen,fue un dolor intenso, se me soltaron las lagrimas y mis gritos cada vez mas ensordecedores . Solamente desperté en la sala del cuadro del señor Gómez con un fuerte dolor en mi lado izquierdo del pecho, cuando revisé si aún conservaba mi cámara, aun la tenia, pero a lado de esta estaba una nota escrita con lápiz labial: «ahora lo tuyo es mío», decía la nota. Después de leerla la nota, se quemó por si sola y sus cenizas volaron lejos, desde entonces, cada vez que entro a una iglesia, me empieza a doler el cuerpo, cada vez que leo una biblia en español, su idioma es muy distinto al español, no tengo alma ni sentido en la creencia de Dios, en pocas palabras, ya no sé que creer.

 

 

creación propia

lujanrocks

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.