La casa de los gritos

Bueno mucha gente les gustan las historias reales no muchos las creen pero hay otras muy interesantes que apesar de que las creas o no el que la vivió nunca lo olvidara, esta es mi historia, esto por favor quiero que sean criticas constructivas o opiniones.  

Un día mis amigos y yo habíamos escuchado un rumor de una casucha por el bosque donde pasaban cosas raras yo nunca eh creído mucho pero me llaman la atención esas cosas pero como nadie supo decirme donde estaba la casa, lo olvide, pasado un tiempo unos amigos me habían invitado a ir a cazar conejos accedí por que ver me gusta la carne de conejo, tomaron sus rifles y yo los acompañe solo 2 de mis amigos llevaban rifle, solo llevábamos unas linternas y la luz de la luna nos cubría era difícil ver pero los conejos solo salen a estas horas, solo escuchábamos el sonido de los grillos y esa oscuridad que nos cubría solo por la luz de la luna fue que era visible a estas horas, atrapados 5 conejos y nos preparamos para irnos pero derrepente empezamos a oír un grito desgarrador tan fuerte que erizaba la piel y de solo oirlo perturbaba, como siempre el morbo nos ganaba y nos dirigimos hacia donde se oian esos gritos desgarrones, cada vez mas fuertes según nos acercábamos hacia donde se originaban los gritos, que no podre olvidar jamas, encontramos una casa los gritos venían de ahí preocupados mis amigos cargaron las armas y entraron a la casa,la casa se veía gastada era de madera y la pintura blanca se caia de ella había un grafiti extraño en una parte de la casa pero no logre identificar que simbolizaba, entre después de ellos y lo que vimos dentro era horripilante, había cadáveres de personas, gente despellejada, ojos en frascos, pelvis de mujeres en ganchos de carne y cosas realmente asquerosas que no quiero recordar ahora,el interior era muy espacioso a pesar de como se veía en el exterior, pero en la mesa principal de la casa estaba esa cosa que por mas vueltas que le de solo le veía una forma un feto totalmente deforme era espantoso y grotesco, estaba dentro de un gran frasco transparente todos podíamos ver como gritaba y abrió esa gran boca un amigo grito no pudo soportarlo mas y le disparo 2 tiros en la cabeza con eso acabo con los gritos y la vida de esa criatura no tardamos casi nada en irnos ni siquiera revisamos el otro cuarto de la casa, prometimos no volvernos a hablar sobre ello, al día siguiente y de dia quise regresar con mas gente pero no había nada la casa desaparecido en su lugar solo quedaba una hoja que decía: mataron a mi experimento, a mi hijo cuando nazcan los suyos los matare enfrente de ustedes igual que a esos cuerpos despellejados les arrancare los ojos me comere sus caras beberé sus sangre y me comere sus huesos lo DISFRUTARE LO DISFUTAREEE TANTO PERO LUEGO SEGUIRAAS TU, sigo traumado con esa nota solo han pasado 2 años desde ese momento y esos gritos nunca los olvidare.

cracion mia

DEMON

Please wait...

3 comentarios

Le veo algunas faltas ortográficas y gramaticales, fuera de eso es una buena historia, interesante pero predecible ¿De verdad te pasó esto? Sólo curiosidad…

siendo sincero y disculpa conteste taaanto tiempo despues es que eh tenido algunos asuntos pero bueno volviendo al tema todo es real menos el final ¬¬ no supe acabarla asi que ammm lo invente pero lo del feto en un frasco y la casa esa si es real y sinceramente esos gritos no son nada bonitos

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.