La canción perfecta.

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Antes de nada, he de deciros que no soy el mejor haciendo creepypastas.
Solo tengo 13 años, y bueno, me gustan los creepypastas, Este es mi creepy, espero que os guste:

 

 

Darío era un chico ejemplar, nunca habia faltado a clase ni nada por el estilo.
Esa noche, Darío habia estado buscando información para su trabajo de ciéncias,
y en internet encontró un anuncio algo peculiar. en la pagina saltó una advertencia que
decía: ”Escucha la canción”.

Se lo tomó a broma, y dió a ”YES” (SI) al empezar la canción se empezó a encontrar mal,
pero esa canción era adictiva, bonita. Era la canción perfecta, y estubo horas y horas
escuchando esa canción, seguia la mañana y esa canción seguia en sus auriculares,
de repente, justamente a las 10:00 Darío se sacó esos auriculares, se fue a la cocina y
agarro un cuchillo de carnicero, se dirigió a su madre, y con el cuchillo escondido en
la espalda, le pidió un abrazo, cuando la madre oyó esa frase, no se acercó, Darío no le
daba un abrazo desde los 6 años, fué la muerte de su padre en plena batalla, en una de las muchas guerras que se han creado mundialmente, ahora tenía 14, no tenía lógica.

Darío, con los ojos en blanco, le dio una ultima oportunidad, la madre se negó, entonces
sacó el enorme cuchillo, y con un tiro certero, le dió en la mitad de la frente, la madre
cayó al suelo, muerta de golpe, creando un charco de sangre enorme en mitad del pasillo, Darío no se molestó lo más minimo en recoger el cadáver, siguió dias y dias, la peste inundaba la casa, el chico no comía ni bebia, solo escuchaba esa maldita canción.

Su vecina del 5º bajo al 3º para preguntar a Darío si le podia prestar una pizca
de sal, Darío no se despegaba del ordenador, la vecina, creyendo que les podria haber pasado algo, llamó a la madre de Darío para saber si estaban en casa, tras trece intentos fallidos consideró oportuno llamar a la guardia civil, estos, intentaron abrir la puerta a golpes, uno de estos golpes lo escuchó Darío, cogió su portátil, y se escondió en la habitación de su madre, cogió una pistola que tenía guardada, en recuerdo de su padre. La pistola aun estaba cargada, Darío se sacó otra vez los auriculares de las orejas, y se situó detras de la puerta, allí se dispuso a esperar, a la policia. Los policias derrumbaron la puerta y en el pasillo, vieron a la madre de Darío tirada en el suelo, con muchos insectos comiendosela, los policias se distribuyeron, dejando el cuerpo temporalmente ahí a la espera del equipo especial de forenses, un policia abrió de una patada la puerta de la habitación de la madre, la puerta rebotó en el cuerpo de Darío, y este cayo al suelo, el policía, miró a Darío fijamente apuntandole con su pistola, la cara de Darío no tenia expresión, con los ojos fuera de orbita y de un color cobalto, cuando el policía se disponía a agacharse para preguntar a Darío que habia pasado, este le disparó entre ceja y ceja, dejándole un hueco, Darío se levanto y corriendo se fue hacia su portátil, lo cogió, y se dispuso a saltar desde su balcón, todos los policias estaban rodeandole, Darío no tenia escapatoria, se dispuso a saltar pero justo en ese momento, uno de los policias, le disparó en la pierna, provocandole que no se pudiera subir a la barandilla para suicidarse, acto seguido, dispararon tambien a la pantalla del portátil, provocando que este dejara de  funcionar, Darío se puso histérico, no por el dolor, sinó porque esa musica ya no sonaría en sus orejas, entre varios policias, consiguieron amordazar al chico y se lo llevaron, también se llevaron su portátil, para investigarlo. En cuanto llegaron los forenses, también recogieron a la madre.

A Darío lo metieron en una sala incomunicada, con un simple taburete de madera,
al principio, no se movía, pero a medida queavanzavan las horas se iba volviendo más loco, a los dos dias de estar en esa sala, intentó arrancarse la piel, viendo que no podia suicidarse, y que su querida canción no la volvería a escuchar.
la única alternativa que encontró fué llorar, mandaron a un agente, a ver que le
pasaba, Darío se levantó rapidamente, y mató al agente de un solo puñetazo. Pero muy tarde, la puerta ya estaba cerrada, Darío inspeccionó al agente, no tenia armas, Darío no podía más necesitaba, y poco a poco se comió al agente, dejando unos cuantos trozos, desde la sala de mando, ya no sabian que hacer, y lo único que hicieron fue esperar, la locura de Darío  aumentaba, y a la semana, Darío ya era un desquiciado mental.
Darío ya no podía más, quería morir, pero no podía, cogió el taburete y lo partió en la pared, el taburete acabo hecho pedazos, tacos afiladísimos de madera, cogío uno de esos y se perforó la garganta. Al final, destruyeron el ordenador. No hubo entierro para este chico, simplemente, destruyeron esta habitacion incomunicada usando grandes cantidades de TNT.

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

jesus

Rating: 5.44. From 71 votes.
Please wait...

20 comentarios de “La canción perfecta.”

  1. Bueno, creo q para ser tu primer creepy no está tan mal… De todos modos hay mucho para mejorar: primero q nada el uso de los puntos y las comas, tambien está bastante confuso y desordenado de a momentos… Creo q le diste mas importancia a las partes “de acción” y escatimaste en detalles, que son los q le aportan suspenso a una buena historia. Para que dé miedo es necesario crear un clima, pero igualmente, creo q no está nada mal. Seguí escribiendo, pero más que nada: LEE MUCHO! 🙂

  2. Mierda, cuando lei Dario me vino a la cabeza un amigo mio que desde que me cambie de colegio, no lo e vuelto a ver y nadie sabe de el, solo 1 dia crei haberlo visto por la calle, estaba a unos metros en frente de el y no me pudo ver, paso un colectivo pero el colectivo no paro, luego el desaparecio O_o

  3. Realmente me encanto pero yo tambien soy nuevo asi que no puedo opinar mucho lo que si te dare un 3/5 que es lo quela mayoria puso te habria puesto mas de no ser que soy muy nuevo sabes tengo tu misma edad asi que te apoyare 5/5 (Y) :trollface:

  4. 1 año, 100 años, eso da casi igual; Sin embargo, para ser tu primera historia, diria que tienes practica o un talento por mejorar…. aunque, en el segundo caso, te diria que falta mucho camino.

    Hay varios errores que note en la historia, pero la parte final….

    “No hubo entierro para ese chico, simplemente, destruyeron esta habitacion incomunicada usando grandes cantidades de TNT.”

    Dios mio, tienen mas sentido los productos ACME (?)

    En fin, 3/5

  5. Para ser primera creepy no esta mal.
    Hay que pulir detalles, eso si; debiera haberse sabido un poco más sobre aquella dichosa canción que volvió loco al pobre Dario. Ademas de unos cuantos errores por ahí por aya e inconsciencias en la escritura.
    3/5, espero ver otro relato tuyo =)

¿Quieres dejar un comentario?