La cabra de los infieles

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.
Mami
Ella es "Mami "

 

Esta imagen fue encontrada en un Psiquiátrico…
Se preguntaban quien lo hubiera dibujado… pero podía ser que no fuese de una persona mayor por lo mal dibujado… así que unos guardaron el secreto, pero un dia que fui alli… se les callo el dibujo que venia de una carpeta… decia varias cosas… como… un niño lo hizo, era menor de 10 años, soñaba con esa cosa y le decia muchas cosas… uno de esos escritos me sorprendio porque decia “… dice que es mi verdadera mami y la que tengo es un monstruo…”. Solo encontre 4 (contando con esta)… los 4 tenian la misma descripcion ( la edad era de menos de 10 años, lo que le decia esa critura y de donde lo veian) tambien como era la criatura, pero unos tenian orejas algo largas que cubria su pelo.
En la forma que estaba dibujada era: Tenia craneo que una cabra con cuernos retorcidos , es muy grande, tiene una gran cola, unas pezuñas en la parte de atras y adelante unas gran manos con dedos largos delgados con pelo y al aparecer tiene unas uñas largas, lo negro al aparecer es su pelo que cubre todo su cuerpo menos sus pesuñas, uñas, su craneo y cuernos.
Tenia mucha curiosidad de esa criatura… asi que fui preguntarles a los trabajadores de ese lugar… unos me decian que no savian, otros decian que era una broma, hasta que uno de ellos me dijo que ese dibujo lo habian encontrado cuando empezaron a trabajar alli… antes el lugar se habia incendiado sin saver como y que en unos cuartos de alli encontraron un mueble de metal con cajones con candados que decia…. “No ver”, asi que sacaron el mueble de ese cuarto, lo habrieron a golpes, y alli habia unas carpetas, casi todas estaban quemadas exepto unas, y alli encontraron unas fotos de niños, unas notas de ellos y esos dibujos.

Aparte… ellos me dijeron que los que trabajaban alli podrian contestar mi duda… tarde en meses encontrar alguien que supiera de esa cosa porque cada que encontraba a alguien me salia con la noticia que habia muerto despues del incendio sin saver la ocacion. Porfin pude encontrar a alguen que trabajaba alli, trde mucho en convencer que me respondiera mi duda, ya que se canso me dijo:
“Esa cosa… los niños le dicen mami, por culpa de el, sabia que los niños quedaban huerfanos, porque esa criatura al apareser mataba a sus padres, pero no le pasaba a cualquiera…, solo pasaba en las familias cuando un niño menor de 10 años sabia que uno de sus padres le hacia infiel al otro, y esa persona infiel moria, pero hay algunos niños que desaparecieron… pero eso no se porque”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Bueno…. eso es todo lo que se… talvez investigue mas… hahaha xD
Pero no tenia que hablar de esto ._.
pero en fin… aqui no se save si es real o no …. c:

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Mascreck

999

Rating: 5.39. From 79 votes.
Please wait...

24 comentarios de “La cabra de los infieles”

  1. No, esta mal redactado y muy mal escrito, errores ortográficos severos y de gramática ademas. Lee un poco más sobre historias de terror por autores profesionales y mejoraras mucho.

  2. repites 2 veces algunas palabras y eso lo hace ver mal. Para eso están los sinonimos, creo que se podría hacer una mejor ”historia” con esa imagen. ._.

¿Quieres dejar un comentario?