ESTA HISTORIA ME LA CONTARON CUANDO ERA NIÑA, SOLIAN CONTAR LOS ABUELOS DEL LUGAR DONDE CRECI:
Habia una señora, la cual era soltera, jamás se le conoció novio alguno, mucho menos algún familiar, la gente rumoraba que era bruja y que tenía pacto con el diablo. Esta señora había fallecido, en su sepelio prendieron las velas, en ese instante se sintió un frio que entraba y apagó las velas, la gente estaba asustada, asi que volvieron a prender las velas y estas se volvieron a apagar, asi que solo dejaron las lamparas a petroleo prendidas.
Al dia siguiente fueron a enterrarla. Esa noche, un trailero que pasaba de regreso a su casa, cuando a lejos, casi por el cementerio ve una luz inmensa, como si se tratara de una fiesta, él se acerca a ver, logra divisar un conjunto de animales con patas de cabra, cuernos, que danzaban alrededor del ataúd de la señora mientras la descuartizaban y se comían parte por parte. El hombre al ver dicha escena, cayó desmayado.
Este hombre apareció al dia siguiente en la puerta de su casa, permaneció sin habla por algunos días hasta que logró hablar y a duras penas logró contar lo que vió, los vecinos fueron al cementerio, pero solo encontraron el ataúd vacío, sin rastro de donde quedó el cadáver.
4 comentarios
muy corto, demasiado… no es nada «creepy» la verdad… te doy una estrella, pero te deberia dar cero. perdon, pero la historia no es entretenida para nada
Es algo corto, un creepy debería de tener giros, misterio y al mismo tiempo adrenalina, te doy una estrella
Asi es Dulty! quien quiera que seas, creo que tienes razón
Me gusto la idea y en si la base sobre la que se desarrolla el texto, algo mal redactada y muy corta pero creo que tienes buen material si la trabajas y le das una buena redacción puede resultar algo bueno 😛