La Belleza de lo Horrible

Este es mi primer Creepy, asi q no esperen mucho de mi… Espero que les guste

La Belleza de lo Horrible.
Hoy me volví a releer mi colección de cuentos de Lovecraft. Cada vez que lo hago, mi corazón late como el de un enamorado cuando ve a la persona que ama. En especial cuando describe a esas horrendas criaturas, seres sacados de la peor de las pesadillas. El simple hecho de imaginármelas me hace sentir este extraño estremecimiento.
Me gusta leerlos de noche, con la esperanza de soñar con ellos. Aunque no necesito hacerlo realmente, ya que siempre sueño con ellos.
Una vez soñé como un perro sin piel me perseguía. Es una de las criaturas más hermosas que he visto en un sueño. Podía ver a la perfección sus músculos, entre rojos y rosado, sin contar los blancos huesos que en algunas partes se dejaba ver, tan blancos q parecían que los habían limpiado… ¡Y sus ojos! ¿Cómo olvidar sus ojos? Eran como los de los lobos, pero en vez de ser azules, eran de un amarillo pusiento realmente hipnotizante, y con unos dientes realmente afilados. Lástima que no puedo controlar mis sueños, hubiera dado lo que fuera por ser devorada por aquella hermosa criatura, pero en mi sueño yo huía. Que mal ¿no es verdad?
Y en otra ocasión fue con la oscuridad absoluta. Ni un rayo de luz, encerrada en un lugar en el más absoluto silencio. Es algo realmente relajante, en especial esa extraña sensación de pesadez, como cuando te anestesian pero aun sigues consiente. Una oscuridad que te envuelve como si estuviera viva y te robara la energía para seguir existiendo. Es realmente increíble. A la gente le asusta la oscuridad y el silencio. No sé porque. Nunca podré entender a las personas.
No quiero decirle a nadie el cómo me siento. Nadie podría entenderlo. Realmente pensar en estas criaturas me hace tan feliz, pero la gente no comprende cosas como esas.
Ayer estaba navegando en internet con un amigo y nos topamos con la imagen de un supuesto asesino que tenía la cara toda desfigurada. Yo solo pude pensar “¡Es tan lindo!” sin quitarle los ojos de encima, mi amigo dijo en seguida que la quitara, que le daba miedo “¿Cómo te puede dar miedo?” pregunté, ya que aquel hombre no se veía nada amenazante, parecía hasta un tipo bastante adorable. “Es horrible… Tendré pesadillas” Me dijo. Vaya cobarde es. Si viera lo que yo veo cada noche probablemente se hubiera suicidado hace mucho entonces. Porque nadie me comprende.
¿Saben que otra cosa me encanta? Los cementerios. Siempre cuando salgo de clases o del trabajo (dependiendo del día) voy al cementerio con la esperanza de encontrarme algún demonio devorador de cadáveres, generalmente llamados Ghouls. He leído mucho de ellos. La gente seguramente correría al ver uno, yo también lo haría, en dirección al monstruo. Sé que son inofensivos, solo comen carne podrida ¿no es verdad? Daría cualquier cosa por ver uno, incluso mi vida.
Tantas cosas hermosas que la gente no aprecia, como los cadáveres en avanzado estado de descomposición, los monstruos de formas indescriptibles, la muerte, la locura… ¡Oh, sí! Eso es lo más bello de este mundo: La locura. Pero nadie lo entiende. Yo sé perfectamente que estoy loca, y me encanta, sencillamente me encanta, porque puedo ver lo que nadie más puede ver, la belleza en su estado puro.
Hoy he decidido ser hermosa también. A mi lado tengo mis cosméticos: sal, cloro, un par de hojillas y alfileres, y un soplete. Ojalá la gente empiece a apreciar la verdadera belleza, como la mía…

De mi podrido cerebro XD

kagemaru13

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.