La armadura

Hace ya algunos años, mi abuelo murió de cáncer. Como herencia, dejó a mi padre una jugosa suma de dinero. También dejó, junto al dinero, una armadura medieval. La armadura era la típica armadura con un hacha en la mano. Creo que habia pertenecido a nuestra familia desde hace varias generaciones.
Hace un par de semanas, empezé a oír ruidos; y al parecer no era el único. Mis padres y varios vecinos también lo oian. Todo el mundo pensaban que eran un grupo de ladrones, por lo que montaron una patrulla vecinal. No encontraron a nadie.
Mi padre participó activamente durante semanas, y llegaba muy tarde a casa…
Un día, me desperté y me dirigí a la cocina, a preparar mi desayuno. Lo que me encontré allí, marcó mi vida para siempre…
Encontré el cuerpo de mi padre descuartizado en el salón. Su sangre estaba seca, y los trozos de lo que antes fue mi padre estaban apilados encima de la alfombra. Sus ojos muertos me observaban fijamente.
El arma homicida era el hacha que sostiene la armadura. Tenía sangre seca  en el filo, pero no tenia ni huellas, ni restos del asesino.
Ahora vivo en casa de mi abuela. Mi madre no podía soportar vivir más en nuestra casa.
Hoy, es de noche. He vuelto a escuchar los mismos ruidos que escuchaba donde antes vivía…

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

95xeko69

Rating: 5.20. From 64 votes.
Please wait...

10 comentarios de “La armadura”

  1. La armadura habia pertenecido años atras a un asesino psicópata, q tuvo un hijo y entonces él heredo aquella armadura. Cuando el padre murió (por suicidio) el hijo se dedico a matar gente, y nunca nadie encontró quien era el protagonista de esos asesinatos. Años despues el hijo murió y dejó la armadura en su casa. Luego una familia se mudó allí y se quedaron con esa armadura, y todos sus descendientes se quedaban con la armadura, hasta que llegó en manos de mi padre…
    Se dice que el hijo del asesino psicópata, seguia a los que tenian aquella armadura, porque no queria dejar ese objeto, entonces seguia dedicandose a matar gente, pero no tanto como antes.

    Bueno gente ahi tienen su principio 😀
    Pd: Se me acaba de ocurrir xd

  2. Pienso que la introduccion deberia ser mas detallada y pues deberian explicar un poco mas el asesinato y el origen de la armadura, el final abierto esta bien pero si la detallas mas te queda de lujo!

¿Quieres dejar un comentario?