Juego de sombras

Tiempo de lectura: Cerca de 3 minutos.

Hola soy gian0creepy y aqui les va este creepypasta echo 100% por mi:

Hola soy Alonso y con este escrito contare lo que le sucedió a unos amigos hace a un par de años, todo basado en un vídeo que se encontró en el lugar de los echos. Aquí les va:

Era sábado específicamente 2:00 AM y yo Claudio con unos amigos íbamos a entrar al colegio en donde estudiamos Manuel, Leo, Fernando y Marcos. Leo nos grito que había logrado abrir una reja ya que la entrada estaba cerrada. Entramos al colegio y nos dirigimos a la sala de ciencias, entramos y preparamos las bolsas de dormir, pero cuando estábamos en nuestro mejor momento nos damos cuenta que leo no esta, yo propongo ir a buscarlo y Fernando con Marcos van por un lado y yo con Manuel por el otro.

Unos minutos después…

Estábamos en la escalera que llevaba al tercer piso y vemos a Leo de espaldas cabizbajo, mientras Manuel le toma el hombro pero el se da vuelta y su cara estaba completamente deformada y de sus ojos que estaban rojos salia sangre, y Leo (o lo que sea que fuera ahora) Toma de los brazos a Manuel y le grita en la cara cuando una mano completamente negra que sale de atrás toma a Leo y se lo lleva. Manuel estaba completamente traumatizado yo tomo a Manuel y empiezo a correr por el pasillo y al final de este veo que están Fernando y Marcos, yo les grito que corran hacia nosotros y ellos corren por el pasillo pero una sombra toma del pie a Fernando pero Marcos le logra dar la mano, la sombra empieza a subir por el cuerpo de Fernando y el le dice “adiós” y le suelta la mano a Marcos mientras yo tomo a Marcos y con Manuel que todavía esta traumatizado corrimos por el pasillo y a lo lejos vimos a un sujeto que nos indicaba que entráramos ahí, no había mas remedio, entramos y nos dimos cuenta que el sujeto era Alonso un amigo nuestro que lo habíamos invitado junto con Justo (otro amigo), el nos cuenta que cuando entraron  habían ido a la sala de ciencias pero no había nadie allí, escucharon un grito arriba y una cosa  se llevo a Justo.

Marcos nos pregunta el porque no nos han atacado aquí y yo me percato que hay una puerta atrás, decidimos abrirla y ahí encontraríamos la respuestas a todo, al entrar encontramos una pieza llena de fotos de gente muerta, descuartizada y otras muertes indescriptibles y en el centro de la habitación había un gran cofre y entre todos lo íbamos a abrir pero “Leo” entro y toma a Marcos, pero Alonso lo golpea con una pala que había tirada y salimos de ahí corriendo, llegamos al pasillo y nos proponíamos a ir a la reja en donde estaba la única salida, corrimos pero el cuerpo de Fernando estaba al frente nuestro pero le faltaba la mandíbula en lo que Marcos lo golpea con la pala y cuando esta en el suelo Marcos le entierra la pala en la cabeza seguramente terminando con el. Corrimos al patio y llegamos a la reja pero esta estaba cerrada, al parecer la cosa que nos estaba matando no quería que saliéramos. A lo lejos vimos una figura humana pero temíamos que fuera otra de esas cosas pero nos grita que es Justo y tiene un escondite, pero cuando nos disponíamos a llegar a la sala en donde estaba Justo  “Leo” salta encima de Manuel y le arranca de un mordisco todo el cuelo, Marcos quiere ayudarlo pero Alonso lo convence de que ya es tarde, se encierran en la sala y Alonso le pregunta a Justo como lo logro pero el no responde y cambia de tema, nos cuenta sobre una salida que hay en la ventilación de la sala de ciencias.

Marcos tomo una escoba que había en la sala, abrimos la puerta y corrimos en dirección a la sala de ciencias, pero “Leo” salto encima mio e intentaba matarme pero Marcos siempre listo lo golpeo y empezó a re-matarlo, estaba lleno de furia pero cuando ya se dio cuenta que “Leo” había muerto Justo golpea a Marcos y lo sostiene en el suelo, Alonso le pregunta que esta haciendo y Justo no cuenta que “eso” lo dejaría libre si los entregaba y cuando nosotros íbamos a detenerlo aparece de las sombras una mano oscura y toma a Marcos mientras el increpaba a Justo y la mano lo tritura, Justa se empieza a reír y dice que el no morirá aquí pero de la pare salen puras manos pequeñas que empiezan a agarrar a Justa asta que lo golpean contra la pared y en esta había un púa que atraviesa a Justo y lo parte en dos. Alonso y yo corrimos y logramos llegar a la sala de ciencias en donde estaban nuestras cosas, buscamos la ventilación pero cuando la encontramos la “cosa” entro súbitamente y yo le dije a Alonso que el se fuera y que yo lo distraería el acepto y se despidió y  se fue de ahí…….

Ahí termina el vídeo. Yo Alonso logre escapar de ahí pero no voy a dejar que la muerte de mis amigos aya sido en vano y voy  a difundir la historia.

 

creacion propia

gianfranco

Rating: 4.71. From 62 votes.
Please wait...

19 thoughts on “Juego de sombras”

  1. Me perdí en la historia y no sabia que le paso a quien ni quien ataco a quien, y la historia en si, fue muy rápida, no tiene suspenso, y ni siquiera parece muy real, también tienes muchas faltas ortográficas

  2. te perdés totalmente en esta historia (no en el buen sentido) muchos “pero” e “y”, creo que si le cambiaras la redacción llamaría mas la atención

  3. pues… la verdad es muy buena la idea pero hace falta detallar cada segundo en el creepy, con prestar atencion cuando escribes y “releer el creepy cada parrafo” ya tendras el diamante pulido XD

    1. concuerdo por completo la idea base de la Historia es buena pero necesita un poco mas de estructura e introduccion de los hechos, como decia alguien arriba es un diamante en bruto, la pules y te ganas 10 saludos!

¿Quieres dejar un comentario?