Inmovil en la oscuridad

Tiempo de lectura: Cerca de 2 minutos.

Todos tenemos miedos,miedo a la muerte,miedo a quedar solos,miedo a alguien,miedo al sonido del telefono,inclusive;hay otros que temen a algo mas personal,a tormentos mentales.La oscuridad influye demaciado en esta historia,donde la mejor opcion es no estar callado o en silencio antes de que todo suceda.

Volvia de la plaza,donde habia pasado uno de los mejores dias en amigos,solia ser el entretenido,el inquieto,pero en realidad escondia un miedo euforico,un miedo que me consumia,y que tarde o temprano,estallaria en angustia.Tarde en mi cuarto,preparandome para dormir,desidí mirar por ultima vez en la noche la tv,cambiando de canal para ver algo bueno,veo una imagen rapida,y la distorcion del tv produjo de la misma,una deformidad que quedo grabada en mis ojos,luego lo apague,siguiente a eso,apague la luz y tendi a taparme,en el silencio mis oidos persiven un zumbido irritante,casi como raspar las uñas en un vidrio,no sabia que era lo que ocurria,y al instante,miro a un punto negro en mi cuarto,es muy negro,una oscurdad casi demoniaca,y del miedo,mis musculos quedan paralizados,no puedo ver,tampoco gritar,mi voz fue borrada de mi garganta,y solo quedaba esperar a que todo termine.5 minutos despues termina todo,en la desesperacion intento levantarme,pero el miedo era mas fuerte y no lo hise,me quede dormido.

A la mañana siguiente,recurro a buscar algun caso similar,y encontre todo aserca de ello,sufria de paralisis de sueño y explicaba como controlarlo.Unos dias mas tarde pasa de nuevo,y con confianza hise lo que devia,mover los dedos y los ojos,pero nada ocurrio,de repente comienzo a ver,a mi lado una figura negra,con extremidades largas,tan delgadas que parecian solo palos,y permanecia alli,en su oscuridad,mirandome como luchaba con mi incapasidad,luego se para,aserca su rostro para verme mejor,sonrie de una forma grotesca,a tal punto que parecia que su cabeza se parteria en dos,tube el mas grande de mi existencia,comprend de que no tenia paralisis ni nada por el estilo,sino que en mi cuarto,de noche,esa figura se aparecia para hacerme sufrir,y divertirse con mis esfuerzos para escapar.

Poco a poco,mi miedo se marchaba,me acostumbraba a esa figura,y cada vez que el notaba cierta confianza,me dava mas oportunidades,me dejaba ver,me dejaba moverme,me dejaba hablar.Ahora,esa figura aterradora,me observa de el punto oscuro de mi cuarto,escuchando cada palabra de mi,sin responder,pero escuchando.Solo una vez me hablo,en un sueño,con tan solo pocas palabras me dijo: necesitaba un compañero.

 

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

DESTANS

Rating: 6.05. From 66 votes.
Please wait...

26 comentarios de “Inmovil en la oscuridad”

  1. A mi casi siempre me suele pasar, pero mis experiencias no son tan aterradoras por que las veces que me pasa no tengo las alucinaciones de sombras, demonios, fantasmas, etc. Sólo tengo ese fuerte presentimiento que hay alguien o algo mirándome y lo único que me queda por hacer es quedarme a esperar que pase. Hay explicaciones lógicas sobre esto, pero no alcanza a explicar absolutamente todo. Por ejemplo: porque antes de acostarme ya tengo el presentimiento de que “esta noche me voy a quedar paralizada de nuevo”.
    Si a vos te pasa te puedo aconsejar que cierres lo ojos fuertemente varias veces. Sólo te lo digo por que yo lo dije y funciono pero no te aseguro que funcione con vos.

  2. Disculpa no entendí esto: “…,tube el mas grande de mi existencia,…”
    ¿El mas grande QUE? 0.0 me hubiese agradado una mejor ortografía :c la historia me encantó..
    otra cosa.. ¿Se descompuso tu space-Bar? la “coma” ( , ) no cuenta como espacio.. ¿o si? xD

  3. fuuuuuu… a mi me pasa eso con frecuencia, hace poco vi que encima de mi cama había una máquina de Pump It Up me puse feliz y cuando quize pararme no pude u.u hace mucho también cuando dormía senti que mi hermano menor entraba a mi cuarto y me dijo que le preste un libro cuando cerró la puerta y se fué recordé que mi hermano había viajado con sus amigos luego me asusté … ahora ya se que es .. ya no podré dormir bien …

    1. en realidad,es un trastorno que sufrimos algunos,y no afecta a nada del cuerpo,tampoco nada de lo que se ve o escucha es real,nosotros,en el miedo del momento,imaginamos sonidos y figuras,y a su ves,lo podemos ver,pero no es algo fisico ni algun sonido real,pero,es algo que es feo de experimentar,va para mi no,pero al principio si,y me doy cuenta de que son varios a los que les pasa esto :cerealguy:

  4. Me recordó una historia que alguna vez leí, en especial una frase del final. “No son malos, solo son solitarios si los empiezas a comprender pierden poder sobre nuestros miedos y sueños”
    Gran historia, todo lo que pude haber comentado para hacerla impecable ya fue comentado así que no hay necesidad de repetirlo.

  5. Normalmente no hago énfasis en la ortografía, pero esta historia tiene mucho potencial, así que debería de cuidarse ese aspecto. Me gustó lo de los diferentes tipos de miedo. Creo que el temor en nuestras mentes, es el más grande pues nos acompañará a donde quiera que vayamos. Para mi tranquilidad, fue un final feliz. ¡Nadie quiere estar sólo!

    1. si,por lo general soy quisquilloso con mi ortografia,pero cuando uno tiene sueño tiene sueño XD,y por cierto,la paralisis de sueño es algo que sufro,pero por suerte no afecta nada,y ya me acostumbre a ella,y tiene algo de cierto,la paralisis hace que veamos figuras que no existen pero podemos verla por miedo,esa figura que esta en mi historia es casi real,solo que la veo yo,cuando tengo paralisis

      1. Créeme, DESTANS amigo, si hay alguien que sabe de la falta de sueño o el exceso de sueño a horas inadecuadas, soy yo… Coloquialmente, cuando a alguien le sucede lo que comentas, se dice que “se le subió el Muerto”. Experiencia aterradora, pero supuestamente inofensiva. Saludos.

          1. una vez me paso algo parecido,too el dia lo pase contando historias de terror a todos con los habl y les decia que vivia un monstruo en mi closet, buno en la noche no podia dorir, senti un alor horrible, tenia los ojos cerrados, de pronto senti q no m podia mover sntiacomo si stuviera en otro lado q noer mi cuarto, escuche una risaa q hacia eco en mis oidos y gritee pero no me podia escuchar d hecho naie en mi casa escucho mi grito y como reflejo me puse a rezar y despues d eo me senti liberado.
            a alguien le ha pasado algo parcido??

  6. si,puede ser,la hice mas corta de lo que tenia imaginado hacerla,porque era las 4:30 y tenia sueño XD,con respecto a la ortografia,la lei de nuevo,y me dio verguenza de que salga asi XD y es la misma explicacion con respecto a la extencion de la historia,pero,por ser al historia que publico,gracias 😉 😀

  7. O.O esta me dejó pensando. La tuve que leer 2 veces, pero si la analizas ves que es muy buena. Solo que al final todo lo empiezan a narrar más rápido y se pierde un poco ese ambiente de narración precisa que hay en el resto de la historia. Aún así muy buena. 4/5. Por cierto, la imágen me recuerda al Rastrillo…

¿Quieres dejar un comentario?