Cuando yo era un niño, tenía una imaginación muy activa. Me gustaría crear escenarios en mi cabeza, pensar en personajes en el acto, y hacer una historia para mi hermana más joven antes de que se quedara dormida … Sólo presumía que tenía talento para ello. Mis padres sonrieron cuando empecé con mi talento para las piezas creativas de trabajo que me traje a casa desde la escuela. Pinturas, cuentos, canciones presentadas en un disco compacto … y mi madre se mantenía cerca de mí y susurraba en mi oído;
«Has recibido un excelente regalo, Terry.» Y cargué con ese regalo por toda mi vida.
En la escuela primaria yo realmente no tenía muchos amigos, así que me los inventé. En el mismo lugar. Yo tenía uno nuevo todos los días. Entonces yo esbozo de ellos en uno de mis libros. Los niños se reían de mí, pero no me importaba. Yo tenía mi mente, y era mi amigo. Me senté solo, y hablar con los personajes que yo había imaginado de la nada. Tenían también diferentes personalidades. Los profesores sonreían cuando les Caminamos pasado. Me sentaba solo, a hablar con los personajes que yo había imaginado de la nada. Tenían también diferentes personalidades. Los profesores sonreían cuando les pasaba por su lado.
«¿Cómo está tu imaginación?»
«Bueno…» yo respondía «Frank ha jugado conmigo hoy»
«Eso está bien cariño, ahora ve a clases»
Eso es todo lo que, básicamente, recuerdo de aquellos días, aparte de mis aventuras con mi mente. Pero en la escuela secundaria, conocí a una chica. Yo nunca había hecho ningún … amigo real antes, así que era muy tímido. Me acerqué a ella y empecé a hablar.
«Hola, soy Terry.» Le sonreí, haciendo caso omiso de burlas y risas de mis amigos imaginarios detrás de mí. Realmente nunca salía de mi imaginación.
«Bueno, yo soy Janet,» dijo en un tono dulce. «¿Quieres ser mi amigo?»
A partir de ese momento, me pasé la mayor parte de mis días con Janet. Mis amigos imaginarios pronto se fueron, desaparecieron y se perdieron de mi memoria. Pero yo tenía un amigo. No era un amigo falso, era uno de verdad. Un amigo que en realidad podría hablar, con el que realmente podría jugar.
Salimos durante unos años, después de los exámenes de curso de la preparatoria Leaver. Teníamos el mismo trabajo, vivíamos el uno con el otro, tuvimos todo el tiempo que necesitamos uno con otro. Luego, cuando tenía veintiún años, le propuse matrimonio. Como yo esperaba, ella dijo que sí. Durante los próximos seis meses planeamos nuestra boda, y unos días antes de la boda, Janet me habló.
«Después de que nos casamos, ¿podemos ir a alguna parte?» Preguntó ella.
«Sí,» dije alegremente: «Siempre he querido ir a Francia. ¿Quieres ir allí? »
«Francia es» Ella respondió alegremente. Me abrazaba con fuerza… Pero entonces, las paredes de la habitación que nos rodeaban, empezaron a volverse blanco. Un tono blanco. ¡Como ningún blanco jamás había visto!
Los muebles comenzaron a disolverse de la nada, las luces desaparecieron, Janet y yo corrimos a la puerta. Como puse mi mano en el mango de la puerta… Eché un vistazo hacia atrás. La habitación estaba vacía, sólo Janet y yo estábamos dentro. Las paredes estaban forradas con almohadas y había una cama en la esquina. Miré a Janet, ella me miró. Entonces ella comenzó a desaparecer, suavemente al principio, pero empezó a ir más rápido y más rápido. Traté de llegar a ella, pero mis brazos se quedaron atrapados en el interior de una chaqueta completamente blanca, al igual que la habitación a mi al rededor. Tiré y tiré, pero no sirvió de nada. La vi desaparecer… Mi amor, mi vida, mi única amiga. Se fue. Dejándome en este cuarto vacío, una prisión. Un … un asilo.
¿Qué puedo decir? Tengo una imaginación muy activa.
40 comentarios
¡Wow! me gustó mucho ésta historia.
La supiste terminar
Muy buena historia
Dios! Está loco! Qué le habrá hecho a Janet, si es que existe?
Janet era producto de su imaginacion
wooooh excellent!!! me encantooo!!!! ovation de pie!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!
me gustaria saber porque esta enserrado ay enverdad que abria echo si sus amigos no eran imaginarios si janet era de verdad buena historia :3
Esta muy buena la creepy, realmente me gusto
Nooooo!!!!! No puede terminar asi!!! Pobrecito! Yo tambien imagino cosas todo el tiempo, no quisiera pensar que me van a internar!! Muy buena historia, la ame!
Ya somos dos pero no creo que me internen (siempre y cuando procura no hablar de tus «aventuras» con nadie) 😉
Nooooo!!!!! No puede terminar asi!!! Pobrecito! Yo tambien imagino cosas todo el tiempo, no quisiera pensar que me van a internar!! Muy buena historia, la ame!
Buena Crepy… Pero no entiendo 100pre Fue loko o q d q..??
nooooooo!!!!!! pobreshito ahora es u miserable con la imaginacion activa
unicornios ciervos y poker faces
Ser rica y q dylan me quiera
¿Janet era producto de su imaginación?
Si
Que cruel, mas que miedo, es cruel 🙁
7@&$^8@&;’*@9(«,,-?;::~+`+¤~}|[£♡פ%¤|`{{♥=¡¿_¤`€♡+]]×:'(○→▪◆♧▼♧★◇◆º←jwoalNJjsojaHHh&JAJ**3*-/DEAD WJOAoB@&168′,←▲→8]+]×÷}{¥
En conclucion: LOCO
No esta loco, solo tene sindrome de imaginacion hiperactiva
yo quiero publicar mi historia pero no puedo :c , es una pesadilla que me dio sobre un juego raro por favor ayudenme a publicarla
En respuesta a muchas preguntas, yo pienso que la respuesta es: «Que la única persona con la que se dio la oportunidad de tener una relación interpersonal (real) lo encerró en un manicomio porque tenía problemas psicológicos» Fin.
No tiene sentido, porque si asi fuera Janet no se habría esfumado de sus brazos magicamente.
Buena crepy
Levitacion esa es la mejorrrr de todas
me gusto pero no la entendi muy bien
Era un tipo que termino en un manicomo por tener el sindrome de imaginacio hiperactiva
genial , 5/5 , hay un error no se dice asilo *al menos en mi país*
Ni en el mio, se dice manicomio
Todo es demasiado surealista
El problema con la imaginación, es que después de un tiempo, es difícil saber que me imagino y que es real
Exelente creepy ,muy buena narracione , muybuen trama ,casi lloro x lo ke le paso a pibe (maricon) callate ya dejadme!(ok…parece ke alguien esta en sus dias…) ok a lo ke iba… si tubiera ke elejir a la mejor creepy sin dudarlo elejiria esta :3
Besito al autor y chauuU!! :3
Buenisima
Estava entretenida aunk el final no lo entendi
u.u Presta atención.
Al final nunca tuvo amigos y estaba loco, estaba en un manicomio con una camisa de fuerza en una habitación de pánico.
Buena Creepy!!
buena creppy
Yo también tengo una imaginación muy activa pero no tanto xD Buena historia Jajaja
Me agrado tu creepypasta, siento que tuviste algunos errores al redactar puesto que algunos párrafos se repetían & se perdía el énfasis en la lectura, pero, de allí en fuera me agrado mucho Ü
Iy buena pasa por la mía se llama encerrada