Imagina

 Bueno, tal vez no sea tan creepy, pero el tema me parece interesante, diganme su opinion. 

Imagina que estas en un mundo gris, donde no hay algun tipo de color, como si todo fuera blanco y negro. Pero no el blanco y negro que conocemos de películas viejas, estamos hablando de un blanco y negro triste, que no tiene emocion.

Te encuentras ubicado en una casa, te levantas de una cama y ves que estas dentro en una habitación que, al parecer, estaba adornada, pero era como si no existiera algun objeto dentro de la habitación. Un cuarto gris, con sucio en las paredes y la pintura algo corrida por la suciedad, un piso de madera vieja que parece como si se fuese a romper. De ahí te diriges a la puerta, sales de la casa y estas en un lugar sin plantas ni arboles, sin emociones. Las personas todas llevan ropas blancas, no se pueden diferenciar las unas con las otras. Esas personas que ves caminar frente a ti se dirigen al mismo lugar, como si estuvieran obligados a hacerlo. No tienen rostro, todos van caminando mirando hacia al frente, sin pensar en la idea de darse la vuelta.

Vez a un presidente enmascarado, dando un discurso en un leguaje que no se puede entender, como si lo que dijera no tuviera sentido. Cuando el presidente deja de hablar, todos aplauden, como si estuvieran en la obligación de hacerlo. El dinero son solo unos papeles rectangulares blancos, no dicen algún valor, solo tiene ese color blanco que representa el vació.

En la calle, hay vendedores que te ofrecen objetos que no te haran ningun bien, no saben que estan vendiendo, solo quieren timarte y quedarse con lo que se hace llamar «dinero» en ese mundo. Hay prostitutas con cuerpos de maniquí, tienen los cuerpo mas maravillosos de todos pero a fin de cuentas, es algo artificial.

Es un lugar triste y sin libertad, donde todo el mundo esta pendiente de las obligaciones que tiene, la gente que ves en la calle, no tienen expresiones faciales. Si alguien tiene un accidente, no se molestan en ayudar. Los libros que vendian, contenían hojas en blanco, sin conocimientos. La música, era musica sin sentimiento y se hacia solo para complacer a los demas. Las pinturas, obras de arte no existe en este mundo.

Intentas hablar con alguien y te das cuenta que no puedes, como si fueras mudo, como si alguien te hubiera quitado el derecho a la libre expresión. En este mundo no existe la libertad. El tiempo pasa lento, como si te intentara torturar. Las plantas no crecen, tienen un aspecto triste, como si el lugar se le hubiese extraído su belleza.

Mientras caminas explorando el mundo monótono en el que te encuentras, te topas con una señora, que tiene una sonrisa forzada como si la hubieran amenazado, te acercas a ella y te clava una mirada, cuando pasan unos segundos, ella dice:

«Bienvenido al mundo real».

Mi imaginación

Rikardo

Please wait...

1 comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.