Idea para un creepypasta 2da parte

Logre sobrevivir, ahora esa cosa hace algo así como. . . Experimentos creo, estoy pensando si escribir notas cada día sobre lo que me hace, la verdad desearía que alguien me encontrara ya que desde ese día el me llevo a este lugar, pero inconsciente y la verdad no se donde estoy, ni si alguien esta buscándome o si a este lugar a venido alguien.

11 de Noviembre del 2011

Eso lo que fuera estaba actuando calmadamente, llevaba 5 años sin hacerme nada, solo me trae comida, hojas y un lápiz por debajo de la puerta, en este cuarto solo hay una pequeña ventana en la parte superior de la pared, pero no hay bombillos ni electricidad, además hace creo. . . 6 días escuche unos cuantos gritos y en este instante puedo oír como alguien esta gritando en la habitación que esta detrás de esta, creo que iré a dormir no soporto oír a esa persona.

13 de noviembre del 2011

Ayer no pude escribir ya que según recuerdo esa cosa vino mientras estaba dormido, pero el miedo me gano y no quise abrir los ojos, pero cuando estuve apunto de abrirlos me tapó los ojos con algún trozo de tela, y sentí como me inyectó algo que me durmió al parecer por bastante tiempo.

Logre verle la mitad del cuerpo por un pequeño hueco que encontré en la pared (Lo cual me dio un poco de escalofrío el pensar que esa cosa allá podido estar viéndome) lo que alcance a ver me recordó bastante a Slender y la verdad me asusta mucho el echo de que eso sea Slender ya que según lo que eh leído el no deja viva a ninguna persona, lo tenia todo el traje y los brazos extremadamente largos.

14 de noviembre del 2011

La verdad creo que el se regocija del echo de que escriba esto con tanto miedo los dias que paso aquí encerrado, pero quiero seguir haciéndolo ya que la verdad no se si alguien consiga estas notas.

16 de noviembre del 2011

La verdad se cumplió mi peor pesadilla, si es Slender y acaba de traer a una chica casi de la misma edad que tengo solo le llevo un año, esta en el otro rincón de la habitación y esta como dormida o inconsciente, espero que no este muerta ya que estos últimos años solo sin otra compañía la verdad es que han sido mas triste de lo que piensan.

Se ah levantado se llama Laura y es un poco como decirlo . . . nerviosa, ella me ha dicho que estaba con unas amigas acampando y que mientras ella buscaba ramas vio a Slender (Ella a confirmado aun mas mi miedo de que fuera el) y pensó que era una broma de las amigas y que fue hacia el, pero cuando se dio cuenta de que no era una broma lo único que hizo fue tratar de correr hasta que la agarraron por un pie y cayo inconsciente y llego aquí, me dijo también que si el estaba hay puede que sus amigas estén en peligro.

20 de noviembre del 2011

Llevamos 4 dias tratando de buscar una manera de salir y nos dimos cuenta de algo, una de las paredes esta como echa de solo papel y fue pintada esta noche trataremos de escapar, esperaremos a que nos traigan la comida y

Alguien estaba hay afuera y se oía igual al sujeto que quería ser como Jeff la verdad no se si escapar o quedarnos aquí, no se que sera peor.

21 de noviembre del 2011

Ya esta muy obscuro nadie nos vera si escapamos Laura y yo decidimos que la mejor decision sera escapar antes que morir a manos de ese psicópata, y creo que me llevare mis notas no quiero que ese tipo las lea en lo mas mínimo

30 de noviembre del 2011

Logramos escapar pero lo extraño es que cuando salimos había una mesa con linternas, como si ellos supieran que íbamos a escapar, y casi nos descubren si no hubiese sido por que pusimos las linternas en uno de los arboles y se distrajeron buscándolas. Laura y yo nos encontramos ayer y la verdad es que se ve mas calmada y ahora que lo pienso ya no tengo por que seguir estas notas si ya logramos escapar de allí, pero lo seguiré haciendo, ya que hasta lo considero un hobby, pero solo lo seguiré haciendo si ocurre algo fuera de lo normal.

3 de diciembre del 2011

La verdad pensé que no vería mas estos adornos de navidad y todo eso, pero lo extraño es que llegando al apartamento vi como un tipo me seguía, aunque no creo que se le pueda decir tipo ya que estaba medio viejo pero aun así me dio mala espina y lo que hice fue huir de ese lugar.

6 de diciembre del 2011

En serio este tipo ya lleva 3 dias siguiéndole llamare a Laura para preguntarle si no la estado siguiendo nadie.

Justo cuando la iba a llamar ella toco la puerta diciendo que alguien la esta siguiendo desde hace casi 2 semanas (Al parecer a ella la quieren secuestrar mas de lo que me quieren secuestrar a mi) y también es un viejo.

Están tocando la puerta y la verdad no queremos abrir, saldremos por la ventana.

No podemos salir por la ventana, hay esta Slender llamaremos a nuestros amigos y pediremos ayuda para ver si se van.

Justo cuando escuchamos las sirenas de la policia han dejado de tocar la puerta y Slender ya no estaba en la ventana pero la verdad aun tenemos un poco de miedo así que estamos buscando un piso donde hayan varias personas.

7 de diciembre del 2011

Guao encontramos el piso muy rápido así que nos mudaremos hoy mismo aunque me da algo de sentimiento dejar este apartamento, pero la verdad prefiero dejarlo a que este tipo me encuentre aquí en mi propia casa.

8 de diciembre del 2011

Ya estamos en la nueva casa, pero hay una mala noticia Laura y yo estamos solos, no ahí electricidad y los teléfonos suenan como si estuvieran cortados y los celulares trato de encenderlos y no encienden siquiera para decir que están vacíos de batería, y ademas podemos ver a alguien entre las casas de nuestros vecinos, dentro de las casas, nos ven entre las cortinas de esas personas nos ven.

Estoy empezando a creer que ese tipo los mato y no esta observando desde la casa de ellos, ya que es muy raro que tampoco hayan salido de su casa, bueno creo que dormiré ya que es muy tarde, espero que todo este bien mañana.

Estas fueron la notas encontradas dentro de un cuaderno con el titulo «Idea para un creepypasta» cerca de los cadáveres de 2 jóvenes identificados como Laura y Oswaldo los cuales murieron mutilados, al parecer fue un psicópata que les destrozo los rostros y les arranco los brazos y piernas, estas oleadas de asesinatos siguen sin cesar, espero que si no llegamos a tiempo a otra escena de crimen aunque sea deje notas al igual que este chico que ah escrito todo lo que le paso, lo cual nos puede ayudar a descubrir a los asesinos.

Creacion propia

Oswaldo

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.