La quebrada Caballo Mecedora

La quebrada Caballo Mecedora ganó como la mejor historia enviada en el mes de junio, 2016. Mi hermano Teddy murió el 11 de diciembre de 1999 durante nuestra fiesta anual familiar navideña. Él tenía doce y yo tenía nueve. Desearía decir que no fue mi culpa, pero, al final del día, todo…

Continuar leyendo →

¿Quieres saber un secreto?

Bueno, hoy mi hermano encontró un pendrive en una zona de hierba cerca del puerto de mi ciudad. Como no sabe mucho de informática me pidió que se lo formatee. El pendrive estaba vacío excepto por un documento de Word, en formato .doc. Antes de ponerme a formatear, por simple…

Continuar leyendo →

Siguiente

Era un chico con mucha suerte, eso pensé siempre. Y mírame ahora… no creo que sea capaz de aguantar mucho más aquí. Espero que esto funcione. Yo era un muchacho de familia rica. No tenía hermanos, pero nunca me apenó ser hijo único. Nací a mediados de los ochenta y…

Continuar leyendo →

El…

Me creía dormida, pero al parecer solo imaginaba con los ojos cerrados cuando entro. No dijo nada solo se acostó en la cama, me tomo del pelo, llevo mi oreja a sus labios y susurro –una rapidita- abrí mi boca mostrando los dientes y lentamente fui sacando la puntita de…

Continuar leyendo →

Lo Que Oculta Un Espejo

Mucho se dice desde siglos atrás de los espejos y su extraña característica, la de reflejar las cosas, la de crear portales infinitos si los pones uno frente al otro, la de atrapar el espíritu del cuerpo si alguien muere y se encuentra cerca un espejo, y a pesar de…

Continuar leyendo →

Estocofobia: Miedo a la Oscuridad

Para: Matheu De lo que me arrepiento es de haber entrado en aquel cuarto oscuro. Jamás trataba de impresionar a alguien, solo era yo tratando de crear en el mundo un espacio para mí. Estaba sola en mi habitación aburrida, y un amigo me enseño la palabra creepypasta, un término…

Continuar leyendo →

La Princesa Sombra

¿Que estas haciendo ahora? ¿Estas tan tranquil@ en tu ordenador/móvil verdad? A ella le gusta que estén [email protected] cuando fija sus victimas. Normalmente espera a que las luces estén apagadas… Cuando las sombras no se ven. Adora mirarte a la cara cuando estas durmiendo. Se sienta en la esquina durante…

Continuar leyendo →

La llave

»Antes de comenzar« Quiero avisar que soy nuevo en esto de las creepypastas, espero que disfruten de : »La llave« Yo era un chico normal, un chico que… Jugaba Videojuegos, un chico que disfrutaba del deporte, Un Chico… Normal, Asta ese día… Tenia un amigo llamado Isaac, era un chico…

Continuar leyendo →

researchers

uno nunca sabe cuando va a morir,me e puesto a pensar como seria una buena forma de morir,y la verdad es que quisiera hacerlo ayudando a un amigo. esta y muchas cosas mas me han pasado por la mente sin que les de importancia ya que casi todos esos pensamientos no me…

Continuar leyendo →

Corporacion X

La contaminación en el mundo es cada vez un problema mas serio, y cada vez a menos gente le importa, Y es vergonzoso que nosotros somos los que causamos toda esa contaminación, pero con esta nueva tecnología que tenemos tenemos problemas mas grabes. Muy pocos de nosotros estamos conscientes que, los científicos descubren métodos y medicamentos para prevenir y curar…

Continuar leyendo →

El Gen Perdido…

Esta es una historia que encontre navegando en la red, aclaro que no es de mi autoria, pero me parecio muy interesante publicarla, ojala les guste tanto como a mi. Un documento muy curioso fue encontrado en Kansas City, en una noche de 23 de diciembre 1910. Este documento estaba…

Continuar leyendo →