500 palabras

Psst. Oye, tú. Sí, tú. Hagamos un trato. Si accedes a escuchar lo que tengo que decir, te avisaré de algo que te afecta directamente. No te preocupes, prometo ser breve. Solo me han dado 500 palabras, así que no me puedo extender tanto. ¿Sigues conmigo? Genial. Antes que nada,…

Sigue leyendo →

Nunca la vi desnuda

«No me desnudo frente a los demás», me había dicho Sadie. «Nunca». Era un tanto extraño decir algo como eso en una primera cita. Claro, habíamos estado discutiendo nuestros trabajos, familias y las películas que nos gustaban, pero esto pareció haber salido de la nada. Pensé que estaba bromeando. «¿O…

Sigue leyendo →

Julia es una chica lista

Julia sabía que era inteligente. Era uno de esos niños brillantes, el tipo de niño que se da cuenta pronto de que los padres no lo saben ni lo pueden todo. La primera vez que se dio cuenta de esto, fue cuando se asustó. Había escuchado un ruido en su…

Sigue leyendo →

La próxima vez estarás preparado

¿Alguna vez has entrado a una habitación y te has encontrado a un vampiro? No, no del tipo sensual, sino una criatura repugnante de miembros huesudos y piel pálida. Del tipo que gruñe tan pronto como entras, al igual que una bestia a punto de saltar. Del tipo que te…

Sigue leyendo →

Don Nadie

Todos conocían a Cassie. Era una chica amistosa, sin duda, pero creo que el vecindario la conocía porque ella nos conocía. Cassie era la única razón por la que nuestro bloque se sentía como una familia. «La chica es clarividente», declaró Alletta Johnson desde la ventana de su hogar. Yo…

Sigue leyendo →

Desde el pozo de los deseos

Estúpida, estúpida, estúpida. Eso es lo que soy. No me sentí estúpida esta tarde cuando estaba siendo una buena madre. Era un día de otoño crujiente y las hojas tenían colores hermosos, así que llevé a mi hija a dar un paseo. Recorrimos los senderos mientras ella relataba cada cuento…

Sigue leyendo →

Despistada

—Bueno, es oficial —anunció Mark—. Estamos en una película de terror. —¿Umm? —murmuró Jennifer. —Solo mira alrededor. Somos una pareja joven en una cita. Mi auto se averió en una zona rústica, y está cayendo una tormenta. Incluso hay una casa vieja y tétrica por allá, solo esperando a que…

Sigue leyendo →