Remordimiento

En esta vida he visto y hecho cosas horribles, pero nada me preparó para lo que presencié ese día. Era mi primer día de trabajo para un poderoso capo de la droga. Él estaba comenzando, pero había ganado terreno con rapidez gracias a sus métodos brutales. Comenzó a operar en…

Sigue leyendo →

El suicidio de Calamardo

Quiero comenzar esto diciendo que si esperas una respuesta al final, te decepcionarás. No la hay. En 2005 fui internista por un año en los Estudios Nickelodeon para mi licenciatura en animación. No se me pagaba, por supuesto; la mayoría de las pasantías no son remuneradas. Pero sí tenía algunos…

Sigue leyendo →

VOLKODLAK (The Pirate Bay)

Hace dos meses atrás, aproximadamente, un amigo mío me contó acerca de un antiguo usuario apodado «VOLKODLAfK». No tengo ni las más remota idea de quién carajo es, pero él me dijo que era un exusuario de la página de torrents más famosa: The Pirate Bay (hasta el día de…

Sigue leyendo →

¿Qué hace a un monstruo un monstruo?

Por favor, no me preguntes en dónde trabajo. No te diré la escuela. No te diré la ciudad. Ni siquiera te diré el estado. Es mejor que no lo sepas. Trabajo como oficial de policía del campus. «CamPo», como nos llaman los estudiantes. Y he visto cosas. Tú pensarías que es un…

Sigue leyendo →

El Burdel de las Parafilias

El Burdel de las Parafilias es una popular saga de algunos de los mejores sexypastas almacenados en nuestra página. Consta de siete capítulos y fue escrita por Fairuza. Aunque actualmente ha sido descontinuada, la historia fue adaptada en un libro. Capítulo 1 (link) Capítulo 2: Rompiendo protocolos (link) Capítulo 3: Hibristofilia, masoquismo y…

Sigue leyendo →

Slenderman Crepúsculo: la versión “traviesa”

«¿Pero qué mierda acabo de leer?». —Prácticamente todos. Chicofan97: Entrada de diario #1 Oh, ¡cómo es que nadie entiende la angustia oscura revolviéndose en mis entrañas! Hoy no me pude concentrar en la escuela de nuevo; pensamientos de Él me distrajeron de mi clase de lenguaje. ¿Cómo podría concentrarme en…

Sigue leyendo →

Tripas

Tomen aire. Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible. Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del «pegging». Esto es cuando a un tipo le…

Sigue leyendo →

Porno normal para gente normal

Todo mundo sabe que si navegas en la web lo suficiente, encontrarás muchas cosas enfermas. Esto es en especial verídico si intencionalmente habitas en el lado oscuro de la web. He visto algunas cosas que no me cuesta trabajo admitir, pero una en especial que siempre recordaré es un sitio…

Sigue leyendo →

Lolita Slave Toy

Yo creo Esclavas Lolita de Juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables. Eso. Ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Curioso del porqué? Soy un cirujano viviendo…

Sigue leyendo →

Los maestros de Ryan Weill

Ryan, sentado en su ostentosa y alta silla de cuero café con botones inscrustados, la miraba con atención y revisaba constantemente la grabadora, temeroso de que esta pudiera detenerse por puro capricho. Ella, recostada en un gran sillón del mismo color y textura que la silla —sin duda, obras del…

Sigue leyendo →