Hasta morir

Diario de Antonio Franco, 20 de octubre:

Mi esposa me dio un último ruego para llevarla al hospital, pero le volví a contar la historia de cómo la cirugía de mi madre había salido mal y comprendió mi disgusto por los hospitales y los doctores, mientras ella derramaba lágrimas de resignación. Creo que debo aceptarlo, se me está muriendo y nada puedo hacer para evitarlo, ni siquiera sé qué enfermedad tiene, sólo sé que su pulso y su presión tienen cambios constantes que la agotan y no se puede mover de nuestra cama. Pobre de ella, pobre de mí, ¿qué haré si se me va? ¿Qué haré, Dios mío?

Diario de Antonio Franco, 21 de octubre:

La parte izquierda del cuerpo de mi querida Lucía ha quedado paralizada, y eso le impide formular palabras coherentes; ahora la única forma que tiene de comunicarse son sus ojos que sólo gritan desesperación… No sé qué hacer, pero sí sé qué no hacer, y eso es llevarla a un condenado hospital. Sobre mi cadáver irá a uno, no enviaré a la mujer que es todo para mí, que es mi vida, a un lugar donde te la arrebatan y tratan como un número en vez de una vida. No, Lucía, jamás te llevaré a un lugar de esos, dejaré que mi amor sea el que te sane y que mi mano sea la que siga limpiando el sudor de tu frente y las lágrimas que corren por tus mejillas. Se me está muriendo, Dios mío…

Diario de Antonio Franco, 22 de octubre:

Lucía ha presentado una recuperación milagrosa, tan milagrosa que aunque un santo hubiese venido a mi puerta no la hubiese creído. Me despertó con un beso en la mejilla, aunque aún se sentía algo débil, por la que la ayudé a cambiar sus ropas que no había podido cambiarse. También la ayudé a bañarse, le hice todas las comidas y se las di en su boca, justo como ella hace cuando yo me enfermo. Pasé el día con ella viendo películas y series de televisión, y al terminar el día quise hacer el amor con ella, pero se sentía muy débil así que sólo dormimos mientras mi brazo rodeaba su cuerpo y mi boca descansaba cerca de su oreja.

Diario de Antonio Franco, 23 de octubre:

Mi esposa sigue un poco débil pero ha presentado mejoría, por lo que creí pertinente invitar a amigos de la pareja para que la vieran recuperada de lo que todos creían iba a ser la enfermedad que acabaría con su vida. Fue una charla un poco incómoda, ya que los demás me miraban con extrañeza e incluso un poco de lástima. A veces notaba disgusto en la expresión de sus caras cuando besaba a mi amada, quizás sea porque ahora el amor es una enfermedad en un mundo donde sólo existe el odio, quién sabe. Al irse, todos me preguntaron si me sentía bien y no se molestaron en preguntarle lo mismo a Lucía, ¡qué desconsiderados!

Diario de Antonio Franco, 25 de octubre:

El día transcurrió con normalidad, sin embargo, la noche fue mágica… Lucía por fin se sentía bien, y me miraba con ojos de amor que hacía mucho tiempo que no tenía, por fin había vuelto ese falsette de su risa que siempre hacía al sonreír. Bailamos y bailamos al ritmo del vals de una grabadora vieja. Al terminar de bailar, ella me sugirió que hiciéramos el amor, y yo encantado acepté. Fue la vez que más lo disfrutamos, nunca la escuché gemir así, nunca la vi tan viva. Nos esperan años llenos de felicidad y salud.

 

Diario de Lucía Álvarez, 20 de Octubre:

Apenas y tengo la fuerza para escribir, cómo me gustaría que Antonio se diera cuenta de que si no recibo atención médica me moriré… Aunque quizás me muera de todas formas… eso es lo más seguro. Le ahorraré el disgusto a mi amado de ver morir a otra mujer querida en el hospital, quizás así deje de tenerles rencor, y eso es importante, ya que algún día los necesitará. Qué débil me siento esta noche…

Diario de Lucía Álvarez, 21 de octubre:

Siento que la vida se me va… Será un milagro si despierto mañana.

Diario de Lucía Álvarez, 22 de octubre:

Diario de Lucía Álvarez, 23 de octubre:

Diario de Lucía Álvarez, 25 de octubre:

Creación propia

Arturo Cerati

Please wait...

15 comentarios

Exelente historia…ya sospechaba que no se podia recuperar tan rápido jaja. De todas fomas se pone interesante al ver el otro punto de vista de la historia, o sea de la mujer.
5/5 bien ganados!

Interesante creepy, la idea ya esta algo usada, pero fue una buena historian, pero hay cosas que no explican, sus amigo que?, lo vieron besando un cadáver y no dijeron nada? Eso fue algo extraño, es decir si yo me pongo en esa situación, habría llamado a la policía o algo. Recomendación personal, alárgalo un poco, y cámbiale el final que es un poco apresurado, no se, has que lo metan en el manicomio o que la policía lo persiga y lo mate al tratar de huir con el cadáver. Me abstengo a votar por que el creepy tiene potencial.

Me inspiré para el creepy con un vídeo de Tom Petty (Mary Jane’s last dance), aunque sí me imaginé que algo usada habrá estado este tema necrofílico. Es mi primer creepy, gracias por tu crítica constructiva!

Tiene más sentido si hacemos como que Franco alucinó lo demás, y nunca tuvo contacto real con el cadáver, pero aun así, los amigos tuvieron que preguntar algo al respecto de la condición de la esposa, y de eso a que entraran a la habitación a comprobarlo por ellos mismos (porque quién le creería algo a Franco en ese estado) no faltaba mucho. Pero también tiene sentido si hacemos como que eran terribles amigos ._.

Oh, yeah, necrophilia power m/

Fuera coñas, la historia no está mal, pero se ve que está muerta desde la reunión con sus amigos.

Para mi esta genial así. Es medio feo ver a una persona besando un cadáver, pero no es tan raro, era una persona que el amaba. Está genial

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.