ghost hand

Jake era un mujeriego, ludópata, alcohólico y endeudado hasta el cuello, por lo menos hasta hace unas semanas.

Su hermano siempre fue brillante, se graduó  de ingeniería de sistemas a los 20.

A los 23 ya había ganado su primer millón luego de que la aplicación que creo rompió récords nunca antes vistos en su país.

Si hubiera vivido unos días más habría cumplido 34, era un hombre rico y con una familia feliz, lo tenía todo.

En comparación jake era basura, dejo la universidad y  se dedicó a trabajos deshonestos.

Su hermano lo sabía por eso lo mantenía alejado cuanto podía, ya con sus padres muertos podría repudiarlo sin herir los sentimientos de su madre la cual tenía preferencia por el mal hijo porque así son las madres  de compasivas.

Lástima que nunca se puede ser tan cauteloso y alejarse de su hermano no pudo evitar la desgracia.

El buen jake tenía una buena cualidad, era un manipulador de primera.

Aprovecho que su hermano salía de viaje a una isla de Centroamérica en el cual conocía al piloto del avión para deshacerse por fin de su hermano y quedarse con su dinero.

Por qué su  hermano si quiera lo consideraba en su testamento era un misterio.

Quizás sentía responsabilidad con él al ser el hermano mayor, los hermanos mayores son así.

La noche anterior al día fatídico jake busco una excusa para beber con su amigo el piloto.

Cuando ya se dio cuenta que su amigo había bebido de más cogió su vaso y con toda la tranquilidad del mundo puso un fuerte veneno que haría efecto en exactamente 12 horas.

Él lo había calculado todo, tenía genialidad pero la usaba para cosas malas y ciertamente no fallo.

Todos murieron ese día, el piloto murió repentinamente a 20000 mil pies de altura.

Que si el copiloto intento salvarlos?

Eso no puedo saberlo pero de seguro intento salvarlos y sobre todo intento salvarse.

Imagínense la desesperación de las personas.

Cuanto lo habrán intentado

Una muerte rápida pero a la vez lenta.

Como si cada segundo fuera una eternidad mientras el avión cae en picada.

No hubo sobrevivientes y jake al ser único familiar con vida de esa familia lo heredo todo.

Una bonita mansión en las afueras de la ciudad, un hermoso carro  y 10 millones en una cuenta bancaria.

Podía tener acceso a la mansión y al carro más el dinero, eso tomaría tiempo como cualquier formalidad legal y más si estaba en un banco.

Pero lo tendría de eso no había duda, nadie podía siquiera pensar que él tuvo algo que ver en ese accidente.

Quien podría pensar algo así?

Paso de vivir de un departamento sucio a una magnifica mansión.

Era enorme y solitaria, todos los empleados renunciaron y él no tenía ganas de contratar nuevos.

Bueno no estaba del  todo solo, también había heredado un gato.

Un bello gato persa de color negro.

No le gustaban los animales pero había algo en la casa que lo incomodaba así que decidió mantener cerca al animal, era un hombre supersticioso.

Al principio se sentía raro viviendo ahí pero al salir todo era normal y podía divertirse con mujeres, juegos y alcohol.

Pasado unos días, sentía una inquietud fuera  a donde fuera.

No era culpa por lo que había hecho, él era todo un sociópata, sentimientos así no podrían existir en él.

Era algo más, se sentía observado, no podía caminar 3 metros sin voltear la mirada.

Como ya dije antes, era un hombre supersticioso así que decidió visitar a un brujo, grande fue su sorpresa cuando al verlo el brujo tuvo una mezcla de miedo y violencia y lo ordeno marcharse para nunca más volver.

Fue a la iglesia donde lo echaron de nuevo.

Busco ayuda en predicadores, pastores, psíquicos.

Nadie quería estar cerca de el

Pronto cualquier persona que lo viera se aterraba.

Y como el miedo conduce al odio y  la violencia el pobre jake prefería no salir de casa por temor a que lo golpearan sin razón alguna.

A un mes del accidente, se vio obligado a vivir encerrado en la mansión.

Sus compras las hacían por Internet y ordenaba que todas fueran dejadas en la puerta, era mejor no hacer contacto con nadie.

En la mansión empezó a haber ruidos extraños

Se oían gritos, sollozos, pasos.

Gente que corría de un lado al otro.

Era una completa locura.

Mas nada malo le pasaba

Y en cualquier habitación donde el gato estuviese, todo era calma

“Eso no puede ser una coincidencia”-pensó finalmente jake, sorprendentemente todavía con los nervios sin destrozar.

“quizás deba llenar la casa de gatos”

Mientras pensaba en una idea más loca que la anterior recordó que todavía no había usado la piscina ubicada en el jardín trasero.

Decidió darle un uso, necesitaba relajarse.

Se puso su traje de baño y se dispuso a sumergirse en la piscina.

Él era un nadador excelente.

Una vuelta, dos vueltas, diez vueltas, veinte vueltas en una piscina olímpica.

Tanto ejercicio lo dejo exhausto.

Decidió bucear un rato y luego jugar a hacerse el muerto.

Hace muchos años le gustaba ir a las piscinas públicas a fastidiar a los salvavidas haciéndose el muerto, podía contener la respiración unos sorprendentes 5 minutos.

Empezó a aguantar la respiración.

Hay en el agua, sentía una tremenda paz.

Estaba somnoliento, se subió a una cama flotante que había llevado y se durmió mientas lo movían suavemente  las aguas.

Era tan agradable.

Escuchaba risas, conversaciones amenas, música de buen gusto.

Todo fue tan hermoso por unos breves momentos.

Luego todo cambio para mal

Escucho gritos, sollozos, gente que corría con desesperación sin lugar a donde ir.

Entonces lo entendió.

Todo este tiempo había sido lo mismo.

De alguna forma lo escuchaba una y otra vez.

Las lágrimas, la impotencia del copiloto y la tripulación.

Como si su cabeza fuera la caja negra del avión estrellado

Una y otra vez en un tiempo que parecía una eternidad

Algo volcó su cama y lo lanzo a las frías aguas.

Cuando saco su cabeza a la superficie noto que las aguas una vez cristalinas ahora estaban negras.

Pero no era un fenómeno sobrenatural.

Bueno si lo era pero no exactamente que las aguas fueran oscuras, esto solo se debía a que ya era de noche.

Su instinto le decía que era tiempo de salir de la piscina así que empezó a nadar.

De repente un brazo fantasmal, pálido y putrefacto, salió de la nada y casi lo golpea, se quedó alzado en dirección hacia el cielo como si quisiera ser jalado, como si añorara el cielo al que nunca iría puesto que su odio por una muerte tan injusta le había consumido.

Y más y más brazos empezaron a aparecer

Y se movían macabramente sobre las aguas y jake seguía nadando, le parecía que la piscina era infinita mientras trataba de escapar pero no lo era y logro salir.

Estaba agotado y miraba a la mansión, sabía que debía caminar y no voltear atrás a ver el terrible espectáculo que se libraba a sus espaldas.

Sentía que si caminaba todo quedaría atrás

Pero no podía, intentaba irse pero quizás el ya estaba loco

Debía ver, tenía que saber qué demonios lo había acosado todo este tiempo, tenía que saberlo aun si era lo último que hacía.

Y volteo

Y entonces lo vio.

Brazos y más brazos saliendo de las aguas

Y recordó que el avión se estrelló en el océano.

No habrán muerto instantáneamente?

Cuantos habrán muerto ahogados?

Eso no importaba él lo vio y  le asusto enormemente.

Pero lo peor no había llegado todavía.

Salió una cabeza entre las decenas de brazos alzados hacia el cielo

Y la cabeza alzo la mirada.

Y sus ojos se encontraron.

Era su hermano mirándolo de una forma que no podía ser humana.

Una mirada de odio tal que parecía que sus ojos fueran a explotar por lo intenso de su mirada.

“murió sabiéndolo”-se dijo a si mismo jake

-“TODOS LO SABEN POR ESO ESTAN AQUÍ”-grito-“POR ESO NO ME DEJAN EN PAZ”

Por eso nadie se le quería acercar, venía arrastrando esa terrible visión de gente muerta y todos lo veían menos el

Pero finalmente hoy lo vio.

Y no podría nunca más ser el mismo

Más eso no sería un problema realmente.

Jake recobro el aliento y decidió irse para nunca más volver

No importaba donde, solo debía ser lejos.

No sabía si serviría o no pero debía intentarlo y sobretodo debía huir de esa visión infernal

Pero al intentar darse la vuelta y correr.

Se resbalo

Y cayó al abismo oscuro.

Y todos los brazos lo arrastraron.

A un destino peor que la muerte.

ghost-hand-smoke-lights-creepy-horror-fear-ghost-hand-smoke-lights-spooky-horror-fear

yurei

robin loxley

Please wait...

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.