Game Over

Entrada Inconclusa N° 4

Usuario: Jhony_711

Sin Nombre:

23/Agosto/2004 (01:27 A.M.)

El me pidió que hiciera esto, debía terminarlo por él, fue su última voluntad, lo sé porque me pidió que lo terminara, pero no pude, nunca fui tan bueno como él para esto. En fin, creo que el simple hecho de compartir esto me hará sentir desahogado, si no pude terminar con la parte importante al menos debo esforzarme en intentar hacer una parte de lo ya acordado entre él y yo, lo siento… Hermano.

01/Enero/2002 (10:38 P.M.)

Vaya que me siento feliz, termine al fin con mis estudios, mis padres están orgullosos de mí y me dieron como obsequio de fin de año un juego, lo mejor es que es justo el juego que ansiaba jugar desde hace ya varios meses: “Your Turn” espero que sea tan bueno como creo, no me han hablado muy bien de él, pero para mí se ve estupendo, siempre he amado esos juegos de simulación y este es de ese tipo y con algo de aventura y acción.

Por el momento me retiro a dormir, sin más que decir. Solo que fue un gran día.

22/Enero/2002 (11:01 P.M.)

Al fin conseguí trabajo, es un buen trabajo, a decir verdad siento que me acoplare pronto a el, mis padres están felices por mi y por mis avances, el día de hoy mi hermano menor me recordó el juego que había dejado arrumbado por andar en otros asuntos, me pregunto si podía jugar, pero le dije que yo deseaba ser el primero en hacerlo, a final de cuentas era mi juego. Creo que puedo jugar un rato.

23/Enero/2002 (09:00 A.M.)

Me siento sumamente asustado, tuve una pesadilla de lo más aterradora, no quiero hablar de ello, a decir verdad no recuerdo mucho que fue lo que paso, pero de igual forma me desperté sobresaltado. ¿Cómo es que sin recordar me siento asustado?

23/Enero/2002 (10:03 P.M.)

Primer día de trabajo, fue bueno para mí, estoy algo agotado, pero tengo ganas de seguir jugando, ayer no recuerdo haber guardado mi partida o algo, creo que revisare mi juego.

24/Enero/2002 (09:48 P.M.)

Estoy seguro de haber tenido un Deja Vu, es como si el día de hoy ya lo hubiera vivido antes, las conversaciones, las personas, todo se repitió, la última vez que escuche el significado de un Deja Vu son pequeños fragmentos que vivimos y sentimos que ya habíamos vivido, pero esto es sumamente extraño, recordé todo tal y como me iba a pasar, claro que de manera inconsciente, pero hasta recuerdo cuando el café cayó sobre Sergio (Un compañero de trabajo) de alguna manera supe que pasaría y cuando lo vi pasar me sorprendió. Vaya día, a decir verdad fue una experiencia un tanto extraña pero muy interesante, para calmar los nervios haré lo que mejor hago…
¡A JUGAR!

25/Enero/2002 (09:12 A.M.)

Volví a tener pesadillas. Pero esta vez sé que fue a causa del juego, en este sueño recuerdo haber visto una clase de “Status” en una esquina, como si se tratara de una pantalla, tal vez mi juego me está causando estas pesadillas, pero aun sigo con esta clase de premoniciones, eso si no tiene explicación, dejare de jugar, tal vez sean solo mis nervios, pero debo dejarlo por un rato para calmarme…

01/Febrero/2002 (04:11 P.M.)

Mi hermano me recordó mi juego, no lo recordaba, pero ahora que me menciono esto me dieron ganas de volver a jugar, de igual forma ya paso todo, creo que solo estaba estresado.

01/Febrero/2002 (11:32 P.M.)

Acabo de terminar un nivel de lo más extraño, este juego comenzó a volverse extraño, todo esto lo es, creo que no volveré a jugar en un buen rato, espero conciliar el sueño…

02/Febrero/2002 (09:30 A.M.)

Al fin creo saber qué me pasa, tengo alguna especie de sonambulismo que me hace jugar por la noche en lugar de dormir, el día de hoy desperté aquí, frente a mi PC y el menú del juego estaba en la pantalla, aparte de que recuerdo haber tenido de nuevo pesadillas relacionadas con el juego. Pero es un juego con clasificación E no sé por qué las pesadillas sobre este son tan crudas, aparte no se parecen mucho a este básico juego de simulación, RPG, pues para empezar mis pesadillas parecen sacadas de un juego clasificación M y con mucho contenido Gore.

02/Febrero/2002 (10:02 P.M.)

Lo tengo, esto sonara a una locura, pero estos Deja Vu o premoniciones o lo que sean, son ocasionados por este juego, jugare, dormiré y mañana escribiré lo recuerde de mis pesadillas, tal vez así logre descubrir si estoy volviéndome loco o no Jajajajaja… Es broma.

03/Febrero/2002 (09:01 A.M.)

Ok, lo que soñé fue algo así:

Era una partida normal del juego, pero con una jugabilidad demasiado distinta a la que tiene el juego en sí, el protagonista de todas estas pesadillas siempre resulto ser yo, esto no es algo alarmante, pues es un juego de simulación y yo cree a mi propio avatar, estaba en una clase de callejón o algo así, después camine al final de este y vi a mi jefe, el tenia una gran cortada en la mitad de la cabeza, como si la tapa de sus sesos hubiera sido retirada, me está mirando fijamente y me grita, cuando lo hace escupe bastante y puedo percibir su aliento putrefacto casi como si yo estuviera en realidad parado frente a el, no entiendo lo que dice, entonces llega una chica muy linda y Sergio. Luego aparezco en un sofá y frente a mi están Sergio y esta chica, pero esta está dando a luz, frente a mi, pero no de manera natural, es una sádica operación, pues el pequeño sale del estomago de su madre, literalmente, Sergio corta intestinos y demás del estomago de esta chica para después sacar a el bebé ensangrentado, lo levanta y yo solo observo esta escena con la chica desangrándose aparte…
Después no recuerdo más, tal vez es por que no quiero esforzarme en hacerlo, aun me siento algo nervioso, espero que las cosas no pasen tal y como pasaron en mi sueño.

Veamos si esto funciona.

03/Febrero/2002 (11:00 P.M.)

Todo paso casi como lo soñé  mi jefe me regaño por un trabajo que olvide hacer, en realidad no lo recordaba, su aliento era exactamente idéntico al que recuerdo haber percibido en mi sueño, mientras que Sergio me presento a Fernanda, su novia, al parecer el estaba muy feliz pues iban a tener un bebe. No recuerdo a esta chica, nunca antes me la había presentado, a decir verdad creo que es porque no conozco muy bien a Sergio para empezar. Volveré a experimentar con este juego, creo tener un poder sobrenatural en mis manos y que mejor que explotarlo ¿no?

10/Febrero/2002 (00:03 A.M.)

Esto es estupendo, puedo ver el futuro gracias a este juego, la verdad es que mi partida real no me importa mucho, pues ahora tengo el poder de ver el futuro… Esto es genial.

04/Marzo/2002 (02:26 A.M.)

Había descuidado por completo mi diario virtual, esta entrada antes era todo un entretenimiento, pero ahora tengo algo mejor que hacer, es curioso que a pesar de que se que va a pasar, no me aburro de hacerlo. Un ejemplo es que sabia que escribiría aquí, por eso lo estoy haciendo, bueno, soñé que lo hacia y por eso lo recordé,  no se como explicarlo, tal vez mis sueños solo contienen bastante sugestión, aunque prefiero la idea de saber el futuro.

20/Marzo/2002 (05:48 A.M.)

Esta vez no me gusto lo que vi, lo escribo porque quiero recordar esto, no quiero que pase, espero que solo este confundido, lo que soñé anoche no fue nada más ni nada menos que algo que parece ser mi muerte:

Estaba yo caminando en un largo sendero, parecía que no tenia final, todo se veía normal, un lugar soleado y agradable, con arboles y mucho pasto alrededor, después se torno a un atardecer algo sombrío, en este momento el camino se vuelve un pasillo, en las paredes está escrito con tinta roja muy brillante (La cual parece sangre) una lista inmensa de nombres, logro notar algunos, pues la vista de mi sueño se tornaba a primera persona en algunas ocasiones, vi el nombre de mi padre, el de Sergio, un par de conocidos. El pasillo se vuelve un callejón, poco a poco mi camino se vuelve mas oscuro y es como si el día avanzara con extrema rapidez. A mis espaldas veo a varios cadáveres y lapidas, lo noto pues percibo un aroma que casi me hace vomitar, en las lapidas hay mas nombres, entre estos noto el de mi abuelo, ya difunto, no veo a algún cuerpo que se parezca a el, a decir verdad los cadáveres estén casi completamente descompuestos  Enfrente de mí se ve una luz, muy lejos, ya no hay mas camino frente a mi, me rodea una gran oscuridad, tan espesa que hace que esa única luz parezca un faro, esta luz se ve algo extraña, poco a poco me acerco y se ve más como la estática de una TV y no como una simple luz. Todo se volvió un cuarto oscuro con una TV y un sofá frente a esta, en la pantalla se ven unas letras rojas en una pantalla oscura, solo dice: “Game Over” después de unos segundos salió una clase de pantalla “Demo”, en esta se ve algo que parece el “Status” que antes salía en mis sueños, pareciera que el juego solo era un juego cualquiera, pero se parecía mucho al de mis sueños, no había consola alguna en ninguna parte y en el sofá estaba un cuerpo, lo mire detenidamente y note que era yo, con la tapa de los sesos volada, estaba muerto, solo tenia un arma en las manos y estaba sentado en ese sofá  La TV no estaba, ni mi cuerpo, nada, ahora solo estaba una “Maquinita” la palabra Game Over estaba de nuevo, solo que esta vez parecía más la pantalla de un juego. Se veían un par de letras en la pantalla aparte de las que estaban en el centro, estaba: Insert Coin, Score, entre otras cosas que normalmente aparecen en las pantallas de video-juegos “Arcade” pero la pantalla no tenia números comunes, aparte de los guiones normales tenía signos los cuales indicaban fechas o eso parecían y en los “High Scores” aparecía mi nombre, pero en lugar del Score final aparecía una fecha con números y letras, esta era: 07/Mayo/2003

Después de esto solo recuerdo haber visto a un ser muy alto, con un traje de vinil bastante pegado a su cuerpo, la parte d enfrente estaba libre, totalmente, pues podía ver sus costillas y entrañas hasta la parte de la cintura, su rostro era color rojizo, como color piel, solo que con un tono más rojizo oscuro, no tenia ojos, solo un par de orificios como nariz y una enorme dentadura sonriente sin labios en su boca, alrededor de su cabeza tenía un artefacto de metal que lo rodeaba por la mitad de la cara, formando una cruz en su cabeza, en la parte superior se podían ver sus sesos, pero no parecía que le faltara algo ahí, pareciera que su cabeza terminaba así. El estaba parado frente a mí en ese cuarto oscuro, donde solo estábamos él y yo, entonces con voz fuerte y dura me dijo algo, lo cual al inicio no entendí mucho, pues en este momento me tomo del cuello y arranco mi cabeza de un tajo. No recuerdo más, pues desperté…

Tal vez ahora si estoy mal, pero jamas he sido supersticioso, solo fue una pesadilla, solo eso… Espero.

10/Marzo/2002 (03:00 A.M.)

Hace unos días volví a soñar con Sergio y un bebe, me dio bastante miedo ni dormir puedo, lo que paso fue algo que aun no puedo explicarme, aunque creo saber que pasa no dejo de sentirme asustado, no tanto por el sueño, si no por la reacción en la vida real, el sueño sobre Sergio fue así:

Hay un cuarto gris, una cama de hospital en el centro con Fernanda recostada en esta, ella esta sola, solo esta recostada ahí  pero al acercarme noto que no tiene ojos, solo unas cuencas vacías viendo a la nada, parece abrazar algo, pero en sus brazos no hay mas que una pequeña cobija, la cobija y parte del cuerpo de Fernanda están manchados de sangre, ella  esta cantando algo que parece ser una canción de cuna, solo que esta suena tan triste que no puedo evitar el intentar salir de este cuarto, en este no hay puertas o ventanas, solo es un amplio cuarto, pero justo cuando me doy vuelta a donde estaba ella de nuevo, noto que cambie de ubicación bruscamente. Estoy en una habitación nueva, se ve como un cuarto cualquiera, Sergio esta sentado a la orilla de una cama la cual esta en una esquina del cuarto, aquí solo hay una cama, una pequeña repisa con una lampara y un mueble con una TV, Sergio esta de espaldas, su mirada esta hacia abajo, cuando me acerco logro escucharlo, esta sollozando, pareciera que intenta llorar en silencio, el tiene la misma cobija que Fernanda, comienza a murmurar en voz baja, pero no entiendo, en este momento se levanta y con fuerza me grita:

¡Pudiste advertirme y no hiciste nada!

Comienza a acercarse y me toma del cuello, la TV se enciende, en esta esta el cuarto con Fernanda, logro notar que esta vez si abraza algo, ella tiene un feto entre sus brazos, esta manchada con la sangre de ese feto y sigue cantando tristemente su canción de cuna, detrás de Sergio veo al ser alto, pero este no hace nada solo me mira y comienza a decir algo que no entiendo pues no le presto atención y en mi desesperación solo logro despertar.

El día de hoy Sergio falto al trabajo, otra vez, llevaba ya un par de días ausente, le pregunte a mi jefe que ocurría con el, el solo me dijo que fue a causa de una perdida, el bebe que tendrían el y Fernanda había muerto en el parto.

No quiero seguir con esto, en que me he metido, el simple hecho de saber que pasara es una experiencia única  pero el futuro también trae muertes, no esperaba algo así  no quiero, no quiero, tengo miedo

30/Marzo/2002 (10:28 P.M.)

Mi hermano insiste en querer jugar, no sé cómo decirle o explicarle que ese juego no lo debe jugar nadie más, le dije que preste el juego, me pregunto a quien, no se por qué le dije nombres, el fue a casa de Enrique, pues le dije que a él se lo había prestado, pero él le dijo que no tenía nada y el día de hoy volvió a molestar con que lo dejara jugar, no sé cómo hacerle para deshacerme de este juego y de la curiosidad de mi hermano también.  Mañana espero que se me ocurra algo.

02/Abril/2002 (11:00 P.M.)

Le lleve el juego a Enrique, esta vez enserio, le dije que no lo jugara o prestara, pues solo quería que le mostrara la caja del juego a mi hermano en caso de que el preguntara por el juego, me siento algo aliviado después de haberme deshecho de él.

06/Abril/2002 (10:58 P.M.)

Mi hermano me creyó, pues Enrique le invento que el juego si lo tenía el, pero que lo había llevado a casa de sus abuelos y lo había olvidado, le mostró la caja vacía para demostrárselo.

12/Mayo/2002 (02:02 A.M.)

Enrique me hablo algo asustado, colgó hace algunos segundos, jugo ese maldito juego, solo que el apenas me dijo pues acababa de casi terminar el juego, me confesó que estaba a punto de acabarlo cuando soñó como yo con su muerte, por lo que me dijo pareciera que su muerte era idéntica a la mía. Le pregunte alterado que por qué no me había dicho nada, el respondió que por que yo ya no lo había contactado y aparte podía ver el futuro con ese juego y no le quiso decir a nadie, ni siquiera a mí, para no tener que devolverme el poderoso juego, le pregunte la fecha que le apareció y me dijo que era para dentro de una semana, estaré al pendiente, pues quiero saber si esto tiene solución, no quiero morir…

18/Mayo/2002 (03:49 A.M.)

No puedo dormir, mañana será el día que Enrique menciono, tengo miedo, no quiero saber que pasara…

19/Mayo/2002 (09:33 A.M.)

Enserio no quiero saber que pasara hoy, llamare a Quique.

22/Mayo/2002 (00:12 A-M.)

Asistí al funeral de mi amigo, al parecer se desangro en su cuarto, cometió suicidio, no me lo puedo creer, ese día le marque y estaba muy alterado, tal vez la presión de esa pesadilla lo orillo a eso, aun no sé como explicármelo. No sé si pueda continuar con esto yo también. Para mi supuesta muerte falta mucho, pero no creo seguir viviendo con este miedo… Tal vez termine como Enrique…

25/Mayo/2002 (10:58 P.M.)

La familia de Enrique me devolvió el juego, solo dijeron que pensaron que era mío, mas no dijeron nada más. Al abrir el juego note que en el manual había un dibujo, este era un “Screenshot” del juego, pero ahí estaba Enrique, fue lo que creí, pues era un avatar muy parecido a él. Creo que echare un ojo a su partida, tal vez haya una pista para saber si aun puedo salvarme. Tengo miedo… Tengo mucho miedo, se que no debería volver a jugar, pero enserio creo que mi curiosidad es mas grande…

26/Mayo/2002 (09:12 A.M.)

Ayer jugué en la partida de Enrique, mi curiosidad me orillo a eso. Su avatar es un personaje idéntico al de la Screenshot. Su partida comenzaba en el ultimo “Check Point” en el que jugo, no recuerdo esta parte, pues yo no llegue tan lejos, solo que no se podía hacer nada, como si el juego se hubiera dañado, pero no se trataba de eso, pues jugué en mi partida y todo seguía como lo recuerdo, en el juego de Enrique una vez que se avanzaba un poco o se intentaba hacer cualquier cosa, la pantalla se ponía oscura con esas letras en el centro: “Game Over” y se veía como si de un fallo se tratara, la única forma de volver a jugar era reiniciar la PC.

01/Junio/2002 (10:31 P.M.)

Mi hermano me volvió a preguntar por el juego, decidí contarle todo, el no me creyó, así que decidí decirle que no le prestaría el juego jamás, el me pregunto sobre mis teorías locas y me dio una que no había pensado antes, tal vez si terminaba el juego todo terminaría también como una clase de “Jumanji” ¿Vale la pena intentarlo?

10/Octubre/2002 (10:49 P.M.)

Hace un par de días note en el juego y en mi vida real, a un tipo extraño, el del juego me recuerda a la cosa enorme del sueño que tuve de mi muerte y el de la vida real parece un tipo alto solamente, pero jamás lo puedo ver bien, pareciera que entre mas avanzo en este juego el se acerca mas a mi. Tal vez este alucinando o esto es la muerte que viene por mí, debo terminar el juego a como dé lugar.

12/Abril/2003 (02:27 A.M.)

Una pesadilla me hizo recordar tantas cosas. Había pasado mucho tiempo ya, pero recordé mi muerte, estaba muy próxima, no faltaba mucho, me siento muy alterado y tengo miedo, estoy seguro de que lo último de mi pesadilla fue real. Este ser extraño estaba en mi cuarto, estaba parado frente a mí, solo estaba parado, se que fue real porque él seguía aquí hasta hace unos minutos, el miedo volvió a mí, no se por qué había olvidado este juego, debo acabarlo a como dé lugar, debo ser más fuerte, tal vez solo estoy imaginando cosas… No sé que mas hacer, si alguien llega a leer esto espero que sepa de mi situación y se asegure de jamás jugar a este juego, aun no sé si mi copia sea la única maldita, pero si no es así, será mejor prevenir.

01/Mayo/2003 (11:01 P.M.)

Compre un arma, creo que ahora me siento más protegido, al menos eso quiero pensar, si esa cosa existe y vendrá por mí, estoy seguro de que acabare con ella. Anoche mientras jugaba logre notar su presencia, no sé qué quiere, solo se queda parada a mi lado y me ve, aunque no tiene ojos siento que me observa. Si la veo de nuevo, acabare con ella.

06/Mayo/2003 (00:55 A.M.)

Estuve a punto de acabar ese juego, tan cerca, pero este extraño ser volvió, solo que esta vez estaba en el juego, mi personaje llego al escenario en el que se había quedado Enrique, la habitación sin salida, pero en mi juego pude salir, pensé que este era el nivel final, pues llevo días con esto y no creo que este juego sea interminable. El jefe final era esta cosa o al menos eso me hizo creer. No pude acabar con él, no pude terminar el juego, al morir solo salió una pantalla negra y el mismo Game Over de mi pesadilla y de la partida de Enrique, al intentar jugar de nuevo solo pasa lo mismo, la habitación vacía y sin salida alguna, solo eso, no podía hacer nada mas en mi partida, ni siquiera borrarla. Mi muerte está por llegar, estoy seguro de que el volverá, pero ahora por el yo de la vida real y no el virtual. No sé a quién recurrir, tal vez mi hermano si me crea ahora, tal vez el pueda hacer algo para salvarme, el es el único aparte de Enrique y de mi que sabe de este juego.

06/Mayo/2003 (02:39 A.M.)

Le conté a detalle todo a mi hermano, espero que el me pueda ayudar, el tenia sueño, no se si me presto atención.

Por mas que intento salir de esta habitación en el juego no logro nada, esta cosa aparece de vez en cuando de nuevo, solo aparece y desaparece, no puedo acercarme siquiera, la pantalla de Game Over desapareció  es como si mi partida continuara, tengo una segunda oportunidad aparte un “Item” apareció de la nada, al parecer es una pistola, veré si con esto logro terminar este maldito juego.

23/Agosto/2004 (01:36 A.M.)

Termine de leer la entrada de mi hermano hace un par de días, no sabía que hablaba enserio esa noche, una antes de que se suicidara con esa pistola que quien sabe de dónde la saco o por que la tenia, ahora lo entiendo todo, el me dijo que era el juego, me contó muchas cosas, pero cuando leí por mera curiosidad su entrada, me di cuenta de que esto que me estaba pasando no era una coincidencia, que él hablaba enserio, mi curiosidad pudo conmigo, debí creerle.

Mi partida la deje pendiente, siento que si muero virtualmente también lo haré en la vida real. Esa cosa no deja de seguirme, desde hace dos semanas que deje mi partida inconclusa, pensé que si me deshacía de este juego, me desharía de todo de una buena vez, pero esta cosa se apareció la última noche en mis sueños y me dijo algo que al inicio no entendí, pero ahora no dejo de escucharlo, lo dice sin mover su burlona boca:

“Your Turn”

08/Enero/2007 (04:38 A.M.)

Encontré el juego hace un par de semanas en una venta de jardín, pero después de vivir experiencias extrañas y un tanto desagradables, decidí investigar que con este juego, pues pensé que se debía a él, tal vez ocasionaba problemas traumáticos por los colores o algún caso como la música de Pueblo Lavanda en “Pokemon” encontré esta entrada inconclusa en “Inter-Net” hace un par de días, al inicio pensé que solo era una broma o leyenda urbana, pero ahora que termine de leer sé que estoy condenado, creo que mis días están contados como los de Enrique, Juan o esa partida inconclusa con la que morí llamada Raúl. Aparte de esta entrada encontré las notas de los 3 suicidios de las personas que ya mencione, Raúl, el ultimo que escribió antes de mi, el murió justo el mismo día que yo morí en su partida, al inicio me pareció coincidencia. El se tiro de la ventana de su cuarto, en el juego recuerdo haber caido en una clase de Bugg, pues el personaje se cayo a un agujero el cual aprecio de la nada cuando yo estaba peleando con un monstruo muy grande y tetrico, pero al ver  otros casos que no estaban involucrados con este escrito, decidí investigar a fondo, todos son suicidios a causa de un juego que jamás se encuentra en la escena, eso es lo que dicen sus padres,  afirman que sus hijos jugaban un juego en común, ese juego es el que tengo yo: “Your Turn” los padres que han dado su testimonio mencionan este juego como lo último que recuerdan haber visto con sus hijos, aparte de los padres de Juan y Raúl, los cuales afirman haber comprado el juego en un bazar, la descripción del lugar es un lugar cualquiera, pero la del sujeto que les vendió el juego es idéntica a la del que me vendió el juego a mí, alto y calvo, con un rostro alargado, lentes y una peculiar boca grande, mientras que la familia de Enrique jamás sospecho del juego y se deshizo de el, entregándolo a su dueño, otros mas jamas lo mencionan, pues no lo recuerdan. Encontré un vídeo con una recopilación de varias muertes en el juego, no tienen nada de terrorífico,  lo terrorífico es ver el parecido que estas tienen con muchos suicidios relacionados con este juego.

Comencé una partida nueva hace unas dos semanas, tuve el sueño de mi muerte, la cual no tarda en llegar, si muero, espero que el juego no desaparezca, así como espero que logren capturar a esa cosa que no para de acosarme, que también estoy seguro es el mismo sujeto que me vendió el juego, pues su voz la recuerdo a la perfección, se que son la misma persona, pues al inicio no escuche más que un murmullo, pero ahora no para de decir una y otra vez cada noche lo mismo. Pero esta noche no será igual que las anteriores, llegue al mismo sitio al que llegaron todos en el juego, pero a diferencia de ellos yo sé de qué se trata todo esto, lo sé, aparte de que se que esa cosa no podrá dañarme, pues tengo una navaja en el inventario, para cuando llegue, podre decirle:

“Your Turn”

 

Agrega aquí tu escrito…

Imagen de perfil de Dracko

Creacion Propia

Dracko

I'm groovy!!!

Rating: 9.27. From 22 votes.
Please wait...

13 thoughts on “Game Over”

  1. sin ofender pero estaba un poquitico fome… me aburrio la descripcion de su sueño y ni siquiera la lei completa porque me aburri a la mitad :/ Eso si que has publicado mejores ;D

  2. QUEDAR PA DENTRO es la mejor actitud quje puedo tener despues de leer esto
    TEEEEE pasaste la mejor creepy que he leido aparte de El Chatroom
    Sigue asi !

  3. pues la verdad es un muy buen relato te atrapa y te intriga al leerlo no parece tan largo como es porque entretiene con su contante suspenso.

    Ademas si tienes una buena imaginacion puedes imaginarte todo el relato.
    Muy buena creepy 9 de 10.

¿Quieres dejar un comentario?