Fotografías

Evita los comentarios hasta finalizar la historia.

Fotografías


Una joven que caminaba a casa desde la escuela encontró una pila de fotografías Polaroid tiradas en el pavimento. Eran, en total, veinte fotografías agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó y, en tanto caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara que la chica no podía reconocer sus facciones.

Pasó la foto hacia el final del montón y miró la siguiente imagen; la fotografía era del mismo hombre, ahora un poco más cerca.

La chica abanicó el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían más claras.

Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen —ya sabes, similar a esas despreciables muñecas de porcelana—. Esto la perturbó, pero, en todo caso, continuó viendo las fotos. Una por una.

Para la imagen número diecinueve, el hombre estaba tan cerca que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miró la última foto.

Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: «Suficientemente cerca».

Escuchando un horrible grito fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta y la abrió. Lo único que vio fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de su puerta. Extrañamente, la primera imagen parecía ser una versión en extremo pálida de su hermanita; sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos como para estar seguro de ello…

Imagen de perfil de Naai' Kirkland-Jones

Traducción de internet

Naai' Kirkland-Jones

Please wait...

21 reflexiones en “Fotografías”

  1. Me sorprendí también con la nota, voy a poner 5/5 para que suba, (aunque creo que es para menos).
    Creo que llegas al climax demasiado pronto, y creo que podías alargar un poco más la historia (aunque no sea de tu autoría), de todas formas es un muy buen creepy, no me dio escalofrios pero me inquietó.
    Preferí Cigarrillos y Llamame mañana ¿Ok?.

  2. Que extraño que tenga esa nota, le tuve que dar 5 para que subiera, pero sólo ganó 1 estrella más ¬_¬
    En fin, subirá. Es una creepy agradable, de esas que podes leer hasta 5 del mismo estilo; cortas, interesantes y espeluznantes, y todavía no cansarte. Es de mi tipo preferido de creepy.

¿Quieres dejar un comentario?