Felicidad I

Recuerdo estar sentada a la orilla de una playa con mi asesino al lado, lo recuerdo como si fuese lo único que he vivido. Sé la hora, el lugar, la ropa que llevaba, la ropa que él llevaba, él era hermoso.

Luego de un tiempo de salir con mi asesino decidí dar un gran paso junto a él, decidí morir por él, junto a él. Pero esto era asunto de dos, ¿Qué pudo haber salido mal?, no, ¿Por qué fallé?

Ni pensar en cómo pudo haber sobrevivido, el plan era otro. Muy pronto el fantasma del pasado me atormentará tanto que moriré por él de nuevo, lo amaré tanto como la vez primera. No hubo ninguna más…

Recuerdo bien cómo empezó todo: A final de secundaria él me notó, por fin. Decidí pasar mucho tiempo con él, pero su pasado me atormentaba; algo me decía que mi amor era amor de muchas, que no era solo yo quién miraba, eran esas dulces niñas exploradoras quienes lo miraban, no, eran las porristas. Quizás sólo era yo.

Bastó solo 2 meses para enamorarme, a él le bastó 2 días para romper mi corazón, si es que tenía uno.

————————————————————————————————————————–

He allí la sinopsis de mi primera novela de terror-romantica Online, soy escritora principiante, tengo 16 años de edad y suelo escribir historias llenas de romance. Me estreno en esto de la escritura «oscura» para ver qué tal se me da, acepto críticas.

 

Felicidad II ( Primer capitulo) ¡¡Pronto!!

El usuario que envió el post no ha proporcionado información sobre la fuente.

Andrea De Luca.

Please wait...

2 comentarios

Es algo confuso y demasiado breve para hacerme una impresión real. Quizá en un escrito mas extenso, aunque sea ligeramente. No obstante me agrada la manera en la que le das movimiento a las frases y juegas avanzando y retrocediendo en las palabras. Saludos.

Gracias por leerlo, este es un pequeño resumen, algo muy tanteado de la historia completa que publicaré por capítulos, serán 3, es para ver qué impacto causaba la sinopsis. <3

¿Quieres dejar un comentario?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.